No sufran por TV3. Cuesta 3 veces más que Telemadrid.

El NODO nacionalista nos cuesta 225 millones al año. Y tiene 7 cadenas.

tv3 coste

Sí , sí, créanselo: TV3, 324, Super 3, Esport 3, 33, TV3HD, TV3CAT.

TV3 és la televisió més ineficient d’Espanya, amb 1.200 treballadors per punt de cuota de pantalla. TVE en té només 200. Comencem a fer net?

 

 

 

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. AQUI EN CATALUÑA SE VIVE DEL VICTIMISMO. POBRECITOS DE NOSOTROS, NO NOS QUIERE NADIE…Y ASI LE COMEN EL CEREBRO A LOS MAS DEBILES Y SE CREEN QUE LA INDEPENDENCIA LES HARA LIBRES Y RICOS. PUES YO COMO CIUDADANA, NACIDA EN CATALUÑA NO QUIERO INDEPENDIZARME DE MI PAIS ESPAÑA

  2. Inmolarse a lo volemvotar: Tras años de ver TV3 y oir Cataluña radio se gripan las neuronas y los seguidores de Heribert Barrera al ver tanto cortito de razocinio los esterilizan.

  3. TVE no té 200 treballadors, sinó que en té 6.000. TVE és la televisió menys ineficient de l’estat, juntament amb Telemadrid. El defèfit de TVE supera els 800 milions d’euros, i pujant. Ah! I recordem una cosa, TV3 va néixer amb esperit de televisió nacional, no televisió »autonòmica» o local. Per això la voleu eliminar, perquè us molesta, però no ho aconseguireu.

    • Desmontannt demagògia i discursets de «coses que tenen a veure amb Catalunya i catalanisme = perfecte, coses que tenen a veure amb Espanya = dolent, per que sóc nacionalista català i sempre tinc raó».

      Empleats TV3: 2.500 per 7.500.000 habitants = (2500/7,5)=333,33
      Empleats TVE:6.500 per 45.000.000 habitants = (6500/45)= 144,44

      Per tant, la relació empleat/habitant, és mès del doble de car TV3 que TVE. I no em molesta TV3, el que em molesta és que no sigui plural i estigui sobredimensionada. per tant, prou demagògia, la vostra especialitat..

    • La verdad es que no me molesta, pongo otras emisoras y se acabó el problema. En otros países consideran a TV3 como CUBAVISION yo personalmente los considero el NODO, que por mi edad conocí muy bien. A todos los que queréis la secesión , si aceptáis y promovéis el todo vale, pues tenéis lo que os merecéis. Pero si buscáis información fidedigna para que vuestras opiniones tengan fundamento y las podáis contrastar con otros que no piensen como vosotros , tenéis que hacer algo para que cambien las plumas mercenarias por otras que sean dignas de un buen periodismo y que el pueblo catalán se merece.

    • Si dices que una cosa es poco ineficiente significa que es muy eficiente. ¿No te parece? Con esto ya tienes 2 años para meditar. Al final creo que alcanzarás a entenderlo. Y quien sabe, con el tiempo, puede que llegues a descontaminar tu cabeza y pienses con normalidad. Son las consecuencias de tanta TV3.

  4. Qué fácil es «envolverse» en la bandera, cada vez que alguien critica a este «desgubern» se ataca Cataluña…Escribir con una mano «España nos roba» teniendo en la otra una bolsa de basura repleta de billetes de 500 camino de Andorra o Suiza…no es de «buen catalán» sino todo lo contrario, aprovecharse de un «sentiment» para llevárselo crudo es todo menos catalán…Su patriotismo se mide por donde guardan su patrimonio.

  5. ens sur molt cara aquesta merda de maquineta renta-cervells que és tv3
    és un escàndol!!

  6. Nancy68, eso que tu pones como motivo de indignación, lo que indica es que en Catalunya, al fin y al cabo, no tenemos los mismos derechos que en otras comunidades.
    Tu vecina se ha empadronado en otra comunidad, y ya la han operado. Por lo tanto, aquí se vive peor.
    Culpas al gobierno catalán de esto?
    Yo culpo al gobierno español, que recauda todo el dinero y lo reparte de forma injusta entre las comunidades, por eso se dan estas situaciones.
    En resumen, aquí vivimos peor, trabajamos más horas y tenemos menos servicios, y tu que eres de aquí, en vez de intentar cambiar esta situación, te vas creyendo que está bien, que Catalunya debe seguir así de maltratada, y que la solución es irse a operar a otra comunidad que esté mejor tratada.
    Bien por ti! Un espíritu muy crítico.
    Te aconsejo que intentes mejorar tus derechos allí donde vives, y te dejes de tonterías.
    Es una situación muy injusta.
    Saludete.

    • Es muy triste comprobar como la propaganda independentista hace su trabajo. Está más que demostrado que lo de los 16,000 millones es falso. Desde la crisis, Catalunya es perceptor neto. Y si va tan mal es por el derroche y la ineptitud de los partidos que se refugian en la bandera para tapar sus vergüenzas. Nancy68 tiene un espíritu mucho más crítico que el tuyo que se ha creído sin más que con la independencia esto será Jauja. Intentar cambiar esta situación es apoyar partidos con los pies en el suelo, como Cs y UPyD, y en menor medida PP y PSOE y dejarse de «somiatruites».

      Afortunadamente las encuestas nos demuestran que vamos por buen camino.

    • Jortx, tú si que tienes espíritu crítico!!

      La culpa de nuestros males es de los demás, estupendo, así vamos bien.
      El que nuestra miseria moral y política haya ido creciendo en relación directa con nuestro nivel de autogobierno, es una casualidad, no?

      Qué lástima.

    • Amigo Jortx. Se ha publicado hace unos días que la Generilitat Nacionalista acaba de dar seis millones a la prensa publicada en Cataluña ,mientras al mismo tiempo suprimen cien camas del Hospital de Mar. Es fácil deduicir que hay dinero y unas prioridades entre las cueles no está la Sanidad Pública. Esd lamentable leer la fe que teneis en los corruptos aque nos gobiernan y que nos enfrentan.

    • Sensato, la sensatez varía mucho en función del prisma desde el que se miren las cosas.
      Cs y UPyD? Viste el debate televisivo emitido ayer? Nadie estaba forzado a nada, y cada uno podía hacer hincapié en lo que quisiera… Viste el papelón de la mujer que representaba UPyD? Para leer un papel, y encima con torpeza, también salgo yo a hacerlo. Qué imagen de poca seriedad y no saber lo que representa su partido, que de hecho, tampoco está muy claro.
      La verdad es que mi independentismo ha crecido gracias al PP (español y catalán).
      Aunque vosotros queráis achacarlo todo al adoctrinamiento de TV3, la verdad es que los catalanes, como cultura, nos vemos despreciados por este gobierno y sus políticas.
      La verdad es que podríamos hablar de dinero, pero espero que entendáis que no es el único motivo.
      Somos una colonia española desde hace años, conquistados con guerra y sangre.
      Que no entendáis el deseo de dejar de ser COLONIA de nadie, y que nadie pueda meterse en las políticas culturales y lingüísticas, son motivos por los que me gustaría dejar de estar controlado por este gobierno lejano a mi, y estarlo por otro que, por lo menos, veremos como lo hace. Lo qye hay ahora ya sé lo que es, y no lo quiero. Es mi adoctrinada opinión, chicos, y la de muchos.
      Vaya por delante que también me gustaría deshacerme de CiU, por las políticas que ha venido haciendo y que no comparto en absoluto. Pero HEY! Me gusta la capacidad oratoria y el respeto hacia TODO de cómo están llevando el proceso los que gobiernan actualmente.
      En fin, ya os he metido el rollo (mi rollo), y ya me podéis apalear! Que de momento, estos del PP no creo que vayan a detener a nadie todavía por ello, aunque está muy peligroso el asunto 😉
      Un abrazo.

    • Tú querido Jortx sigue creyendo en aquellos que te engañan diciendo que todo es culpa de Madrid, y por eso, tienen que recortar en servicios básicos como Sanidad y Educación, mientras mantienen sus SUELDAZOS ( los más altos de España), sus embajadas, sus subvenciones a amigos y medios de comunicación, sus obras farónicas (que parece que sólo se hacen en España cuando aquí también se han echo y no pocas) , sus consejos comarcales que cuesta un pastón y no sirve para nada, que igual que te quejas de odio a todo lo que huele catalán ( que sólo son 4 gatos), no te quejes de odio a todo lo que huele español que hay en Cataluña (que antes eran 4 gatos, y si eran más lo disimulaban muy bien, pero ahora son un montón gracás a CiU y su campaña del engaño, que tu eres víctima), su imposición de banderas que representan a unos pocos en el espacio público, politizando el paisaje ( de lo más grave que he visto jamás), su propaganda a todo lo que sólo piense como ellos, a los que no piensen como ellos, te aseñalan con el dedo, te acusan de «españolista, facha, ladrones, infiltrado del FAES del CNI, etc..),etc…y te lo encontrarás.
      Y eso no son falácias mias, son HECHOS que ven mis ojos. Para mi gente que hace todo lo descrito no merece NINGUNA credibildiad, para tí sí? Ya te lo encontrarás?. O como no te gusta lo que te digo, soy un infiltrado del CNI, del PP, de UpYD? Y si estos harán cosas mal, pero la realidad es que los de aquí DAN MIEDO, viven con el chip de los años 30. Sólo hay que ver las formas como actuan, o como hasta se inventan notícias para crear odio a todo lo que huele Español (caso de cerrar canales de TV3, como dijo Homs a la desesperada el Lunes, y resulta que es FALSO)., yo a gente que hace lo DESCRITO encuentro que son peligrosos, y con ellos en una Cataluña Independiente fácilmente puede ser una dictadura. Pero tu siguie creyéndote a gente que hace lo descrito, y te lo encontrarás.

    • A ver Jortx, eso de que Catalunya es una colonia de España es una falacia que no se sostiene por ningun lado. Todos los reyes aragoneses se consideraban españoles, y la formacion de España como tal fueva traves de la unión dinástica de Fernando e Isabel. El independentismo en si aparece a final del xix con el libro «Der Katalanische», escrito por un alemán en el que se crea el catalán como lengua independiente y de ahí a un imperio catalán. Además, la gente tiende a olvidar que el «patriota» Companys no fue fusilado por ĺa republica porque se adelantó Franco. Hay mucha gente engañada por culpa de las mentiras que se enseñan en las escuelas a nivel histórico y aue se perpetuan por culpa de los politicos catalanes.

    • Tú querido ciutadà ves dándome respuestas referentes a cosas que hace CiU, justo después de que yo te haya dicho:
      – Vaya por delante que también me gustaría deshacerme de CiU, por las políticas que ha venido haciendo y que no comparto en absoluto.
      Que de esta forma nos entenderemos… Qué quieres, discutir? O tratar de entender los motivos que tienen algunos por ser, o no, independentistas…
      Me gustaría poder cambiar la política española, pero no podemos queridos amigos. Sabéis que si no sale el PP, saldrá el PSOE, y de ahí no vamos a salir en la vida (o vidas).
      No me preguntes a mi, por qué después de tanto chorizo y desgraciado, tantos trajes valencianos, Bárcenas, Gurtels, este, el otro, etc… no me preguntes por qué en las encuestas sigue ganando el PP las elecciones… quizá estemos rodeados de estúpidos, pero… intentemos cambiar algo, no? O nos parece bien lo que hay… porqué a mi no, y por lo tanto, y quiero cambiar, irme, cualquier cosa para poder cambiar eso.
      Por lo menos no votar PP o PSOE, que se reparten el pastel cada X años… y se ríen en nuestras caras con sus políticas.

      Gran Capita, si quieres conocer la historia, sólo hay que leer e informarse, aquí no hay discusión alguna.
      Companys fue asesinado. Justificas que si no lo hubiera hecho Franco lo hubiera hecho la República, habría que verlo… Pero fuera como fuere, hubiera sido un asesinato de un presidente también.
      Lo que pasa es que, como en todas las guerras, en los dos bandos hay buenas personas. El problema es que uno cree en su familia y en su tierra.

      Saludos,

    • Como bien dices Jortx, la historia se aprende informandose, cosa que he tenido que hacer por mi cuenta ya que al tener que preparame unas oposiciones a nivel nacional me di cuenta de la cantidad de medias verdades y de mentiras que se enseñan. Y tienes razón que en una guerra hay gente buena y gente mala en los dos bandos, pero poner a Companys en el de los buenos, no es de recibo, ya que él formó las checas de Barcelona y permitió multitud de violaciones y asesinatos porque no eran de los suyos. Y que lo hubiese fusilado la República es un hecho, ya que ya hizo un DUI en el 1934 y el propio gobierno republicano lo detuvo. Y si Azaña no lo fusiló es porque no podía permitirse el lujo de luchar contra los nacionales por un lado y los de ERC por el otro, pero que si hubiese ganado la guerra otro gallo hubiese cantado.

    • Jortx, PP casos Barcenas, Gurtel, etc..? CiU: Caso Millet, Palau, ITV, 3%. Dime la diferencia entere la corrupción de unos y otros? Lo mismo…Entonces para que «tanta» independencia? Para hacer lo mismo, y encuima que haya que crear fronteras innecesarias, allí donde no las haya?
      CiU y ERC es el PP y el PSOE en versión independentista, y sí, la política española SI se puede cambiar, pero NUNCA se ha intentado, y eso se hace entre TODOS los españoles, no una parte.
      Lo que es grave es hacer unos recortes brutales en servicios básicos, decir que la culpa es de España, pero de mientras NI UN recorte en macrosueldos (los más altos de España), en embajadas, en TV3, en consejos comarcales, en macrosubvenciones a medios de comunicación y entidades amigas, propaganda para su ideologia, alguien que hace eso que credibilidad merece? Vas a contestar a este punto, o te harás el ignorado (como lo has echo), por que no te gusta que quitemos la careta de «perfectos» que os poneis los «indepes»?.
      Lo siento mucho pero políticos que hacen lo que he descrito en mi mensaje anterior como en este NO MERECE NINGUNA CREDIBILIDAD, seguramente los políticos del resto de España harán muchas cosas mal, pero por eso hay que pedir la independencia cuando los políticos de aquí HACEN EXACTAMENTE LO MISMO de lo que te quejas(aunque cobran la mitad y no imponen banderas ideológicas en el espacio y mobiliario público?). Esto último también me lo vas a ignorar? La realidad es que es todo es una manipulación y un montaje, pero tu al servicio de tus amos, y crees que la independencia es una varita mágica donde nos caerá dinero de encima., verdad que si?

    • Jortx….Te daré un dato demoledor para que por lo menos dejes de buscar culpables en otros lados y empieces a buscarlos por aquí: «Cataluña según la UE es la peor región en democracia y políticas de bienestar de toda España casi al nivel de Sicilia…»

      ¿Alguien se acuerda de cómo Puyol vendía la Generalitat por allá en los 80? Hablaba de una futura Administración eficiente, bien gestionada, con las técnicas más avanzadas en todos los campos que iba a tratar, buenos servicios públicos, trasparente, participativa, demócrata, etc. 34 años después, 23 bajo puyolismo, 26 bajo CIU y, por que no decirlo, 7 bajo el desastre de Tripartit, tenemos una sanidad cada día peor, unos servicios sociales de los peores, sino los peores de toda España, una educación no buena y que dista de tener plazas y recursos públicos, unos Mossos cuestionados por males directrices políticas, unos mas media (TV3, Catalunya Radio, etc) de verguenza, una Generalitat corrupta, nada trasparente, en quiebra técnica, etc. Y para colmo, la cohesión social rompiendose y por el lado más peligroso y más difícil de reconstruir, la identidad, Y con una parte del cuerpo electoral, animada por mentiras y manipulaciones, dispuesta a saltarse el mismísimo Estado de derecho que da sentido a la democracia, practicando una retórica de buenos y malos catalanes y personas.

      Abre los ojos Jortx, abre los ojos y verás otra Cataluña en las que las piezas te cuadrarán. Por muy duro que te sea hay que hacer pagar a los principales culpables, aunque no quieras escucharlo o compartirlo: Los nacionalistas.

  7. Mientras tanto, mi vecina de cerca de 70 años, oriunda de León y con un problema gravísimo de cadera, después de trabajar y aportar toda su vida en Cataluña tuvo que reempadronarse en el pueblo de su niñez para poderse operar a tiempo (aquí la iban a operar dentro de dos años) y no quedar inválida. Ya la han operado allí y gracias a eso está caminando. Pero el dinero para las embajaditas, la televisión del régimen y la prensa subvencionada e intimidada que no falte… Eso es lo que muchos jóvenes adoctrinados y enceguecidos por la algarabía nacionalista no ven, porque todavía no han tenido que sufrir en carne propia las consecuencias de un gobierno que cierra ambulatorios pero no embajadas…

  8. Mientras tanto la Sanidad Publica…cada Dia peor…y a la chita callando se va convirtiendo en privada…la ley de dependencia ídem de ídem…y todos muy contentos cuando seamos libres..(según ellos) viviremos de guay…
    Como con «las pistas» q nos están dando podemos creerlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.