Confirmado: el móvil de la agresión a Navarro es nacionalista.

O una versión gagá de esta ideología. La agresora reconoce que le pegó porque la senyera del ayuntamiento de Tarrasa «estava bruta».

pere navarro

«Senyora, ja s’ha pres la pastilla per minvar el nacionalisme?»

La señora M.P.C. (63 años) reconoce que pegó a Navarro porque en 2004, cuando el líder del PSC era alcalde de Tarrasa (2004), la senyera del ayuntamiento estaba sucia. Si nos creemos la declaración de la señora se confirma lo que Dolça Catalunya comentó en su momento:

1) El móvil es un supuesto y exagerado celo por la «dignidad» de la senyera, sólo comprensible desde sentimientos nacionalistas. Lo contrario conduce a la demagogia de Francesc Marc Álvaro en RAC1, afirmando que sólo estamos ante una señora con «una excesiva sensibilidad por la limpieza», y que Navarro debe «plantearse dimitir» (sic).

2) La agresión se produce días después del calentón social por la omnipresente crítica mediática a Navarro, que no quiso seguir las propuestas separatistas de miembros del PSC de Gerona.

La señora ha dicho que no pegó a Navarro, y que sus insultos «no tiene relación con el procés» separatista. Es curioso ver cómo los medios nacionalistas dan credibilidad al agresor según les conviene. No hicieron lo mismo en el caso del «mártir de Mestalla», cuando creyeron la versión del agredido sin dudarlo. No parece que al nacionalismo le importe la verdad o la dignidad de las personas, sino su ideología.

En definitiva: el nacionalismo trastorna la convivencia. Y quizás también el estado mental de quienes lo sufren.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Això només es una broma. Però si una senyora de 62 anys reacciona amb aquesta violència, imaginau es jovenets amb es cervell completement menjat, quan sa consulta soberanista sigui, per ilegal, un fracàs.

  2. En el trabajo tengo que oir forzosamente RAC1 porque mi jefe es uno de esos que cree que la independencia es la verdad absoluta. Esta panda de mentirosos llegó a debatir durante días acerca de que esta señora era la amante de Navarro. Cualquier trola antes que admitir ese odio sin sentido que están promoviendo. En esa basura de programas he llegado a escuchar que «Ocho apellidos Vascos» es un claro ataque al pueblo catalán y a «aprovechar» la muerte de Tito Vilanova para enorgullecerse de la cantidad de esteladas que visitaron el Camp Nou. Penoso, repugnante y vomitivo. RAC1 es uno de los muchos tumores que tiene Cataluña. Ya lo he dicho!!

  3. No me creo la versión de la senyera sucia, le pegó porque Navarro no comulga con los 4 nacionalistas que tiene en su partido. Alguien ha debido hablar con esta señora para que intente suavizar la agresión y así no perjudicar los intereses separatistas».

  4. Tratar de justificar la agresión es nauseabundo. Que todos deseen,incluido Navarro, quitar hierro al tema para evitar más desgracias, lo puedo entender, pero sólo un secesionista adoctrinado o bien un oligofrenico puede creer el argumento aportado.
    No obstante se abre un segundo tema. Solicitan la dimisión de Navarro ciudadanos que no son socialistas y olvidan que secretario del PSC, sólo pueden solicitar su dimisión los socialistas que le votaron .
    No creo que existan socialistas que soliciten su dimisión y mucho menos por desmarcarse de aquellos que hablan de fronteras y soberanismo propios de la Edad Media , que nada tienen que ver con el Socialismo. No , seguro que no es así , a menos que sean infiltrados para destruir al PSC.
    Si informa de sus errores de gobierno y que están preparados para asumir sus orígenes de forma clara y sin miedos ni tapujos, el socialismo democrático no puede desaparecer, al revés, es la única esperanza de futuro que tenemos los ciudadanos.

  5. La declaración de Marc Älvaro en RAC1 demuestra hasta que grado de demencial desfachatez están llegando todos aquellos que están haciendo de la política en Cataluña un actividad de insanía colegiada. La falta de honradez intelectual que demuestran esas palabras de Marc Älvaro hacen pensar que él también padece una «excesiva sensibilidad por la limpieza» Espero que no le haya traicionado el subconsciente puesto que el ilustre y ejemplar nacionalperiodista debería recordar las hazañas de gente con «excesiva sensibilidad por la limpieza» en la reciente Historia de Europa.

  6. El problema de Navarro és que no va parlar de «nacionalisme» sinói de la crispació generada pel procés sobiranista que vivim. í que no coneixia a la agresora.

    En el moment en que l’acció es remunta al 2003 (quan PSC i CiU anaven de la maneta amb l’estatut), la dona és la sobra d’una regidora del seu Ajuntament ha havien discutit, Navarro hauria de dimitir per mentider.

    Per mi, millor que segueixi, perquè així el PSC desapareixierà abans i molts vots aniran a ERC o ICV.

  7. PROFERÍA LA SEÑORA:
    «Por no lavar mi señera
    le doy un sopapo ahora,
    a ver si ahora se entera».
    Esto es el nazionalismo
    en su fase lavandera,
    que sueltan un mojicón,
    si está sucia la bandera.
    Valdría más que limpiaran
    con esmero su conciencia,
    que, agobiada de rencores
    y falsedades, apesta.

  8. Pues si esto es cierto esta tarada tiene trabajo repartiendo ******, veo todos los trapos cubanos hechos unos zorros

  9. “una excesiva sensibilidad por la limpieza”. Un «periodista» ha dit això. Bé, ja veiem per a què serveixen les sucoses subvencions, incrementades fins i tot ara que estem en temps de retallades en educació, sanitat, etc.

  10. Si per una bandereta bruta agredeixen, que no serien capa¢os de fer … ! Hay que promover la iligalizacion dr los partidos que utolicen las instituciones para para promover el separatismo !!!,
    ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.