Curiosa diferència El Mundo-LaVanguardia

A qui ens creiem?

LVEM

 

Informan de que la juez andorrana ha abierto un plazo de 30 días para que la Banca Privada de Andorra aporte todos los datos reclamados por la Justicia española y para que la defensa de los Pujol presente todas las alegaciones que considere oportunas frente a la petición de datos de la Audiencia Nacional.

Saquen uds sus conclusiones.

Dolça i curiosa Catalunya.

admin-ajax-php

 

 



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Tendría que estar completamente prohibido el que las administraciones públicas subvencionen directa o indirectamente la prensa. No importa la excusa.
    Ésto tendría que completarse con que todo periódico que reciba cualquier tipo de ayuda privada (desde comprar ejemplares para los colegios hasta pagar las deudas del rotativo), tuvieran que conocerse públicamente.
    Lo que es asombroso es que haya gente que considere que es de patriotas el ser manipulados y el querer ser manipulados.

  2. Independientemente de lo que pase finalmente, si existen tantas presiones para que no aporten los datos es que son «muy comprometedores», por decir lo menos.

  3. Es que no encerteu ni una.La vanguardia te part dels seu accionista a la Banca de Andorra,vosaltres esteu convençuts ,de que es un diari del regim ,mes lluny de la veritat .La Vanguardia i el grup Godo (tv8) sols té un jefe. La casa reial.( qui estigui de torn) la resta sols per pagar anuncis i res mes Feu cas de la Vanguardia ,estimats germans amb coses de Ciu es infal·lible per desgracia del indepentestistes

  4. No es difícil la decisión de creer a un medio u otro. Ya sabemos la postura de La Vanguardia con sus subvencionadores de la Gene. La trayectoria de El Mundo en este asunto es clara y creíble.

  5. Curioso también que el grandísimo sinvergüenza de Homs acuse a Montoro de usar el ministerio de Hacienda con fines políticos…
    ELLOS, que usan la Generalitat (parte del estado descentralizado en Cataluña) como plataforma independentista, totalmente al servicio de destruir el propio estado que les ha dado su existencia.

    Increíble! .. aunque pocas cosas pueden sorprenderme ya…

  6. Conociendo la trayectoria en la información sobre Pujol de ambos diarios, yo creo a «El Mundo». Recordar la defensa que La Vanguardia ( también la Rahola) le hacía unas horas antes de su confesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.