La Universitat de Barcelona recobra el seny: «Habla español, ¡háblalo bien!»

La Universitat de Barcelona publicita al carrer cursos de castellà.

UB habla español

Només per a estrangers o també per a víctimes de la immersó en català? S’hi apuntarà la Marta Rovira? El nen de Pa negre? Podem per fi estudiar en castellà?

Dolça i desllenguada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. A mi me parece un anuncio para estranjeros, pero como tengan que ir catalanes es para darles de tortas a los de la generalitat.

  2. En la Universidad Central de Barcelona siempre ha habido en verano cursos de español para extranjeros. Estos cursos, si como parece van dirigidos también a estudiantes catalanes, servirán para atenuar los desequilibrios que la inmersión en catalán provoca.

    • Me da a mi que esta entrada era algo ironico lanzado al vuelo.

      A marta rovira le iria bien, aunque estara ocupada repartiendo armas y flotadores del toysarus para la vuelta de septiembre, los de terra lliure andan bastante ocupados ultimamente preparando golpes de estado junto a los forcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.