Ridículo en el acto de la ANC en Playa de Aro: no va nadie.

I això que era Platja d’Aro un dia d’estiu.

playa de aro ANC

cartell festival 2

Los forcos (discípulos de la Forcadell) empiezan a preocuparse: el «prucés» es un coñazo (con perdón). Estuvo bien durante un tiempo como vía de escape de la rabia por la crisis, de la que la mayoría de los ciudadanos no tenemos ninguna culpa. Ahora toca trabajar, salir adelante, divertirse y vivir una vida normal. No estamos para que nos quiten nuestra identidad los ideólogos nacionalistas, ni para estar todo el día quejándonos o chillando volemvotar.

En el acto de Playa de Aro del sábado 19 de julio había música en directo, mercadillo, cometas… Todo gratis. Bueno, pagado por los catalanes vía subvenciones de la Generalitat. También estaba anunciada la intervención de Eduardo Reyes, el cordobés separatista de Súmate. El aplec nacionalista empezaba a las 16:00. En la foto pueden asombrarse de la aglomeración a las 19h. No hay nadie, salvo el empleado de la mesa de mezclas y probablemente los socios de la ANC del pueblo.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. La verdad que Playa de Aro es un ejemplo poco representativo de la voluntad de los catalanes. Es de los pocos municipios de Girona que tienen mas votos del PP que de ERC. Y eso que yo soy anti-independentista al máximo.

    • Buenos días Chris:

      Muchas gracias Chris por informarnos de lo que a tu entender es «la voluntad de los catalanes». Pero si en la Platja d’Aro no votan a ERC, ¿porqué sus habitantes son poco representativos de la «voluntad de los catalanes»?. ¿Qué no pueden ser catalanes y votar al PP?.

      De otro lado los de ERC apuntan que su «nació» son els Països Catalans . Pero si sumamos la voluntad de los habitantes dels Països Catalans, es decir «la voluntad de los catalanes», siempre según los de ERC, sale que la mayoría es del PP y una ínfima minoría de ERC. Algo, en algún momento, falla en los argumentos de los que estipulan qué és la «voluntad de los catalanes».

      ¿Porqué la supuesta «voluntad de los catalanes» debe subordinarse a lo que opine ERC en la Cataluña profunda?. ¿Sabes que la mayoría parlamentaria nacionalista está sobrerrepresentada con respecto al resto del electorado catalán no nacionalista?.

      De otro lado Chris si eres anti-independentista al máximo, porque tus razonamientos parecen tan sesgados como los que suelen inventar los forofos de ERC. Háztelo mirar.

      Un saludo.

  2. Jaaaaa, me alegro. Viva Espaňa!

  3. Da igual si van cuatro gatos o si van 300, la cuestión es que los que van están siendo engañados. Y los que no van engañados, ósea saben que les están engañando o son los que engañan, es porque se están beneficiando económicamente. La independencia es una patraña y no tiene sentido, y lo importante es que cada vez sean más los que se están dando cuenta de que todo es mentira. VISCA CAYALUNYA Y VISCA ESPANYA!!!!!!!!!!’nn

  4. Normal que no aya nadie si aun no havia comenzado comnezava por la noche verguenza te te sria que dar manipular noticias!!!!

  5. Como te gusta ciudadano manipular , empiezas con una mentira escribiendo que empezaba a las 16 los actos y si bien se le el folleto pone de 18 a 2 , la foto dices q se hizo a las 19 , viendo q te gusta mentir y manipular esa foto probablemente se haría sobre 18 y poco y estoy siendo generoso , me gustaría ver una foto a las 22 o 23 y ver la gente q hay , pero no creo que la tengas porq no te interesa !!

  6. En serio que fue un fracaso? xD Me parto!

    • Hola!!

      Sobre la veracidad de la foto, me gustaría aclarar una cosa, la foto la hice yo, la hora debería ser sobre las 19:20 H.
      Para vuestra información había una fila enorme de paraditas, con todo tipos de artículos a la venta d jabones, abalorios,perfumes, etc ……llevadas sobretodo por personal sudamericano y que por cierto vendían a raudales y hablaban en español (los comerciantes van donde hay negocio y Playa de Aro es un lugar donde poder vender al ser un lugar turístico muy importante de la Costa Brava) a parte, e intercaladas cada 3 o 4 paraditas, encontrábamos las paraditas de la ANC, pins, camisetas independentistas, cubanas, y Forcos intentando vender y remarco lo de INTENTANDO, por que la gente pasaba olímpicamente de ellas. Cierto que alguna venta harían, en la villa del Señor tiene que haber de todo, pero la foto habla por si sola!!!

      Guste o no esto es lo que hay!!

      Por otro lado no puedo entender el catalanismo llevado al extremo,y menos que nos mientan y engañen para intentar conseguir una falsa utopía. La mal llamada Independencia.

      Independencia de que?? Es que a caso no somos independientes?? no pensamos, hacemos, y nos expresamos libremente en el idioma que queremos?
      Ya esta bien de crear odio entre familiares, amigos, vecinos y conciudadanos. Esto puede acabar muy mal Señor@s. Espero que se den cuenta los dirigentes catalanes de que que tales posturas pueden desembocar en algo mas que en enfrentamientos dialécticos a la larga!! Radicalizar más las posturas de lo que están podría terminar en una guerra civil!! Ya se que pensareis que esto no va pasar, que que exagerado pero y si pasa??

      El Sr. Homs, no recuerdo su apodo, no hace mucho dijo que si se realizaba la consulta y el si, si llegaba a un 55% de los votos, la consulta pasaría a ser vinculante (cabe recordar que dicha consulta a día de hoy es totalmente ilegal, y que cualquier ciudadano que pudiera ser convocado a formar parte de una mesa de este tipo puede negarse, sin ningún tipo de represalia)

      A lo que iba,
      Los independentistas piensan en la posibilidad de proclamar la independencia con un 45% de la población en contra en Cataluña
      Y mi pregunta es, piensan que el estado español no hará nada al respecto?, que porque España este en la UE, no sacarán el ejercito a la calles, a defender la territorialidad de su nación/estado??
      Pues yo sinceramente creo que están muy equivocados….., Para los españoles primero es España y luego la UE. (siempre se podrá volver a entrar en el caso de ser expulsados)

      Cabe recordar a los independentistas vascos, catalanes,….. que quien puede repartir y reparte carnets con el derecho a decidir sobre España es nuestra CARTA MAGNA, y que esta nos lo otorga por igual a todos los españoles.

      Este tipo de decisiones, si se hiciera un referéndum legal, con un pregunta formulada consensuada con el estado español y realizada a todos los españoles, como indica nuestra CONSTITUCIÓN, se podría aprobar por mayoría simple,si es lo que marca la ley, pero si no?? La tenemos liada.

      Vamos que por mucho que intenten crear una ley de consultas para esquivar la constitución, si la pregunta a realizar puede poner en peligro la sobirania e integridad de los españoles (vascos, catalanes, andaluces, valencianos, madrileños, extremeños, manchegos, leoneses, cantabros, canarios, ceutís, melillenses,…….), lo llevan claro.

      Com a Català, defensaré la meva terra i els seus interessos, i per a mí no passan per el camí que ens marca la Forcadell, en Junqueras ( que tiene guasa que no haya catalanizado su apellido) i el inepte d’en Mas, que en comptes de governar per a tots el catalans només ho fa pels forcos.

      Gracias y Saludos

  7. ANC, colpistes que deuen ser l’enveja de Tejero. «Ells publiquen el seu pla a Internet a un any vista, i no els passa res!», deu pensar…

  8. No generalicemos. Que a este acto y últimamente en muchos, no quiere decir que hayamos ganado la guerra. Hay que seguir trabajando luchando para que esta colla de na… desaparezca. No a la alegría fácil. Si a seguir en pie luchando.

  9. Sr. Un Ciudadano del Mundo: Toda esa gente que fué a la cadena humana que usted cita. ¿Les pidió su DNI:?, Porque en el Vendrell se dedicaron a reclutar norteafricanos para hacer bulto a cambio de una camiseta amarilla, y un bocata. El traslado, por supuesto en autobus pagado por la Generalidad.
    Y no creo yo que solo en el Vendrell haya ocurrido esto.

  10. Bulembutá bulembutá!!!

  11. Pues perfectamente podría ser esa hora, por la gente que hay bañándose. Pero claro entiendo que te molesta que quitemos las caretas de «perfectos», que se ponen los de la ANC?
    Y a ti, que te parece imponer banderas gigantes ideológicas y no oficiales (cubanas), en espacios públicos pagados por TODOS? Eso se hace en algún rincón de España? Y comprar pintadas, carteles en campaña electoral, etc.. con un concierto con cubanas en medio de una playa, será válido pero es como comparar un elefante con una hormiga.

    • Pues lo hacen porqué supongo que en Platja d’Aro debe gobernar un partido nacionalista (CIU creo). Sí, seguramente te molestaría mucho que en algún ayuntamiento donde gobierne Ciutadants hicieran algún acto tipo en contra del nacionalismo catalán. Y a mi no me parece que empapelar calles enteras con carteles políticos durante meses sea precisamente menos discreto que un concierto! Antes de las elecciones embadurnaron todas las farolas de mi calle y circundantes con carteles del PP…casi vomito.

    • Mira ciudadano del mundo, vale ya de manipulaciones tuyas. Que si critico alguna cosa, ya soy automáticamente de C’S, PP, «por que lo dices tú y punto»?
      Si usted esta a favor de que se cuelga banderas ideológicas gigantescas en parques donde juegan niños, en playas, en rotondas, lo dice, y asín se deja usted en evidencia. No hablemos de cartelitos que se ven por todas partes, hablamos de actos, banderas, etc…
      Y me parece patético cualquier cosa venga donde venga: pero, vuelvo a repetir: has visto en alguna parte de España que se haga lo mismo que comento? O te parece eso bien?

    • Ciudadano del mundo, tu pseudónimo va de coña no? Es que ser nacionalseparatistacatalanista (todo junto) y usar ese nick, no cuadra mucho. O te sientes ciudadano contrario a las fronteras o eres un defensor de poner muros, aclárate majo… Y para los vómitos, primperan, que va muy bien…. Yo últimamente debo tomar bastante por el despliegue de cubanas que hay por todos los rincones de Catalunya…

    • La bandera española es OFICIAL, la cubana NO.
      Hay ayuntamientos que es que ya no es que no pongan la bandera española, es que ni ponen la señera, estelada y punto. Pero para tí esto es correcto.
      Sobre lo segundo, ay no sabía que estaba prohibido hablar y escribir en catalán, y que tampoco se puede bailar sardanes, ver los gegants, comer pà amb tomaquet, etc… En cambio en Cataluña no se puede estudiar en la lengua materna, de almenos, la mitad de los catalanes, y tampoco se puede rotular en ella, por que se multa, pero eso nadie tiene culpa, los malos los que votan PSC,PP,C’S que se quieren cargar Cataluña, todo y que estos partidos obtienen votos en dicha tierra. Eso es MENTIR y manipular, y creerse SÓLO lo que dicen los medios nacionalistas.
      Siento mucho decirtelo, pero ahora sí que te has dejado en evidencia. Eres independentista, no lo nieges.

  12. Buenas tardes:

    Si señor ¡Hay que ser objetivos y rigurosamente exactos!.

    Yo he contado en la foto de la Platja d’Aro diecisiete bultos. Si restamos a los organizadores, a la señora de los helados y al socorrista, más otros cuatro o cinco turistas que fueron a la playa porque estaban aburridos en el apartamento, solo quedan por identificar siete u ocho.

    A lo mejor eran los forcos de la comarca, recogidos por un autobús pagado de su bolsillo (entiéndase del bolsillo de Vd. amable lector).

    ¡Record Guinness de ridículo separata de la ANC!.

    Un saludo

  13. Y todo esto no sera por todos los marrones que tienen los familiares de Jordi Pujol,yo por no ir a la carcel haria casi cualquier cosa,estos aparte de personas como nosotros estan forraos de pasta,si se lia no tendrian que responder en los tribunales españoles,es una idea.

    • Eso es, Goyet. El Padrino y la Familia y demás cleptómanos nostrats lo que realmente desean es impunidad jurídica. Se radicalizaron cuando empezaron a sentir el aliento de la justicia en el cogote.
      En 1945 aprovechando la confusión del final de la guerra y del Régimen Fascista la Mafia promocionó un intento de secesión en Sicilia.
      No se si me explico….

  14. No canteis victoria. Solo hace falta que algún político madrileño se le escape medio pedo mirando hacia Catalunya para que aquí se vuelva a armar. Es más, creo que muchos independentistas lo están deseando para avivar el «procés».

  15. Yo que me voy con mis auriculares a la playa para no molestar a nadie y estos pelmas dando la vara a los pobres que quieren relajarse en la playa. Cada vez, a parte de hartazgo, dan mas pena.

  16. Por desgracia que no haya nadie no quiere decir que los separatistas no estén. Que haberlos hailos pero yo creo que esto se ha desinflao porque mucha gente no era independentista y con el mosqueo contra el pp decia lo de la independencia pero creo que se estan dando cuenta que es un cuento chino. Los de la cataluña profunda como suele pasar en todos los lugares asi pues eso seran super independentistas y demas aunque no se diferencien a mi tio abuelo de avila que crica cerdos y tiene viñedos en avila.

  17. Es muy fácil.. dar titulares, inventar, crear y destruir a un adversario grande y feo….. y la realidad y la Crisis…lo han sido….

    pero como siempre lo dificil es MANTENERSE..!! ahora el adversario Grande y Feo son ellos mismos….

  18. Lo que es lamentable es que nos bombardeen y nos metan en la sopa con la independencia….hasta en la misma arena de la playa!. O lo que es lo mismo, imponer un mitin politizado en la misma arena de la playa, pues chicos, estas cosas son más propias de las dictaduras, que se promocione por el mundo, y se vea realmente quienes son los que presumen de «democracia».

  19. jejeje, de fracaso en fracaso y tiro por que me toca . . .

    • Objetividad ante todo… como en la manifestación y la cadena humana del 11 S no fue nadie! (pero eso no lo comentáis no?) Claro, los actos independentistas son un fracaso siempre 😉 . Porqué en un pueblucho saquen una foto a una hora determinada (que no es representativa de toda la tarde, aunque no tengo ni idea de si en algún momento hubo gente) ya extrapoláis el resultado a todo el independentismo. Si seguís usando esta clase de matemáticas y lógica aplastante os va a seguir yendo igual de mal que hasta ahora a los anti nacionalistas catalanes… lo siento por vosotros.

    • Venga ciudadano del mundo, sigue dando lecciones. Esta más demostrado que, sin propaganda del Govern y los medios de comunicación públicos y subvencionados, los actos separatistas son un auténtico fracaso.
      Por cierto, ¿que te parece POLITIZAR la playa?.Esto lo vas a contestar?

    • Señor ciutadà, tengo que contestarle que estoy de acuerdo con usted en que es ilegítimo politizar en la playa. Pero me parece igual de mal que cualquier partido político ensucie las calles (farolas, pareds, etc.) con su propaganda electoral en actos de pre-campaña y demás. Así que cuando su partido político (ciutadans o algo por el estilo supongo) le ruego que haga lo mismo que ahora está haciendo con ANC.

    • «Como no me gusta la ANC, ya soy automáticamente de C’S, PP, etc…». Ya basta de decir lo mismo hombre.. a parte de que comparar un concierto con banderas ideológicas en medio de una playa con lo que dice usted, es comparar un elefante con una hormiga, osea que haga comparaciones más realistas, por favor.
      Y sí, me parece muy mal politizar el paisaje, pero peor me parece hacerlo fuera de campaña electoral, y lo que me parece aún peor, es imponer banderas ideológicas y no oficiales gigantescas, en cualquier espacio público ( osea de TODOS), y eso sólo lo he visto hacerlo en Cataluña con las «cubanas», si usted ha visto esto en otros sitios de España, lo dice.

    • La cifra de la cadena humana estuvo extremadamente inflada, esto mismo reconocido por un independentista experto en masificaciones de gente, amén de otras personas. Que hay manipulación excesiva en los medios de comunicación catalanes no es ningún secreto, decir lo contrario sería negar la mayor.

    • Bien venido a este bloc UN CIUDADANO DEL MUNDO.
      como puedes comprobar, aquí puedes verter tus opiniones. se te respetan, se te aceptan, no hay censura de parte de nadie. Opinas, nosotros replicamos tus opiniones y no pasa nada.
      Yo si que leo la otra parte y sus opiniones, aunque no contesto.
      La semana pasada, me estuve mirando el periódico NACIO DIGITAL. Leí algunos artículos y como pasa en la mayoría de los periódicos digitales, debajo del articulo puedes expresar su opinión los lectores.
      Cual fue mi sorpresa,cuando vi, había comentarios que los mismos lectores los había censurado.
      Dicho periodico, también da la opción de ver lo censurado. Y lo que pude leer, a mi entender, no tenia que censurarse. Solo por la discrepancia de la opiniones que allí se vertían. solo porque tenían una opinión deferente a la ideología de dicho diario.
      Os envío el link por si queréis echarle un vistazo.
      Comprobaras, que ese no es tu caso.

      http://www.naciodigital.cat/noticia/71473/titllen/forcos/simpatitzants/anc

  20. Me encanta cuando resaltáis los fracasos de la ANC, porque bien que se encargarán ellos (y los medios subvencionados) de esconderlo.

    • No es verdat q’agi fracaso escolar a Catalunya. Jo vach anar a l’escola publica i me defenso molt beeee pel mundo. Tambien escrivo es castellano mui bien i meyor que los xicos de Salamanca la de los papeles esos. Exo son las mentidas de los que nos quieren achafar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.