Artur Mas en 2012, sobre la quiebra de bancos catalanes: «Què dirien a Madrid sobre Catalunya?»

Pues ya ha pasado. Y el resto de España ha pagado sin rechistar. Encara ens roben, senyor Mas?

artur mas

«Somcollonuts, espanyansroba, ensvolenaixafar… Mentrestant ens hem carregat la banca catalana, però la culpa és d'»Espanya»

Artur Mas, el 10 de mayo de 2012, dijo esto:

«Vostès s’imaginen que aquests dies la institució financera que estigués als peus dels cavalls fos La Caixa de Pensions en lloc de la Caja de Madrid? Què dirien, a Madrid, sobre Catalunya? Com ens presentarien, a la resta d’Espanya? La que ens cauria a sobre seria espectacular«.

Sí, ha sido espectacular: €12.000 millones, caídos directamente de «Madrid», para tapar el agujero de Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona. Estas caixas invertían en empresas constructoras que estaban en situación concursal, como Vértix. Cuyo dueño, por cierto, es Felip Massot, nacionalista convencido que amenazó con contar cosas muy feas de la Generalitat si no cesaban sus inspecciones fiscales: «Me están apretando tanto que al final voy a cantar». Dicen que el CNI sabe que es uno de los testaferros de Mas, y que tiene fotos suyas saliendo de la banca Lombardier (Ginebra) con Felip Puig.

espanya subsidiada

Senyor Mas: encara diu que «L’Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva?». La corrupció nacionalista ha ensorrat les finances públiques catalanes. La majoria de les caixes ha fet fallida. El nacionalisme s’ha carregat el nostre prestigi de negociants i la nostra reputació d’honestedat. Prou nacionalisme!

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Dan mucha pena..
    Hemos caído muy bajo…como catalana…estoy abochornada…esto es una vergüenza infame!!!

  2. No se di don racistas porque son soberbios ,o bien son soberbios porque son racistas.

  3. Ets boníssim escrivint i fent les preguntes clau. Segueix així ?

  4. Este eslogan de CIU es racista y ofensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.