«Espanya» és un drac que ataca «Catalunya». Segueix el discurs d’odi.

El nacionalisme és una ideologia negativa que genera sentiments negatius. És lo contrari de l’amor.

omnium drac

Això és lo que Òmnium Cultural pensa d'»Espanya».

dragón vanguardia

Això és lo que La Vanguardia pensa d'»Espanya».

Alguna similitud? Sí: el mateix missatge. Totes dues entitats estan subvencionades per la Generalitat. A les seves ordres.

Amb els diners de tots, dia rere dia el nacionalisme llança insult rere insult. Menyspreu rere menyspreu. «Espanya» agressora, demoníaca, opressora, lladre, bestial, animalitzada, inhumana, abusadora. «Catalunya» víctima, santa, oprimida, innoncent, angelical, humana, poncella.

Això és mentida. Això crea odi. Ja n’hi ha prou. Prou discurs d’odi a Catalunya. Prou nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Ya lo he dicho en otros sitios. En mi juventud se llamaba Formación del Espíritu Nacional ¿ahora cómo se llama en Cataluña? Y de la OJE, Organización Juvenil Española, falangista, se decía que era «un grupo de niños vestidos de gilipollas mandados por un grupo de gilipollas vestidos de niño». Los gilipollas, al fondo de la foto a mano izquierda.

    • Cutres, groseros y torpes ¿pensarán que pueden manipular a toda una sociedad madura con mensajitos tramposos e infantiloides? Estoy seguro de que el legendario seny renacerá y les dará su merecido.

  2. ¿Verdad que cansa ?. ¿Y si les damos la razón ?.
    Es una barbaridad , pero alguna vez alguien explotara, y con razón.

  3. Una vez, el independentismo dando muestras de ser un movimiento avanzado, europeista y de consenso. Capitulo siguiente, porque Santa Claus solo deberia traer regalos a los niños catalanes y carbon a los que piden estudiar en castellano.

  4. Aquesta gent és el pitjor de la societat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.