100.000 personas han visto ya el vídeo de Cucurull, el Gila de la ANC.

Si tiene un mal día, póngase el vídeo y muérase de risa con el pensamiento de Caspalunya. Y después páseselo a sus amigos: le invitarán a una cerveza.

Pensábamos que la ideología separatista se acababa en el espanyansroba, ensvolenaixafar, noensestimen, volemvotar i somcollonuts. Pero Víctor Cucurull, miembro del Secretariat «Nacional» de la ANC, ha abierto sideralmente el pensamiento nacionalista de los «forcos» (seguidores de la Forcadell). Mire el vídeo, disfrute y divúlguelo. Los catalanes normales se lo agradecerán.

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. valiente subnormalote!!!! jajajajajaj, es impresionante,,,..es que ni queriendo se puede ser tan subnormal

  2. Claro, y el Apolo XIII despegó de Forcadell, comandándolo un ascendiente de Jordi Pujol…

  3. Que lástima, con la de gente buena, culta e inteligente que hay en Cataluña y los políticos se rodean de lunáticos mentirosos incultos y bobos.

  4. És «Petitonet de la Calçada»! La versió forco de Chiquito.

    No puedor ser libre, no puedor… Ens roben, et dones cuen? Espanya és un fistre de torpedor, pecador de la praderia! Jarl!

  5. ¿ Pero de verdad que no es un actor ridiculizando al cucurucho?. Me cuesta creer que una forma de vida basada en el carbono pueda decir tanta tontería.

  6. Cucurull, hasta su nombre es comico. Lo que mas risa me da es como algunos lo escuchan, como si sus elucubraciones fuesen reales. Solo personas sin cultura lo toman en serio.
    Dice que Cataluña es la nacion mas antigua. Huffff! Esto se le llama delirar! Segun él parece que Cataluña existia antes de Egipto, Persia, Grecia, Roma…..RISA! Locura de grandeza! Sin mencionar las idioteces que cuenta para incitar el odio, la desconfianza.

  7. Antes de nada, mi más sincera enhorabuena por el sitio. Me lo recomendaron unos amigos catalanes y sobrepasa en exceso mis mejores expectativas. Solo quería decir que lo de este hombre solo parece tener una explicación, que es la de rentabilizar ese sentimiento independentista que desde fuera de vuestra tierra parece extenderse como la pólvora. Ha encontrado un filón y lo aprovecha, no tiene otro sentido. Y que mejor, dado que es experto en el arte teatral, que escenificar el colonialismo espanyol, el expolio de la historia… Ya no me parece mal que atribuya procedencia catalana a personajes históricos… pssssh, total, españoles seguirán siendo… Tampoco que de forma interesada, de cualquier personaje admirado, se obvie sus raices exocatalanas o se proclame acólito catalanista y oriundo catalán en cuanto acerque su hocico al este de la Corona de Aragón….pero lo de enjaretar a una mano negra proespañola e inquisidora la eliminación de las pruebas de ello es el no va más. Si alguien se quiere dormir a sobresaltos, le recomiendo hacer clic en el enlace con la conferencia de este señor, generando suspicacias sobre el verdadero origen de Juan del Enzina que, considerado el padre del teatro español y por ello, descarado deseo de su fiebre demónima.
    Enhorabona i moltes gràcies!

    http://www.inh.cat/arxiu/vid/3r-Cicle-de-Falsificacio-de-la-Historia/Victor-Cucurull-Qui-era-en-realitat-Juan-del-Enzina-

  8. Jo també voldria veure el video sencer i en VOSS (sense subtituls)

  9. No me lo puedo creer. ¿Que le habrá hecho a este elemento subnormal el Monasterio de Yuste?.

  10. Las primeras bacterias eutróficas eran catalanas, según Víctor.

  11. Cucurull nos instruye:
    «En el año 540 del reinado de Aragorn, hijo de Arathorn, heredero del hijo de Isildur, hijo de Elendil de Gondor, la capital de los Reyes Elfos ya era Barcelona.»

  12. !!Han quitado este video de You Tube..!!!! ¿Sabeís el porqué????

  13. Se le ha olvidado decir que Shakespeare también era catalán. En realidad se llamaba Guillem Francesc Pi, pero cuando fue a Inglaterra, el encargado de darle los documentos (el pobre desgraciado no sabía catalán) y decirle que se llamaba William Cesc Pi, escribió William Shakespeare

  14. Quien se piense que esto es lo normal en cataluña es igual o más imbecil todavía que el tio del video.

    • No, afortunadamente no es lo normal. Tienes razón. El que lo piense también es tonto.

      Pero quién piense que cuanto más crezca el independentismo esta clase de idioteces no crecerán cada día más y se verán cada día más «normales» a ojos de muchos, también es tonto.

  15. Molt bona feina! Espero veure’n aviat la versió sencera subtitulada!

  16. Escuchando al menda este, uno que estuvo en los colegios de Franco, me recuerda a aquellos falangistas, fanáticos y ciegos de odio hacia todo aquello que no fuera de su locura fascista.
    .
    Son peligroso estos tíos, y de ahy a ponernos la estrella en la manga de españoles, va poco trecho..

    • Por el mismo camino va el nacionalismo catalán si no se le pone freno. No es que todo el nacionalismo catalán sea así, pero cuanto más alas se le de al independentismo más cerca estaremos de una sociedad controlada y adoctrinada por gilipollas así.

  17. Me gustaría pensar que ese tío se chuta con LSD pero, desgraciadamente, eso es lo que se enseña a los chavales en los colegios de Cataluña.

  18. Por favor, que lo pongan en todas las TV estatales en horas de máxima audiencia. Esto debe ser conocido por toda España y por todo el mundo mundial. JAJAJA

    • Bastaría con que lo pusieran en TV3. Lástima que no lo harán

    • Lamentablemente ninguna tele hará referencia a este video. Especialmente las de ámbito territorial de Cataluña. TV3, 8tv, El Punt Avui TV y las teles locales de la mayoría de los pueblos y ciudades de Cataluña están totalmente controladas por los que mandan hoy en la política catalana. En los medios de comunicación catalanes, en el ámbito de la política, la democracia y la libertad han desaparecido por completo desde hace algunos años. Son medios sectarios donde se manipula permanentemente la información. No pasarían ni el más mínimo control de calidad democrática.
      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  19. Esta es otra prueba del desarrollo catalán en todas las materias. Como decía Buenafuente: «el humor catalán goza de una esplendida salud» este video lo demuestra. Es divertidísimo !!!!. Donde se compran las entradas para estos monólogos !!!!!????

  20. Oligofrenia+patetismo+delirios de grandeza+racismo+incongruencia+incultura+narcisismo=Cucurull ANC

    El auditorio aborregado que escucha sin rechistar comulgando con ruedas de molino creo que esa noche acabó con las existencias de alka setzer, almax y omeprazol para poder digerir tanta sandez. La farmaceútica de Navás y los de los pueblos de los alrededores se hicieron de oro y brajan patrocinar al trepa Cucurrull para que vuelva.

  21. Por enésima vez pido que las principales cadenas de TV dejen de censurar las demostraciones racistas y xenófobas que se producen en Cataluña, en el País Vasco y Navarra y algo en Galicia. El vídeo del Cucurrucucu Paloma (por lo volado) debería mostrarse en los telediarios, en «prime rate» que dicen ellos. Es una noticia periodística de primer orden, porque muestra lo que es el nacionalismo en su estado puro. Es algo similar a lo de la librería Blanquerna, un acto de violencia, en este caso verbal y lleno de ignorancia, contra España y los españoles. Mientras no se haga, las TV están mostrando su carácter medroso y la escasa o nula categoría de sus ¿periodistas? Vamos Sussana Griso, atrévete. Que eres muy valiente cuando se trata de denostar a indefensos y muy cobarde cuando se trata de hacer lo mismo con gente que puede perjudicarte. ¿Dónde os escondéis, Cintora, Quintana, el de la Sexta, Prats y demás?

    • Ninguna cadena apesebrada del sistema pondrá este video. No hay que olvidar que CiU siempre ha sido el coleguilla de los gobiernos PPSOE. Lo que no entiendo es por qué los catalanes con sentido común no organizan una manifestación ante la sede de la ANC o de la Generalitat para pedir que se deje de subvencionar a esta gente con sus impuestos.

  22. Jajajaja!! Totes les vergonyes del separatisme al descobert! Visca Dolça Catalunya!!!

  23. A ver lo que tarda en entrar un colega de la ACN a decir que es mentira y que no lo ha visto nadie.

  24. Si este friki va hasta con un polo negro, estilo el bueno de Eugenio (q.e.p.d,); «Saben aquel que diu….es un forco de la ANC…que va i diu, Tartessos no, T-o-r-t-o-s-a.»

    Aunque desde luego no le llega ni al callo del dedo gordo del pie del pobre y gran humorista Eugenio.

  25. Por respeto a Gila, el de verdad, el de «¿está el enemigo? Que se ponga», solicito que rectifiquen el título de la entrada. El de Gila es un humor absurdo, pero inteligente, el de Cucurull entra en la categoría «reir por no llorar».

    • Los que dedicamos tiempo a aprender vamos poniendo comentarios con bastante «sentido común».
      Hace falta que vayamos aumentando,que seamos cada vez mas participantes.
      Aquella frase de:»Haz como yo,no te metas en política»…está mal comprendida.

  26. Que vergüenza para los catalanes normales…, esta gente esta tirando el prestigio de Catalunya por los suelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.