Pujol torna la Medalla d´Or de BCN…escolti, i els cèntims?

Quan pensa pagar l´impost defraudat i la multa?

pujol pasta

«Què us pensàveu que us tornaria algo? Les medalletes i prou, hehehe!»

Durant 34 anys va viure al marge de la llei. Demanà la gestió dels impostos mentre evitava pagar-los. Predicà ètica i practicà el frau. Durant tota la seva vida pública, va dir una cosa i va fer el contrari. Qui es considerà el pare del nacionalisme català és ara segons el Financial Times «la vergonya de Catalunya«.

El Gran Evasor tot just ha tornat la Medalla d´Or de Barcelona. L´Ajuntament -l´alcalde Trias segueix considerant en Pujol el seu pare- li ho va demanar. Només faltaria.

Però els catalans no ens conformem amb xuxes. Quan pensa el Molt Deshonorable tornar els cèntims que ha robat als catalans?  Per què posa ara una querella contra els bancs andorrans? Si n´està tan penedit com diu a La Confessió, per què no paga ja l´impost evadit durant 34 anys i la multa corresponent? Potser es pensa que els catalans som una colla d´ases?

Prou teatre, sr Pujol. Torni els cèntims i vagi-se´n a casa a reflexionar sobre la fragilitat de l´honor i la reputació, i com al final tot s´acaba pagant.

admin-ajax.php

 



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Lo que tiene que devolver es el dinero que nos ha robado a todos los catalanes y al resto de españoles.

    Pujol, tú i la teva familia sou una colla de lladres i pocavergonyes.

  2. Que se deje de querellas para desviar la atención y que devuelva lo robado por el y su familia.

  3. ¡Ojo!, a ver si se ha quedado la de oro y ha devuelto una medalla de imitación. ¿Alguien lo ha comprobado?

  4. Y aún tiene la desvergüenza de poner una querella contra los bancos andorranos por desvelar el secreto bancario, cuando ni tan sólo debería poner el pie en la calle. ¡Qué asco de gente! ¡Y que aún haya quien le defienda!

  5. Pujol es un ladrón, como su mujer y sus hijos. Parásitos de un sistema político periclitado.

    • Recuerdo ahora un cartel electoral de CiU de la decada de los 80 y que decia: «Pujol, un politic per un poble». Y es cierto, los nacionalistas tienen exactamente lo que querian y lo que han votado… Y manda huevos que algunos aun no se hayan despertado y el «sentiment» les pueda mas que el cerebro. Inmadurez, obcecacion y sentimentalismo por encima de la cruda realidad. Que futuro te espera, dulce Catalunya, con esta manera de vivid y entender la realidad tan del siglo XIX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.