Glorioso: vea cómo un catalán tranquilo deja K.O. a una histérica Rahola

«No te victimices. No me das ninguna pena», le dice con elegancia Joan López Alegre a la pescadera del nacionalismo después de tumbarla en la lona.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Se empieza por tener como «intelectual orgánica» a una señora, políticamente demagoga, insolvente y errática, como la Rahola («Tantum pro degeneramus a patribus nostris! Cicerón dixit) y se termina por oír argumentos y razonamientos que dan vergüenza ajena, y si fuera catalán, también propia. Muy admirado don Josep Tarradellas, perdónalos porque no saben lo que hacen y lo que dicen. ¡Qué pena de Cataluña!

  2. Como le gusta lo de la persecución política… Lo mismo decía de Pujol. Por cierto que, como se puede ver (también) en este video esos queridos amigos de Israel, como algunos los califican aquí, están a favor de echar una manita para que España se rompa. Esas rencillas de hace siglos, ya se sabe…

  3. esta tipa como todos los separatistas , esta acostumbrada a que la dejemos utilizar nuestra propia soga para ah..carnos, ahi tenemos al PSOE prestandoles esa s.ga en forma de diputados al congreso y encima les pagamos..

  4. Joan
    15 mayo, 2014 • 14:59

    JOAN , si tienes dudas de quien a ganado te dire que quien mas chilla es porque no lleva razon y lo sabe,

  5. Sospechosos Habituales? Polit Buró? Esta tipa sabe de lo que habla?

  6. Me han contado quienes la conocen que Pilar Rahola se pasa la vida poniendo a demandas a todos los que osan criticarla, blogueros incluidos. Esta mujer es una fanática peligrosa, con una capacidad nula para entablar cualquier tipo de diálogo con los que discrepan con ella. Tiemblo solo de pensar lo que podría llegar a hacer si tuviera algún tipo de poder «ejecutivo»… Rodarían cabezas, sin duda.

  7. Alucinante, la Rahola, una secesionista fascista que lo que pretende es romper España y sus sistema aprovechándose como un parásito del mismo sistema y encima pide respeto del Estado español.

    En cualquier otro país desarrollado como Suiza o Alemania, su ex partido político estaría prohibido, ella tendría que estar trabajando como cualquier otro ciudadano y por supuesto estaría silenciada o en la cárcel.

    Un català de seny diria de la Rahola: Quina poca vergonya….

  8. Pero bueno como puede esta señora ,querer tener razón,si La generalitad si tienen lista negra, de los NO INPENDENTISTA,,,,,Como escritores Vargas Llosa,,Loquillo,,Raimon,,Sergio Dalma,,Estopa,, todas esta personas No son Gratas,y Periodistas,y personas como Pau Gauti.No cerremos los ojos, ni hagamos oidos sordo,No va en ello Nuestra DEMOCRACIA,Y nuestra convivencia Ciudadana, Como esta Pasando, con amigos,Familiares,una pena.

  9. Però si és la Rahola la que deixa KO a l’altre

  10. Conio, y por que no llamo al embajador de Catalunya para Sud-América con sede en Buenos Aires a consultas, IRONIC MODE OFF

  11. Esta Sra, esta en elcandelero Catalán, por que los Catalanes la botan la aplauden, la escuchan,y algunos la adoran, tengan cuidado a quien dan el boto,pues luego se encuentran en el Gobierno Catalan,con Raholas,Junqueras, Carlos Rovira, Maragales, y otras porquerias, como Arturito, pues estos tipejos y tipejas, estan en los Gobiernos, por que muchos Catalane3s, los botan, y ahora tienen lo que pidieron.
    Sean espabilados, sagaces, Patriotas,que antaño, lo fueron. Un Navarro

    BORJA MONTENEGRO DE CAMPOAMOR

  12. Chapeau al señor López.

    La Rahola no hace bien a nadie, hemos visto su actitud grosera muchas veces, burlándose de los que no piensan como ella.

    He de decirle Pilar que a mi, como independentista me avergüenza y me da pena que gente como usted tenga la poca vergüenza de ser una de las «lideres» del independentismo ( Así algunos periodistas subjetivos lo reconocen) y de ser protagonista por cualquier show que monta y desprestigia a la causa de algunos catalanes. ( No todos como esta o alguno otro pájaro quiere aparentar)

    Un saludo a todos.

  13. De esta Sra. Duda ya que se pueda decir….Nada bueno. Hay muchos calificativos que se le pueden acreditar, casi todos, por no decir todos sin ofender, pueden ser acertados. Patética.

  14. Yo solo he oído al Sr. Joan Lopez Alegre intentando dialogar y razonar contra los rebuznos de la Rahola. Pero se olvida el Sr. López que contra los rebuznos no cabe ningún tipo de dialogo ni intercambio de opiniones. El rebuzno es un sonido que se emite irracionalmente y sin ningún tipo de raciocinio. Ante sonidos tan desagradables lo mejor es hacer oídos sordos, hasta que uno se acostumbra y acaban pasando desapercibidos. Eso es lo que le pasará a la «rebuznadora» oficial del «proces» , que al final ni la oiremos ni nos molestara, quedará en el más absoluto olvido y sólo podrá seguir rebuznando en programas de la tele basura, que es para lo que parece haber nacido.

  15. Más victimista y demagoga imposible. ¿Y ésta pretende que la tomen en serio?

  16. Sencillamente… ¡¡¡es una pedorra!!!

  17. La sacan en TV8 del grupo Godo,en emisoras de radio artículos de colaboración periodística.Es incomprensible ¿o no?,por algo será.
    Ya se que no, pero parece un mono de feria que vayan paseando.

  18. El morro consiste en acusar a la diplomacia española EXACTAMENTE de lo que el gobierno nacionalista que padecemos hace con aquellos que disentimos de su ideología y objetivos, incluido el apropiarse y robar el dinero de la Hacienda de todos los ciudadanos de Cataluña para subvencionar su política de ruptura y enfrentamiento. A la señora Rahola se le debería de recordar lo que el nacionalismo hizo con, por ejemplo, con el gran director de teatro Albert Boadella. entre otros muchos.

  19. No estoy seguro de que eso pueda considerarse «KO». Independientemente de que él le haya recordado cosas obvias y la otra se haya rebotado. La he visto vivita y coleando, chillando hasta el final.

    • Hombre, es un KO elegante, tranquilo, sereno. Un KO catalán. La otra queda en evidencia con sus chillidos, interrupciones, histerismos y demagogia. López la pone en su sitio y la saca de sus casillas, ella acaba como una niñata, intentando decir la última palabra. Me parece que es un KO evidente.

  20. Esta Rahola cada dia rm fa mes ascon n a pasta y es una impresentable una maleducada y una chillona y lo vo es ques creu que te rao !! aupa vesten a pasta fanc que es lo unic que saps fer !!

  21. Menudo ejemplo es esta señora para la sociedad. No me explico cómo la pueden sacar en la tele. Claro que lo de la tele también es de pena, en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.