11-S: Els Mossos avisen de robatoris organitzats.

Diuen que la mani de l’ANC és perillosa.

Ara es roba

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Y ante todo, dada la presencia mayoritaria de ERC (de ERECCIÓ), se aconseja no dejar a los menores sueltos.

  2. Joan, ¡viva el ingenio!
    La cantidad de ladrones o lladres que hay en el gobierno catalán es para asustarse.

  3. Buen día:

    Sí, en efecto. Los cuadros de los Mossos piensan declarar la “alerta máxima” para la manifestación del 11 S en Barcelona. El espectáculo previsto ha sido tildado por los responsables policiales como “hecatombe económico-identitaria”.

    Asistirán, como es tradicional desde 2010, catetos y robaperas de toda Cataluña, dotados con propaganda comisionista masiva. Ya hay apuntados setenta mil adoctrinados y quizás las previsiones de asistencia se queden cortas, pero ya se encargarán ellos de llegar al millón y medio.

    Han sido convocados por la ANC (Associació de Nacionalistes amb Comissió), dirigida por la especialista en subvenciones señora Carme Furtadell, con el asesoramiento de Omnium Billetal. El espectáculo ha sido convocado bajo el lema: “Ara és l’hora de robar, sense caretes, en el nom de Catalunya!”.

    Este año los manifestantes conformarán una “V” dedicada a la señorita V(icky Álvarez), a la que buscan por reventarle los ahorrillos de treinta y cinco años al padre de la patria. Se sabe que el clan “choniluño” de los Pujol volverá para la ocasión, montados en su potente escuadra de carromatos nómadas.

    Se piensa que la Marta “voladora” venderá flores entre el Passeig de Gràcia i la Rambla para despistar de las intenciones colectivas, y mientras la bruja Adelina leerá la mano a los confiados viandantes.

    “El pare, els fills i la resta de la troupe de dirigents de Convergència, ERC, ICV i CUP”, vestidos para la ocasión, con camisas negras rasgadas y faldas de volantes, aprovecharán para trincar las carteras de los ciudadanos de Barcelona de forma indiscriminada, al grito de «Espanya ens roba!».

    El honorable señor Artur Mas y la vicepresidenta señora Joana Ortega (si us plau passi pel catalanitzador de cognoms), coordinarán toda la jornada limpiamente, desde sus respectivos despachos oficiales, y junto al señor Felip Puig, procurarán que no haya excesos policiales contra los comisionistas…….digo contra los manifestantes.

    El Molt honorable president han declarado que espera que sea un éxito de público, para propiciar la futura consulta ilegal del 9 N: «Al fin y al cabo es un proceso que nos surte de billetes de abajo hacia arriba, y la pela és la pela».

    ¡Qué Dios nos pille confesados a los no nacionalistas!.

    Un saludo.

    • Com sempre, molt bó Noé. A tenor del que dius, potser estaria bé que Dolça Catalunya organitzés una porra per a veure qui encerta el nombre de vindicadors vergonyosos volacarteres que, segons fons «oficials» per suposat, assistiran al magne alfabètic event de Barcelona. Qui l’encerti podria guanyar una desconexió gratis de TV3%. Jo ,com Noé aposto que diran que hi han assistit un milió i mig (milió cuatre-cents amunt, milió cuatre-cents avall, que això tant hi fa si és per al bé de la pàtria -la seva of course-). Señores, hagan sus apuestas!

    • Carlí este año toca 2 millones y medio y si no llegan a 800.000 diran que es que no hacia falta ir. Como ahora que dice gente que es que no se han apuntado porque no hace falta, pero que yo sepa para ir en los autobuses hay que apuntarse no? Seguro que los autocares se quedan vacios

  4. Se han hecho publica las siguientes medidas de autoprotección: «A todo el que asista o se acerque a las proximidades de la mani, se le recomienda protegerse con una mano la cartera y con otra el culo, y no retirarlas ni para rascarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.