Por primera vez en 40 años el nacionalismo tiene miedo: primer ataque a Societat Civil Catalana.

Acusan a SCC de haber organizado la «Nova Terra Lliure».

ntlscc

El separatismo está muy preocupado. En la Generalitat ya se han reunido de urgencia para hablar de Societat Civiil Catalana. A los catalanes libres de nacionalismo los querían calladitos, y no esperaban que se salieran del redil separatista. No ha sido así. Ahora se les cae el relato: «la societat civil catalana… tota Catalunya… representem el poble català… volemvotar», etc.». Pues no. Millones de catalanes están hartos de nacionalismo y lo van a demostrar.

El descolocado nacionalismo tiene miedo y empieza a calumniar la iniciativa popular Societat Civil Catalana, acusándola de haber organizado Nova Terra Lliure para desprestigiar al nacionalismo. ¿La prueba? El registrante del dominio es el mismo: DonDominio, uno de los líderes españoles en registro de nomenclaturas web.

Parece que ha sido un «forco» (de la Forcadell de la ANC) quien ha hecho correr la «noticia», y que la ANC está molesta porque cree que tan simple acusación refuerza la credibilidad de Societat Civil Catalana. Pero esto es sólo el principio. Vendrán más ataques. El nacionalismo tiene miedo. El día 23 se asustarán todavía más. ¿Quieren saber por qué? Acudan a las 19:00 al teatro Victoria de Barcelona y disfruten.

20140416-103808.jpg

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Los no independentistas tenemos que estar unidos para poder hacer frente a esta locura secesionista y nazi. Nuestra sociedad esta siendo manipulada por tv3, prensa, emisoras de radio subvencionadas y lo que es peor los centros escolares que manipulan la historia y enganan a nuestros hijos.

  2. Montse, bonica, aquesta web es massa plural per tú, pero tens el Racó Català, E-Noticies, Nación Digital, Ara… Amb la propaganda «victimista» que vols escoltar.

  3. MONTSE. : «Teme el ladrón que todos sean d su misma condición »
    Así pues Ud. considera correcto que Toni Soler llame «colaboracionistas» a todos los catalanes y españoles y que somos una amenaza , desde la ANC. Felicidades tanta democracia deslumbra.

  4. ¿porque la primera manifetación en Tarragona,? ciudad de 130 habitantes

  5. Es la tactica que siempre ha seguido el nacionalismo. O sacar un bulo y tepetirlo machaconamente o aprovechar un articulo o declaracion, tergiversarlo y/o inventar una cosa negativa que no se ha dicho y montar un pollo sobre ese embuste, pues cuentan con que la mayoria de la poblacion no lo va a comprobar.

  6. Montse no et preocupis maca, sempre us quedaran les Illes Medas per construir la vostre República Catalana on podreu penjar l’Estelada i viure apartats de la resta del mon. Com es una reserva natural on estan protetgides les especies en extinció estareu sans i estalvis. No patiu!!!

  7. Veo que el Sr. Jose Rosiñol, presidente de @societatcivil , escribe en Periodista digital de LOSANTOS, con esto todo dicho. os financia Lara, Faine, Godò, los hermanos Dolores, Pilar, Carmen y José Ferrer Sala «Freixenet» CNI……. «Circulo Equestre» «Puente Aereo» con el Sr. Duran Lleida de amagatotis? toda esta gente tambien financia a «Ciudadanos»- «TOTS UNS BOTIFLERS». Dieu que sou catalans i espanyols, i sempre parleu en castellà……..

    • Montse, estàs acollonida?, ens tens por?. No pateixis no et farem fora de l´Espanya que estimem, tot i que tu ens vols fora de la Catalunya coreana que vols construir. Salut Montserrateta i no et mosseguis la llengua bufona.

    • Què passa, que no hi ha un 55% dels catalans que parla en castellà? No era que també havia de ser oficial el castellà a la Cat. independent? Què pensaran els de SÚMATE, que són uns «tontos útils»? O vostè prefereix «una llengua, una escola, un país», a l’estil de «Una, grande y libre», o consignes similars de l’Alemanya nazi?

      Per cert, ja veig que vostè ha escrit uns quants comentaris, no sembla que li importi poc aquest moviment, jeje…

      Per cert, fa temps que pregunto i ni un sol indepe em sap respondre: vostè em pot dir QUANT ens costaria la Catalunya independent? És clar, el cost econòmic i social és tan elevat que com a algú se li acudís explicar-ho, s’acabaria el conte de la lletere independentista.

      Miri, li deixo una lectura interessant per passar bé el dia. A veure si ara pels indepes seria «millor» quedar-se fora de la UE, jejeje. A veure si us aclariu!!
      http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/04/mejor-fuera-de-europa-lo-que-los-independentistas-no-esperan-6903.php

    • Montse, mona, bàsicament parlem la llengua que ens dóna la gana. No tenim cap trauma nazionalista per parlar castellà o per no renegar dels lligams centenaris que tenim amb la resta de l´Estat.
      Si estás tan informada como enuncias, también podrías relacionarnos quién subvenciona a los adictos La Vanguardia, ANC, Òmnium, Ara.Cat, la RAC en todas sus variantes, y un largo etcétera…Tranquila, si lo ignoras o tu credo nacionalista te impide contestar, en éste foro o en el de Catalibanes por mencionar uno, te podrás enterar.

    • Dons mira, estem a Espanya, i a España es parlan quatre idiomes. Podemos elegir sin que nadie nos ‘riña’. Jo ho faig, noia.

    • O sea que al señor Rosiñol le apoya lo mejor que tiene Cataluña. No sé porqué incluye a Godó. Resulta que los anteriores TOTS UNS BOTIFLERS. No voy a entrar en descalificarla, Montse, porque se califica Ud. sola. Con la ayuda de la LOGSE y la inmersión lingüística, claro.

  8. Lástima que no puedo asistir. Animo SCC desde Madrid. Tengo ganas de volver a presumir de ser catalán.

  9. No sé si es miedo lo que tienen. Aún no hemos demostrado nada. Empezaremos a hacerlo si el día 23 llenamos el Teatro y si a partir de ese momento seguimos sumando mucha gente en los actos previstos : San Juan, el 11 de setiembre, el 12 de octubre.

    • enviareis autobuses de toda españa parra llenar el teatro???? jejeje de entrada ya viene la Soraya el 23 de Abril….. es para daros suport??? i el CNI, Fainè, Godò, Lara, ya os han dado «calerons» para financiar vuestro proyecto???

    • Pobre «Montse». Es deu creure que perquè TV3 faci propaganda barata a favor de la independència, tothom és independentista. No s’ha adonat ni tan sols que ERC només va treure vint mil vots més que el PP a les darreres autonòmiques. No s’ha adonat que Ciutadans ja és virtualment tercera força a Catalunya (segons enquestes esbiaixades a favor del nacionalisme català). Es deu pensar que els votants que queden del PSC són independentistes. Es deu pensar que el terç no independentista dels votants de CiU prové de Raticulín, no de Catalunya. Es deu pensar que el 50% no indepe d’ICV prové de Ganímedes, no de Catalunya.

      Ah, la informació… Com de valuós és estar BEN informat, no pas quan un viu a Catrix, no sigui que descobreixi coses que no li agraden més enllà del seu món de flors i violes!

      Ah, sí, jo sóc del CNI, com no. Cada comentari aquí, cobro cent mil euros.

  10. Pues si, los contrarios al nacionalismo hace tiempo hemos dicho basta, pero eso no quiere decir abracemos a cualquiera que salga diciendo está dispuesto a plkantar dara al hacionalusmo, ¡ bastantes decepciones hemois tenido. Partiendo del principio de que el nacionalusmo catalan es linguistico y por ello, de entrada, desconfio, desconfiamos de quienes en sus manifestaciones públicas quiere dejar biuen clkaro que tambien habla catalán, como queriendose hacer perdonar hable habitualmente en español, o dar el mensaje ¡ eh, que también soy de los vuestros!, ese dirigente político a mi no me va a representar, con mi voto no. Visto lo visto hoy en dia la España de todos los españoles, en la que vivamos sin discrimacion por razon de lengua, raza, religion o lugar de nacimiento solo se defiende normalizando el uso normal y habitual de la lengua que nos une y hermana con otros 500 millones de personas.

  11. Asombroso. Que alguien haya utilizado un dominio web tan extendido como Dondominio para hacer una página web con la casualidad que también lo haya hecho otra muy alejada lo convierten en «prueba» de correlación. Con toda la ironía: «lo tienen más fácil. Usan la misma lengua SCC que Nova Terra Lliure. Sí algún día emplean papel, seguro que ambos tendrán pasta de celulosa. E incluso es posible que la composición química de las tintas sea muy similar.» Nada hay más cínico que el que pone en el mismo lugar a la víctima y al victimario.

  12. Allí estaré para poner mi grano de arena.Ya es hora de demostrarles que existe otra Cataluña que es de todos y no sólo suya

  13. Han tensado demasiado la cuerda,los millones de catalanes que no somos independentistas,tenemos que decir BASTA..!!!

  14. No podre estar fisicame esta primera vez; pero estaré con el alma

  15. Això és com la foto del doble fals de Jordi Cañas, o allò de «l’Ulster que te cagas» inventada per un «diari» independentista.

    Ladran, luego cabalgamos!!

    Endavant!! L’independentisme s’ha autocondemnat a ser derrotat. Mai abans s’havia organitzat d’una forma tan clara el no-independentisme, i crec que els sortirà el tir per la culata per culpa d’exprémer massa la societat amb els seus deliris!!

    Endavant SCC!!

    • perdona, El Jordi Cañas ho va dir. ES QUE NO AS VIST EL VIDEO A yotube???? informat be maco.

    • Ensenyi’m el link del video de YouTube, si és que existeix, «maca». Aquí ningú li censurarà tal informació. A veure si sou capaços de demostrar amb PROVES els «bulos» que us inventeu. Per cert, coses del tipus «foto falsa del doble de Jordi Cañas» no són acceptables com a «prova».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.