El defraudador Jordi Pujol imparte la conferencia de la ANC «Ètica cap a laindependència»

«Un nou país»: Caspalunya a tope el 23 de mayo de 2013.

etica anc jordi pujol

 

pujol anc

Jordi Pujol, el hombre que durante 34 años ocultó su patrimonio en paraísos fiscales, declamó el día 23 de mayo de 2013 sobre «Ètica i política cap a laindependència». El acto fue organizado por la ANC en la escuela Súnion de San Gervasio. Francesc Torralba, el aburrido arúspice pseudocatólico del nacionalismo, que se pasa el magisterio católico por el arco de laindependència, acompañó al defraudador en la lección magistral.

Ahora ya sabemos cómo será laindependència: hipocresíamangoneo y Caspalunya con cobertura moral. Tot per la nació. Visca Catalunya lliure!

bastoncillo

 



Categories: Economía, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. La gran pregunta: ¿Porqué Pujol se ha destapado?. ¿Qué es lo que oculta?

    • Pues yo diria que pretende exculpar a sus hijos a sabiendas que a el no le pasara nada por su edad y situacion.

      Presupongo que su hijito oriol pujol estaba entre las cuerdas a estas alturas y con lo que quedaba por destapar es una forma de cubrirle las espaldas, haciendose unico responsable de todo el meollo para que no salpique ni a sus hijos ni a CIU.

      Incluso CIU que solian acompañar a oriol pujol a los tribunales con fotos al estilo «men in black» se ha querido apartar con insinuaciones de que esto es un «asunto personal» y que nada tiene que ver con «corrupcion politica», cosa que no se creen ni ellos.

      De paso, si la reunion rajoy y mas consiste en un cambio de cromos tal y como muchos creemos, pues seguramente veamos de nuevo una justicia obstaculizada sin investigar la procedencia del dinero, que junto a otra amnistia fiscal podria hacer que la famiglia corrupta pujol se fuese de rositas de nuevo.

      Esperemos que rajoy y el PP esten a la altura del reto hoy dia 30 y no nos vuelvan a vender al nacionalismo rancio y putrefacto de estos xenofobos analfabateos corruptos que se hacen pasar por «democratas».
      De lo contrario el PP cabara su propia tumba junto a CIU, porque si vuelven a vendernos a esta gente dudo mucho que recuperen jamas la confianza de muchos de sus votantes aqui en catalunya y realmente Ciutadans y el PP podrian ser el frente necesario en la situacion actual para plantar cara a estos totalitarios separatistas.

  2. ANC ES NAZI Y LADRONA, CÓMO TODOS LOS PUJOL

  3. Es un claro ejemplo de aquello que dice: «Tu haz lo que yo diga, no lo que yo haga».

  4. JAJAJAJAJA BUEN PROFESOR Y BUEN EJEMPLO…. MAFIA PURA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.