Dolça Catalunya ya tiene más suscriptores en Youtube que ERC.

Oriol Junqueras pateix un atac de separatitis en saber-ho.

barretinas youtube

youtube DC ERC

ERC es un partido casi centenario. Tiene decenas de ayuntamientos y las subvenciones riegan sus instrumentos de propaganda. Los medios de comunicación están a su disposición cuando lo requiere. Su red de militantes se extiende por todas las comarcas. El canal Youtube de ERC funciona desde hace 7 años. Sus 1.077 vídeos se han visto 2.160.000 veces. Dicen que es el partido que gobernará pronto Cataluña.

Dolça Catalunya nació hace 9 meses. No tenemos más capital que el tiempo que dedican los dolços a demostrar que se puede vivir libre de nacionalismo. Nadie nos da dinero, ni lo queremos. La treintena de dolços vive en varias comarcas catalanas. Lo nuestro es el blog, pero un día un dolço hizo un vídeo y lo colgó. Nuestro canal Youtube tiene apenas 8 meses. Nuestros 78 vídeos se han visto 6.900.000 veces. 3 veces más que ERC. Dicen que Dolça Catalunya ya es el blog que más se lee en Cataluña.

Y en sólo 8 meses, el canal Youtube de los dolços de Catalunya tiene ya más suscriptores (4.870) que el de ERC (4.865). Nuestros vídeos se han visto más veces que los de CiU, ERC, ANC, Òmnium y ERC juntos. Dicen que los ercos (acólitos de ERC) y los forcos (discípulos de la Forcadell) no se lo creen.

Entren en nuestro canal y suscríbanse. Es gratis. Buenos vídeos, sin subvenciones. Pura libertad. Demos una lección al nacionalismo. Se puede.

Gràcies, dolços.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Un fuerte abrazo a todos mis paisanos y paisanas de cataluña.

  2. Moltes felicitats Dolça!!!!! Endavant!!!

  3. Felicidades de corazón!!! Español y catalán de adopción !!! Muy buen trabajo !!!

  4. Yo también quiero sumarme a daros las gracias, por la estupenda idea que tuvisteis al abrir esta pagina. nos disteis voz. Y la libertad de expresarnos, a los que no pensábamos comos los secesionistas

    Habéis hecho, que el resto de compatriotas, conozcan realmente como somos los Catalanes.
    Mi mas sincero agradecimiento a Vosotros y al resto de Españoles que nos siguen.

  5. Se referiran a dreta repugnante de catalunya. Por que de izquierdas no tienen nada

  6. Y a partir de ahora ya teneis otro mas. Seguid así!!!

  7. pues tendré que hacerme suscriptor también. A seguir adelante

  8. Així es demostra quant val un català, defensant ESPANYA!!!!

    Gràcies per la vostra feina!!

  9. Muchas felicidades y enhorabuena por esta gran labor

  10. Es un éxito de todos, por mi parte lo difundo todo lo que puedo. En este sentido, un consejo, recomendarlo en los foros por ejemplo de El País, donde los debates con los nacionalistas son my jugosos. Adelante Dolços, siempre gracias.

  11. Enhorabona!! A seguir creixent i desmontant les mentides dels independentistes!!

  12. Endevant!!!!
    Que en el resto de España sepan que la Catalunya de siempre no ha muerto que que les quiere!!!

  13. Felicidades desde Extremadura.Gracias a vosotros muchos compatriotas vuestros hemos cambiado la idea que teníamos de Cataluña. Lo cual no gustará a los nazionalistas, ya que ellos quieren que el resto os odiemos para tener argumentos del tipo de «los españoles nos odian y por eso queremos «laindependencia».

  14. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE…..! FELICITATS!!

  15. Muchas felicidades compañeros. Como españoles que sois y compatriotas estamos con vosotros hasta el final. Queremos lo mejor para todos. Ya se ha visto de que pie cojean, van dejando los euros por el camino.

  16. Somos muchos los que consultamos vuestras páginas. Esperamos que los separatistas reflexionen si se convenzan de que su causa está perdida.

  17. Enhorabuena campeones mucho apoyo desde los madriles

  18. Se supone que ERC es un partido asambleario. Oriol Junqueras no era de ERC. Así que no lo conocía. Y de pronto en septiembre de 2011, al inicio del proceso separatista, más del 90% de las bases eligen presidente a este desconocido. Alguien con poder colocó a Oriol Junqueras, y alguien con poder controla ERC.

  19. ¿Alguien sabe si Oriol Junqueras es o ha sido jesuita? Se sabe que ha estudiado en los jesuitas y tiene relación con ellos. Pero el otro día Raúl del Pozo en El Mundo decía que «es» jesuita. Y Raúl del Pozo es amigo del jefe del CNI.

  20. Endavant, Dolços!

    Moltes gràcies per la vostra perseverança! Lluitar contra el règim de la Catrix no és senzill, però la realitat és implacable!!

    Dolça i Assenyada Catalunya!

  21. Intuía que había muchos catalanes y españoles que querían respetar los deseos de los separatistas, por motivos equivocados o no. Pero dada la deriva que toma la situación , han decidido decir, basta. Y Uds. han sido la ayuda que necesitaban.
    FELICIDADES, por el camino que han abierto , y nuevamente FELICIDADES, por el magnífico desarrollo de su iniciativa.

  22. es molt cert,teniu els vostres seguidors i els que mirem per veure la majoria de bajanades que escriviu val ja se ,ja se au a dormir la mitj-diada dels no publicats però com vos si llegiu pues be bona nit xe

    • Scolanus!! Muchas Gracias por hacer esta página mayor de lo que es!! Seguramente con gente como tú, que comenta estas «bajanades» a sus amigotes hace que nuestro mensaje llegue mas lejos y que incluso alguno abra los ojos!!!

      Gracias de verdad!!

    • scolanus
      Somos «seguidores «de que se cumpla la ley que votamos los catalanes con el 61,24% de la lista electoral catalana .
      Si consideras tonterías lo que decimos, sólo tienes que concretar y quizá te podamos decir que detrás de vuestras ideas solo hay codicia por parte de los políticos y las plumas mercenarias que les apoyan, y los demás pura ignorancia y frustraciones que les dio la vida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.