Indignació catalana: concentració davant la seu de CiU el dia 30 a les 19h.

Moviment a les xarxes socials.

sede ciu

Somatemps ha convocat una concentració per dimecres dia 30 de juliol. A les 19:00h molts catalans es trobaran davant la seu (embargada) de CiU, al carrer Còrsega 331, per denunciar la corrupció del nacionalisme.

Dolça i empipada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pujol & family

Tags: , , ,

42 comentarios

  1. La sede embargada de Divergencia en vez de estar en la calle Córcega debería estar en la calle Sicilia. Y a Jordi ponerle Don Vito.

  2. Espero q se verdad q vaya mucha gente…aunque no me hago muchas ilusiones…demasiados años tragando…la dictadura psicológica de todos estos falsos ….

  3. Creo que acudiría más gente si se espera a que se destape toda la basura. Ha sido todo muy rápido esto acaba de empezar. A veces un paso atrás hace tomar mayor impulso. Creo aun faltan detalles escabrosos por salir a la luz.

    Saludos

  4. 35 años robando, ,cuanta pasta es .Vamos no me extraña su confesion de ahora,intenta salvar a sus hijos y de paso el inmenso patrimonio robado y seguramente bien ocultado vete a saber donde.Muy listo Pujol ,pero gracias de parte de la inmensa mayoria de catalanes/españoles ,de decirlo claro acerca del nacionalismo.Ahora deberia haber efecto domino, asi no habria ya ningun lider nacionalista

  5. Antes de anunciar esta concentración, os habeis puesto en contacto con aquellos otros grupos que van contra el independentismo?;o como siempre cada uno por su lado, porque somos los mas listos? C.G.C.

  6. Se empieza a hacer limpieza de los políticos corruptos catalanes y con la independencia perdemos de vista a los políticos corruptos de España.

    Genial 🙂

    • Antes habrá que hacer limpieza de la manipulación de la historia por los nazionalistas, de régimen totalitario de los independentistas, de la falta de libertad lingüística, etc … Y después … Pues después seremos catalanes como lo hemos sido siempre, es decir, el millor de les Espanyes!!

      Genial!!

  7. Desea Usted que Catalunya sea un estado?
    En caso afirmativo, desea Usted que sea un canton de Suiza?

  8. Esto es una maniobra de despiste ya que Más no sabe como salirse del lío independentista en el que se ha metido……que no somos la mayoría de Cataluña los que queremos ser un país independiente, somos muchos más del no no que el si si, no te das cuenta? Así ahora tienes la excusa los Pujol, los chorizos!

  9. Los Pujol al trullo que es donde tienen que estar, y a devolver hasta el último céntimo robado, eh!

  10. No creo que debamos ser complices de estas personas , todos somos conscientes de lo que ha significado el Sr Jordi Pujol en la política Catalana y Española , pero tambien es sabido las travesuras economicas de algunos de sus hijos . Creo que esta ha sido la principal causa para esta confirmació y tan apresuradamente , por su edad y status no creo que fuera a cumplir ningúna pena de privacion de libertad , pero en el caso de sus hijos es todo lo contrario . Asi que a mi juicio para usted Sr ex-president toda la fuerza del mundo y gracias por regalarnos con su gran política

    • ¿su gran política? Ahora romper, dividir, enfrentar,robar,engañar, manipular la historia es una demostración de gran política. Por cierto este «señor» además de ladrón es racista solo hay que leer lo que opina de los andaluces así que como hijo de andaluces nacido en Cataluña te digo que prefiero ser un hombre medio evolucionado (asi nos llama)si ser catalán significa ser lo que es Puyol y compañía

  11. Aquest és un moment históric. El Pujolisme ha caigut. Ara hi ha que anar a per ells. Que sentin i palpin la por, els que no ens han deixat ser espanyols del Principat de Catalunya durant més de 30 anys. Qui la fa la paga.

    • No estoy de acuerdo… se a de ser lo q no son ellos…unos señores y señoras…no se merecen q caigamos tan bajo como ellos han caído…personalmente…creo q ya tienen bastante…con saber conque «pastores» se han jugado…su credibilidad…
      Gentuza q «solo» les interesa el dinero…no se merecen nada mas q el desprecio…

    • Cuando digo que hay que ir a por ellos, me refiero evidentemente en el buen sentido de acabar con esta gran mentira que es el Nacionalismo. La mayoría hemos crecido en un ambiente asfixiante y manipulador, bajo la bota del Nacionalismo, en el que se ha impuesto un Miedo para evitar algo tan normal como poder llevar por la calle una Bandera de España.

      Desprecio? Todo nuestro más absoluto desprecio a la ideología nacionalista, totalmente contraria, repito, totalmente contraria a la Historia de Cataluña. Estamos hartos de los mapas del tiempo de TV3!!!

      Ahora, hay que sacudirse el Nacionalismo, levantar la cabeza e ir de frente. Yo al menos como carlista, lo tengo claro.

    • Totalmente de acuerdo contigo Eduardo Hernandez

  12. QUIENES NOS ROBAN SON LOS CATALANAZIS, ¡¡BASTA YA!!

  13. ¡Ostras, ya tocaba! Qué gustazo de manifa.

  14. Me parece bien, pero que no la conviertan en una manifestación llena de rojigualdas. Que sean listos. Que no den motivos a los subvencionados para criticarles…

    • Bastaría con que se vieran señeras normales. A alguno le daría diarrea de ver banderas catalanas sin la estrellita y el tanga.

    • Sr, Pepe…De verdad creo que tiene Ud. un complejo bastante serio si cree que mostrar la enseña nacional (y máxime en nuestro propio país) es dar motivo para ser criticados. Eso es justo lo que los independentistas desean…que nos acomplejemos y dejemos de mostrar los símbolos que nos son propios como españoles. A mí ya me podrán criticar, que jamás me amedrentarán ni crearán en mí ningún complejo….Bienvenidas sean mañana las señeras y las banderas españolas, juntas y hermanadas bajo un lema claro:
      !Basta de corruptos!. Sean catalanes o, por supuesto, de cualquier otro lugar de España.

    • Señor Pepe, «rojigualdas» eran las del anterior régimen. La actual de roja-amarilla-roja, símbolo de todos los españoles que reconoce y garantiza la autonomía de las regiones y nacionalidades que la configuran. ¿por que no pueden mostrarse junto a la bandera catalana?. Son dos símbolos que como mejor lucen es estando juntas. A F:Llopis, enhorabuena por su comentario y sentido de estado. Un saludo.

    • Que manía con ocultar la bandera española. Pues a mi, ver la senyera con la española me encanta, como ver solo senyeres o solo banderas españolas. Pero nada, que seguimos con la tontería de ocultarlas no vaya a ser que….. nos de un yuyu, nos coja una enfermedad ultramegacontagiosa llamada nacionalismo, nos volvamos la reencarnación de Franco…. cuanta tontería y complejo suelto. Yo, si voy, no llevaré bandera alguna, porque no tengo ni tengo intención de comprarme ahora una para la manifestación, eso no quiere decir que no me sienta representada por ambas y quien la lleve, pues bien estará.

    • En heraldica se dice rojo y gualda. No seamos ignorantes. Roja y gualda.

  15. Això si que hi és épic, étic i éstetic !

  16. La canción del verano.
    ——————————
    Ya viene la ola…
    ¿quién nos roba, nene?.
    Pujol Ferrusola…
    Con la pancha harta…
    ¿quién roba millones?…
    los hijos y Marta…
    y Jordi su invento
    ¿lo patentará?…
    el cuatro por ciento
    de cada contrato…
    hay tela a cortar
    para mucho rato…
    9-N: Es normal
    llevarse el dinero
    donde hinca el rejón
    un clan bananero…

  17. Per cert, TV3 va emetre «La família irreal» quan va abdicar Joan Carles. Per coherència, emetrà també «Ubú president» d’Albert Boadella, no?

  18. Seguro que TV3% hace una gran cobertura de la manifestación …

    • Pero TV3 s’ha asseventat dels cas Pujol ???, No ho crec. Segur que ho tracten com a un cop de peu contra Catalunya …… Encara no s’han enterat que qui ens roba, són els de casa (no sé si la Pilar Raola, sí, sí, la que ens odia per ser Espanyols) els hi ha explicat o no …

  19. Muchas gracias!
    Muy buena idea…espero q vayan los Erc , Iniciativa…Podemos, PSC, Ppc… CCOO UGT .
    .etc…porque los «malisimos catalanes» q hace tiempo q no nos tragamos «cuentos chinos – versión CanPujol «…
    Hace tiempo q a pesar de ser los»apestados» protestamos…

  20. Ya esta bien de sinvenguenzas y estafadores que bajo el paraguas del nacionalismo se han llevado durante 35 años el dinero de todos nosotros. Que se aplique la justicia con todas sus consecuencias y sobre todo, que devuelva lo robado.

  21. Us hi esperem a tots ¡¡

  22. Anem-hi tots!!!!

    CiU ens roba!!!

    (i ERC ho oculta)

  23. Bona tarda:

    Quin bons publicistes programen la campanya de CiU!, saben destacar com ningú l’essència riallera del partit…..No estranya res que el cartell electoral de CiU sigui un gran somriure….

    Quant s’hi haurà rigut el molt deshonorable senyor Jordi Pujol i la seva famìlia en aquests últims trenta-cinc anys pensant a tots els catalans….!

    Que curiós?, l’altre que somriu molt és el senyor Artur Mas…….que li provocarà tant de riure?.

    Salut.

  24. Som-hi !!!!! Espanya NO em roba, mentiders !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.