El Ku Klux Klan nacionalista: una botiga de Calella veta l’entrada a policies «espanyols».

L’esperit obert, tolerant i democràtic del nacionalisme.

Biobotiga

El nacionalisme és una ideologia que exclou les persones per raó de llengua, raça o origen. Lo primer és la ideologia, després les persones, que s’han de sotmetre a aquesta construcció mental.

A Calella s’hi està un grapat de policies nacionals que han vingut a participar en una competició esportiva de policies i bombers. En el temps de lleure, participen de la vida del poble passejant i coneixent la vila. Una botiga del poble, regentada per nacionalistes radicals, ha penjat un cartell prohibint l’entrada a aquesta gent. La botiga ha explicat que ho fa perquè són «invasors» i se sent «esclava» d'»Espanya». Prohibirà també l’entrada al 80% de catalans que també ens sentim espanyols?

No agrairem mai a aquest botiguer que hagi penjat el cartell. Una altra prova de l’odi, el ressentiment, l’exageració, la ruptura de la convivència i la negativitat del nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. Pues ademas de intolerantes, violan sus propias leyes intolerantes. Porque ese rotulo no esta en catalan y hasta donde yo se sancionan eso con 600euros ni mas ni menos. Porque no le denuncian por eso?

    • La mejor respuesta : prohibit en El Pais Los productos de empresas separatists, no ir de vacaciones a Esas localidades… Y si te Hablan en catalan.. Los ignoras… Ni insultos.. Ni agresiones desprecio.. Y boicot… Un saludo desde alemania.. De un andaluz…pero de Union.. Primero El Pais.. Luego las regions. Y Pais.. Solo hay Uno..

  2. ES MUY IMPORTANTE TENER A ESTOS TERRORISTAS SEDICIOSOS INDENTIFICADOS.

    ESPAÑA NO PAGA A TRAIDORES.

  3. eso es anticonstitucional y delictivo por tanto denunciable es discriminatorio.

  4. Me parece lamentable ese cartel!!!
    Si que se merecen un porrazo esa gente que pone esos carteles.
    A ver que tal sentaría a esa persona que fuera a cualquier rincón de España y pusiera en un cartel:si eres de calella no eres bien recibido…..que gente de verdad……

  5. cada vez se van envalentonando mas y su fascismo y xenofobia contra los catalanes/españoles ya no lo esconde. Pero es que se les esta tolerando mucho, como dejar que quiten la bandera española de los establecimientos oficiales, retirar la cultura castellana de las bibliotecas, no informar en los dos idiomas de la comunidad como lo hace el ICS, etc.

    Si el gobierno central no hace nada y antes de que nos echen por aburrimiento de nuestra tierra habrá que movilizarse en manifestaciones pacificas, o de laguna manera, porque el fascismo independentista catalán lo tenemos ya a las puertas de nuestras casas.

    Saludos.

  6. Los racistas y xenófobos comienzan a salir del armario. Como el del grito de «charnegos» del otro día. Veremos muchas cosas más, estad preparados. No pasarán.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. ¡Qué está escrito en castellano si que aparezca lo mismo en catalán! ¡¡¡¡Sanción!!!! Por incumplir las normas lingüisticas.

  8. Idiota!!! lo que tendría que pesarle es que no entrara nadie y tuviese que cerrar, si quieren venir a comprar a mi tienda los recibiré con los brazos abiertos

  9. El dueño es idiota!!

  10. No es dueño es dueña…ecepto los 4 gilipollas de turno, los 32 años que estuve en cataluña chapo…viva la policia!!!

  11. No les demos más publicidad!!… Lo que se debe es averiguar si están al día en perfectas condiciones en permisos, licencias… etc.

  12. Yo creo que aquí se ha puesto este cartel por la invasión policial que acosa calella.. no porque sean policías o porque sean españoles no jodamos..

    • Supongamos que en un bar andaluz se pusiera: «Se prohíbe el acceso a los socios del Barcelona, a los barrenderos y taxistas de Cataluña, Mozos de Escuadra y, en general, a cualquier persona que hable catalán o tenga acento de esas tierras» ¿Qué diríamos y yo el primero? Es una pregunta retórica. Y lo que es incomprensible es lo de la invasión policial. Resulta que ante los sucesos en Can como se llame enviaron unos policías nacionales que se estacionaron en Calella, y ese dueño de una tienda de comestibles, muy esperpéntico él, decide poner ese anuncio. Que es claramente discriminativo y por tanto delictivo, pero es que no da más las neuronas de ese mequetrefe. ·Es más si entrara un PN y le negara la venta, lo único que tendría que hacer es llamar a la Local de Calella que tendría que sancionar al del ultramarinos; salvo que quieran incurrir en prevaricación y perder su puesto de trabajo, y eso va a ser que no. Y la alcaldesa de Calella, menos. ¿De qué iba a comer la señora alcaldesa?

    • Y se me olvidó: Rotulado en castellano solamente. Ya se está tardando en ponerle la denuncia el grupo de idiiotas que se dedica a ello. Multa al canto.

    • Tio no te enteras de la pelicula, estos policias estaban en Calella para poder ayudar a los mozos de las alpargatas en el tema del desaucio, pero al final no los necesitaron pues el alcalde Tria se cago en los pantalones y se acabo el problema.

    • 200 eran justos los Policías del Cuerpo Nacional de Policía (De España) que estaban concentrados en Calella, y lo ponen justo en Castellano, para que ellos lo entiendan, es decir, es contra España y contra los españoles.

  13. Creo que esto es solo una prueba de la debilidad mental de los nacionalistas. Si alguien vetara la entrada de nacionalistas en un establecimiento, sea el que sea, sufriría ataques, físicos, de forma inmediata.

    Pero la entereza del pueblo español frente al nazionalismo excluyente es algo que ya se conoce, durante 40 años los padres han enterrado a sus hijos en el Pais Vasco, sin recurrir a la vengaza personal contra todos. Hubiera sido muy facil, y ademas liberador para un padre, entrar en una herriko taberna con una recortada y matar a cinco o seis nacionalistas, sin tener en cuenta su relacion con el terrorismo.

    Pero los nacionalistas ante un ataque (casi siempre imaginario) responden con violencia, física o verbal.

    Viva España, libre de nacionalistas.

    Y no dire nunca viva Cataluña, porque decir viva España, ya ensalza a Cataluña, por una de sus mayores virtudes, pertenecer a la Nacion Española.

  14. Me alegra que ese pobre oprimit haya puesto el cartel. Así ya sé dónde no compraré nada nunca.

  15. Cuando alguien te dice «te lo digo en castellano para que me entiendas», hay que contestarle «me lo dices en castellano porque es tu lengua»

  16. Si aixó, el vídeo dels defensors de la «cdemocràtica» ANC permetent que algú digui «xarnegos al pabellón» i que el president mès ben pagat d’Espanya s’ompla la boca amb «Espanyaensroba», i les imposicions de cubanes a espais públics,; sí aquestes coses dóneessin la volta a Europa i al mónj, ús asseguro que és veuria les tàctiques dictatorials d’aqueta gent que s’omple la boca amb «respecte» i «democràcia». i farien el rídicul al món, i potser desde la UE és demanaria la dissolució del Gorevn Català i cers Ajuntaments per pràcticar i permetre tècniques totalment dictatorials. SI Catalunya s’indepenitza, serà una dictadura, i aquests fets ho demostren (a pesar dels que fan tot aixó que he descrit, i que és mès propi d’Alemanya dels anys 30, s’omplen la boca amb «democràcia» i «respecte).

  17. Deu ser un altre «greuge» dels de la llista del simposi «Espanya contra Catalunya». No? Ja ha vist aquest cartell el Sr. Desmond Tutu?

  18. No es cuestión de ser bienvenido o no. Es que no existe el derecho de admisión salvo que el posible cliente esté en situaciones mentales límites o intoxicado por drogas o alcohol. Por lo tanto como poco ese individuo comete una falta administrativa. E incluso entra en lo penal. De paso ya que dice escribir en castellano, «policía» se escribe con tilde en la segunda «i». No es más que un pobre ignorante y un fanático.

  19. Cual es la diferencia entre esto y las tiendas de la Alemania nazi que prohibían la entrada a los judíos?

  20. Hechos como estos deben ser denunciados por la fiscalia y juzgados por los tribunales. Hay que parar de una vez a estos indeseables.

  21. Per cert, han penjat aquest cartell perquè saben que no els hi passara res, i es fan els valents. Apa que el penjarien si realment fos una invasió, segur que serien els primers en posar la bandera espanyola no fos cas que rebessin el primer pal. Doncs res, que vagin els de Can Vies a comprar a aquesta botiga….

  22. Ara sortirà el nacionaliste de torn dient que es un muntatge….

  23. No es mas tonto porque no se entrena , por lo visto cuando Dios concedió la inteligencia el «andova» esta pintando estreladas.

  24. Diguem NO al nacionalisme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.