Catalunya va parlar clar: els diputats catalans van rebutjar el referèndum separatista

Els diputats que Catalunya envia al Congrés dels Diputats van parlar clar.

http://www.elpunt.cat

A Catalunya no la representa el trio Turull-Herrera-Rovira, que recorda més als Germans Marx que no pas als tres mosqueters.  Catalunya està representada al Congrés dels Diputats pels 47 diputats que van votar els catalans. I d’aquests 47 diputats que són la veu de Catalunya al Congrés, 25 van dir que no a la pretensió del govern de la Generalitat de convocar un referèndum separatista a casa nostra.

Catalunya va parlar i va dir que no vol cap referèndum, que volem seguir sent Espanya i que hi ha molta feina per fer més enllà del carreró fosc i sense sortida del separatisme.

Que tothom ho sàpiga.

20140327-093317.jpg



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. Si ahora los Pujol, esquerra , y CiU, están robando a manos llenas… si consiguen la independencia dejan cataluña como un solar… se lo llevarán todo… banda de sinverguenzas sin escrupulos…

  2. La comparación del trío T-H-R con los Marx supongo que será por el mudo ya que el pobre no sabía expresarse. Más neuronas en la ceniza del puro de Groucho que en los lóbulos de estos personajetes de parodia.

  3. El 61,24% es de la lista electoral. Personalmente prefiero hablar de lista electoral porque se tienen en cuenta todos los que deben votar. Aplicando este criterio el Estatuto no se hubiese aprobado porque los votantes del sí no llegaron al 35%.

  4. No queremos secesión, ni queremos ladrones, tampoco que se destroce nuestra economía gastando en la promoción secesionista y en propaganda catalanista.

  5. Yo tampoco quiero la secesión . Quiero que se actúe de acuerdo con la Constitución aprobada por 61,24% de los catalanes.

  6. Clar i català: no volem la secessió!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.