El vídeo que oculta la Forcadell. Gritan «¡Charnegos al paredón!» en la asamblea general de la ANC.

A los radicales de la ANC ya les sale el hitlerito. Y otra vez anda Víctor Cucurull de por medio, el de «Santa Teresa de Jesús era catalana».

Este hombre es gafe. Acaba de hacerse famoso por su antológica conferencia en Navàs (no se la pierda), y ahora esto. Cucurull está arengando a los «forcos» (Carme Forcadell es su líder) de la Assemblea Nacional de la ANC en Tarragona el pasado 5 de abril. Va a desvelar la performance que este año se han inventado los separatistas para el 11-N… y aparece el hitlerito de la ANC.

Nadie le abuchea. Ni los de Súmate, los «charnegos» útiles que estaban en primera fila con la jefa dela cultureta nacionalista, Muriel Casals Cotourier (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms).

Esperem que l’ANC no vulgui dir això amb lo del «procés pacífic i democràtic».I que pugui contenir els seus hitleritos. Juzguen ustedes mismos…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. El personaje que profiere el grito en castellano «charneGOS AL paredon», tiene un INDUDABLE acento catalán.,solo hay que afinar bien el oído en la parte que marco en mayúscula .
    Lo dice alguien que distingue perfectamente muchos acentos distintos dentro de la geografía de nuestro querido país,ESPAÑA.
    Personalmente,pienso que la fiscalía tenía que haber actuado de oficio,proferir ese grito en un acto publico no puede salir gratis.

  2. Pues el que grita charnegos a paredón, lo dice en un perfecto castellano, será que es charnego…..coño, seguro, los independentistas mas radicales suelen ser de familias inmigrantes. Puede pues que esté mandando al paredón a su propia familia.

  3. I tot aquest merdé per voler…votar

  4. Ha ha ha ha !!quina colla de fatxes que esteu fets «Dolça Catalunya» .Com que no sou catalans no us heu adonat que, el crit, té accent Espanyol i ho diu un espanyol, no ho diu un català. A qui voleu enredar colla de palussos?? Ha ha ha sou una colla de cutres….xarnegos i cutres

    • No, lo dice un miembro de la asamblea que domina mejor el castellano que el catalán, cosa que le ocurre como poco al 55% de la población catalana. Y el charnego, que viene del nombre de un perro, lo será su señor padre y madre, y Ud. mismo como indica su apellido, además de fascista desde la primera neurona a la segunda, porque seguro que no tiene más. Y yo no soy catalán pero escribo donde me da la gana. No va a venir un émulo de Goebbels a decirme donde y cuando puedo escribir y de qué. Y en ésta página hay muchos catalanes que escriben mejor que Ud. Al menos no cometen la falta gramatical de escribir «Espanyol» con la primera letra en mayúscula cuando se refiere al idioma. Que lo ha confundido con el equipo de fútbol. En cuanto a su cutrez, pues Ud. mismo se define. Seguro que es un producto de la inmersión. Lo que ocurre es que la ANC tiene miedo que esto se difunda porque es la más clara demostración de cierto componente tipo NSPD que tiene.

    • Iba a ridiculizar aqui al amigo Cañas, pero mas de lo que lo hace el mismo es imposible. Este es el futuro de cataluña, no ya solo un grupo de racistas, sino fascistas idiotas.

    • Jorge Cañas ets un desgraciat!!!! Apart d’un brètol que no has sortit encara de la tribu on vas néixer. De veritat, quin fàstic que feu els separatistes!!!

    • Li cito:»Ha ha ha ha !!quina colla de fatxes que esteu fets “Dolça Catalunya”

      I vosaltres sou els que doneu lliçons de «democràcia» i «respecte» amb aquesta frase? I si té una mica d’accent castellà, ja no és català? Aixó és «democràcia» i «respecte» que tant presumiu?,. Simplemwent, li dóno les gràcies per deixar-se en evidència, gràcies a vosté, cada dia tinc més clar que la Catalunya inndependent serà una dictadura, i que el vostre estil serà la d’Alemanya dels anys 30. Amb la teva frase deixès en evidència aixó.

    • ¡Vaya hombre! Otro cortito de la ANC comentando por aquí… No se han dado cuenta de lo que empiezan a abundar comentarios de esta gentuza por aquí, ¿están nerviosos?

    • Amic Jorge Cañas,

      T’ho explico per si no ho has entés: el crit demana assessinar per afusellament als catalans que tenen origen familiar fora de Catalunya (com ara el Josep Lluís Carod-Rovira, la Muriel Casals i milions més). Com veus, un crit d’una «radicalitat democràtica» fora de tot dubte. No m’importa si el que ha cridat és espanyol (de Catalunya o de Castella) o maurità, el que m’importa és la falta de reacció dels líders de l’ANC ni del públic present,

    • ¿¿¿¿¿¿QUÉ el crit, té accent Espanyol i ho diu un espanyol, no ho diu un català??????

      Ante las cosas mas injustificables se buscan las excusas mas absurdas.
      Excusas de mal pagador.

    • Otro nazi separatista repartiendo carnets de catalanidad, que vayan tomando nota los de sumate. El 55% de catalanes que tienen como lengua materna el español, no son catalanes.

    • Vostè és un xenòfob repugnant. Encara us estranyeu que se us titlli de nazis?

    • hola jorge-xarnego-cañas, pasate por el catalanizador de cognoms, porfa…

  5. Me gustaría, aunque sé que es imposible, que el Cucurrucucu paloma (por lo volado) me explicara la contradicción que tiene con uno de sus «antecesores» en esto de decir tonterías. Decía Pompeyo Gener (sí, Pompeyo, así lo escribía él), en 1887 que:

    “España mira hacia abajo. Lo que aquí priva son las degeneraciones de esos elementos inferiores importados del Asia y del África… Nosotros (catalanes), que somos indogermánicos de origen y de corazón, no podemos sufrir la preponderancia de tales elementos de razas inferiores”.

    Pero su discípulo, éste Cucurrucucu paloma (por lo volado) habla que los catalanes provienen de los fenicios, que vivían en lo que antiguamente se llamaba Canaán, entre las actuales Israel, Líbano y Siria. Y ahora viene el problema; los fenicios (que se llamaban a sí mismos como cananeos) eran un pueblo semita. Y como no se puede ser a la vez indogermánico y semita, franco y fenicio, pues resulta que el Cucurrucucu paloma (por lo volado) o no sabe distiguir a Sem de Cam de Jafet, los tres hijos varones de Noé (no el de ésta página, el del Arca), o es que suelta la primera parida que se le ocurre (total su nada distinguido auditorio no sabe hacer la O con un canuto), o es un heterodoxo de la recia tradición que los catalanes descienden de la pata derecha de Carlomagno. En ese caso lo depuran volando. Le espera Siberia, que también formó parte del Imperio catalán, como ha demostrado el Instituto de Nova Historia Ficción, Sección de Cuanto Más Grande La Trola, Más Gente Se La Cree. ¿Cómo no va a ser catalana Siberia si hace tanto frio como en el Pirineo leridano? Si en Siberia hace frio, y en Lérida también, queda demostrado que Siberia es catalana. Evidentemente usando el procedimiento de «Américo Vespucio», subdivisión climatológica.

  6. Enric i Carles de l’ANC H. Que nooooo, que no es muntatge, que feu un esforç d’interioritzacio i accepteu d’una vegada per totes el que us portem dient ja fa temps, que sou el que sou, racistes, xenòfobs, ressentits, i que hem de donar gràcies a Deu que no teniu el poder absolut que sinó l’imbècil que ha dit això a una reunió a casa vostra, veuria fet realitat els seus somnis i el de molts com vosaltres. I no em vingueu amb que es un cas únic i que la majoria de vosaltres sou demòcrates, bona gent, i marevellosos, per que ja esta trigant l’ANC a denunciar a aquest desgraciat i a demanar perdó. No ho farà, es clar….

  7. Si llega un vascote a Katalònia, digo yo que le tendrán por charnegu y lo voldràn en el paretó. Pero si va un català amb su barretina cargolada en la closca a los païssos Euskalhèrrics, supongo que será un maketo y que tendrá que ir también al paredónjoeytal.

    • Contaba Juaristi en ‘El bucle melancólico’ que Arana, tras su viaje a Cataluña para hacer frente común nacionalista, volvió al terruño bastante desencantado, por más que ese frente común le conviniese al PNV y siguiese desarrollándose. Según Juaristi, Arana en realidad consideraba medio traidores a los separatistas catalanes dado que cultural y sobre todo racialmente procedían de la misma raíz que el resto de los españoles (y si hablamos de aragoneses o valencianos, con más motivo). Serían, pues, pueblos hermanos, y por tanto el nacionalismo racial/lingüístico a la vasca no tendría sentido al norte del Ebro. Por cierto, según el mismo libro, Arana en su juventud estuvo enamorado de una maketa castellana, pero finalmente se casó con una euskalduna de pro por coherencia con sus ideas a despecho del corazón.

    • Estimado Juan Pablo: Y Juaristi se queda corto; el orate de Arana directamente despreciaba a los catalanes, «fenicios semitas», entre otras lindezas. Y es sabido, pero ocultado, que Sabino estuvo enamorado de una «maketa» castellana, pero dado su fanatismo, buscó una vasca por los «siete costados», que diría Unamuno (que tachaba a Arana de tonto de baba). Por cierto era más fea que un dolor, que pegar a una madre, que Picio, que cualquier cosa que uno se imagine. Tal vez por eso no tuvieron hijos, aparte de una cierta fama de impotente, que lo mismo es una calumnia, pero que explicaría sus problemas mentales.

  8. A estas alturas de la película, ¿quien piensa que esta gente es pacífica y democrática? Sólo lo aparentan ahora para adueñarse del poder con el apoyo de quien no les conoce. Son lobos con piel de cordero que tratan de engañar a quien se deja. Son totalitarios disfrazados de maxi demócratas que piensan que ahora les toca a ellos hacer lo que un día hicieron los franquistas. En el fondo se parecen bastante entre ellos. La pregunta que me planteo es, ¿les permitiremos que lo hagan?
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  9. Si en un mitin del PP se dice la frase Negros/gitanos/catalanes al paredon esto abre portada en la Vanguardia, Ara y Publico.

  10. En efecto, minuto 6:12. No lo dice el imbécil de Cucurull ni los esbirros que lo acompañan y le ríen las gracias y demás estupideces. Ya sabemos que los payasos se dividen en augusto, contraaugusto y tony. Todos los presentes realizan el mismo papel a la vez. Lo malo es que es evidente que Cucurrucucu palomo (por lo volado) no es el responsable de la frase, y tampoco los descerebrados que lo acompañan; es alguno de los oligofrénicos asistentes. Y ya sabemos lo que dirán jueces, fiscales y demás actores jurídicos: que si libertad de expresión, que no se sabe quien ha sido, etc. Eso mismo hacían los nazis: quemaban las tiendas judías pero no había manera de detener a nadie porque escondían al que lo hacía. Los nazismos siempre se parecen.

  11. Como hay quien duda, y también existe enlace a ese imbécil, ruego indiquen en que minuto de los enlaces sale el delictivo «charnegos al paredón» para ponerlo en comunicación de la fiscalía por incitación a la xenofobia, posible delito de amenazas y también de exaltación terrorista.

    • JJGD : Me he tomado una tila antes de mirar y escuchar el video de los impresentables de la ANC, y te hago saber que el » charnegos al paredón » lo dicen en el minuto 6.12.
      )
      Me ha parecido que el Sr ( por decirle alguna cosa ) de marras no lo dice, pero si una voz de entre el publico. Pero no hay nadie que recrimine la vergonzante e indignante frase.

      Visca Catalunya, però lliure d’independentistes.

  12. Dedicado hace unas semanas a los xarnegos de Sumate, reproduzco este epigrama.
    CHARNEGOS DE VIA ESTRECHA
    que se creen progresistas,
    porque son separatistas
    y van por la senda hecha
    por turbios nazionalistas.
    Se encasquetan el turbante
    de los mitos inventados,
    dan a sus antepasados
    un desprecio delirante
    y presumen de avanzados.
    … … … … … …. …
    Y sus socios de aluvión
    los llevan ¡al paredón!,

  13. Este tipo de cosas deben de guardarse para ser presentados como prueba ante un Tribunal Internacional, si llegara a darse el caso. También debería de saberse en el Parlamento Europeo como prueba de que el nazismo está bien alimentado y goza de una excelente salud bajo el Regimen nacionalista aquí en Cataluña..

  14. Al vore’l la primera volta i ser tan curt he dubtat, mmm no sé, será un muntatge? Però he anat a buscar l’original, que ha pujat un usuari de youtube dit sobira nisme que tan sols sembla pujar videos i videos de mitins de l’ANC, aquest es el link original i minut 6:12 http://www.youtube.com/watch?v=4tmLMNRdd1M&feature=player_detailpage#t=372. Com es pot vore el crit no es un afegit d’aquesta pagina. Crec que el video original es més interessant perque es pot vore millor com no n’hi ha cap reacció, ni pestanyeja ningú al sentir el «charnegos al paredón». No els violenta, no els sorpren, no els fa mal.

    • Considero que ignorar-lo és bo per no donar publicitat al crit, per treure-li tota importància. Però veig que hi ha grups de gent que s’agafen al crit del xalat de torn per poder trobar enfrontament. Això sí totes les faltes de respecte d’aquesta web són només opinió oi?

      Finalment ereu allí per poder dir que no s’ha fet cap actuació contra qui va fer el crit? El crit no es repeteix, llavors que us fa pensar que va ser benvingut?

      Queda clar que no hi ha cap altra fet agressiu en tot el vídeo. Es pot dir el mateix d’aquesta web? Per mi queda clar qui busca i persegueix agressivitat i enfrontament.

  15. A los que dudan de su autenticidad: el video está colgado en un canal separatista, aquí https://www.youtube.com/watch?v=4tmLMNRdd1M
    Un saludo

  16. Quin ridícul! Quina cutrada de muntatge!
    Ningú de l’ANC s’atreviria mai a dir això en públic ,sobretot perquè no ho pensen ni en la intimitat.

  17. Si este retrasado mental es el que está al micrófono, nos podemos hacer una idea del nivel intelectual de los que están escuchando… Sólo hay que ver los chiringuitos esos de las firmas o cualquiera de los que monta Omnium (ejemplo este sábado en carretera de Sants) y ver a los pobres débiles mentales que se resguardan bajo ellos.

  18. Quisiera saber lo que opinan de esto los listillos de SÚMATE cuando toda esa muchedumbre que se oye ni se despeina al escuchar gritos de «CHARNEGOS AL PAREDÓN». Que saliese una mayoría de ERC en las autonómicas solo demostraría la ignorancia del electorado y que desconozcan las torturas, fusilamientos y asesinatos que se cometieron en Cataluña la última vez que gobernó ERC con el cobarde asesino de Companys a la cabeza. Vergonzoso…

  19. Es normal que en una reunión de gilipollas, haya un gilipollas mayor que otros. Si la Fiscalía ve esto, que seguro que no lo hará y si lo hace será para mirar para otro lado y taparse los oídos, debería, como poco, investigar si en tal acto no se produjo incitación a la xenofobia, y con la palabra «paredón», al genocidio. En todo caso queda claro el componente nazi de esa agrupación llamada ANC. Que también debería ser investigada y en su caso declarada fuera de la Ley.

    • Claro , si se hace una arenga de este tipo y se habla de individuos de raza negra o árabe , acto seguido ya se habla de xenofobia y de fascismo. Esto no es fascismo, no es odio racial, no es incitación al genocidio,…, ? Yo creo que debería ser puesto en manos de la justicia y q ella decida.

  20. Hace falta una querella por incitación al odio, al genocidio o algo así… y que Quico Homs diga lo que quiera.

  21. Al final tendrán que rodar cabezas … Ya se están pasando de la raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.