Salvador Cardús compara las «pistolas» del terrorismo islámico con la Constitución.

Les idees nacionalistes fan por.

la foto

Salvador Cardús és professor d’universitat pública i tertulià de ràdio pública i/o subvencionada. Ha viscut tota la seva vida dels catalans, i difon la seva ideologia amb els diners de tots els catalans.

Ara ens compara en una piulada el terrorisme islàmic amb el respecte a les lleis i la Constitució, que per a ell és equiparable a una «pistola».

Éstos son los intelectuales que dirigen el «prusés». Ésto es lo que piensan de la democracia y el Estado de Derecho. Assenyada i pacífica tesi, professor.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Según dice el compañero F: Llopis más abajo:
    ——–
    En presencia mía, y con motivo de un acto de carácter universitario, alguien le preguntó al catedrático Cardús si estaría dispuesto a debatir sus tesis nacionalistas con profesores o estudiosos no nacionalistas. La respuesta de Cardús fue de las que hacen época:
    “Claro que estaría dispuesto. Yo soy un científico (concretamente es Dr. en Sociología) y siempre me ha gustado debatir. Lo malo es que, en este caso, eso sería imposible pues del otro lado (en referencia a los no nacionalistas) no hay nadie con el nivel mínimo suficiente. No se puede debatir si no se tiene con quién”
    ——–

    Es indignante la total falta de respeto que tiene este señor hacia los que no somos separatistas(millones de personas en Catalunya y estadísticamente muchos genios). Nos ofendido señor Cardús.

    Cardús Dr. en Sociología, ya que usted es tan superior y soberbio; un día de estos me leo su tesis doctoral(y rece para que no publique todos sus errores que de seguro encontraré, y decida divulgarlos).

    Me juego la cabeza que en su tesis doctoral no existe ni una sola idea original suya, ni ningún descubrimiento científico, ni nada que usted aporte como nuevo conocimiento en el estado del arte(o ciencia). Usted debe ser de esos que sólo recopilan los estudios y las conclusiones de otros, sin aportar nada nuevo… así que de científico usted no tiene nada.

    Insisto señor Cardús, usted no pasaría un test de inteligencia de MENSA ni del tonto el pueblo… me ofrezco voluntario para hacerle la prueba de CI.

    • Que debata con el Yoyas, pero ojo con este, será un choni de barrio, algo bocalan voceras y mal hablado, pero las cosas que dice son las que habla la gente de la calle y sus temas son los temas de los habitantes de a pie de un barrio cualquiera. Recuerdo que a un periodistas la dijo «la gente se preocuparía si no hubiesen limpiado las calles el día de San Juan, pero de lo que no se preocupan es que tu, por lo que sea, no puedas publicar esa mierda de columna que escribes» A lo mejor tambien le podía decir «sabía que eras algo tonto pero no tanto como demuestras». Cosas que siente la gente de la calle pero que se calla en aras de una cierta educación.-

  2. Este retrasado mental es el mismo que se tragó la trola del famoso programa de Evole sobre el 23F y corrió a escribir un tweet indicando que «la democràcia espanyola consolidada sobre l’engany als ciutadans. Tot molt constitucional»… de eso de engañar a los ciudadanos sabe usted mucho ¿no?
    Ya lo he dicho en alguna otra ocasión mucho reírse de Castilla y todos estos allí no pasan de tonto del pueblo

  3. Este enfermo pierde neuronas a pasos agigantados. Complejo de superioridad en grado máximo e incurable. Un peligro dejarlo con la gente normal…peligro para él, ya que alguno se harte de oir tales burradas y le dé hasta en el carné de identidad (ESPAÑOL, claro está). La paciencia, como todos sabemos, tambien tiene un límite.

    • El otro día estuve comiendo en casa de un amigo, su mujer es de Gerona, ya que venían unos amigos suyos de cuando tenían 20 años precisamente de Gerona, , no hace mucho, no os creais. Intentarón sacar el tema de proces varias veces pero nadie les hacía caso hasta que ya por fin empezaron a lanzar indirectas y directas sobre la superioridad de los catalanes sobre los castellanos. Yo le intenté hacer ver que no era así y despues de argumentarle de forma educada y de varias manera que estaba equivocado cometí el desliz de decirle que la prueba evidente de que, en todo caso, fuese al revés, era el mismo. Otro harto ya del tema miró el telefono y simulando que le habían mandado un wasap se levanto de la mesa alegando que era la carnguro y la niña se había puesto enferma. Yo aburrido del sujeto tambien excuse mi presencia. En fin que mis amigos se quedaron sólos con ellos. Dios los ampare. ¿Es que esta gente es especialista en dar la matraca a todas horas con sus frikadas?

  4. Son un pandilla de descerebrados. Son y serán el hazmerreir de cuantos conozcan el desarrollo del prucés y el tiempo que ha perdido en defender una entelequia sin pies ni cabeza.

  5. No pasarían el test de inteligencia de MENSA, ni del «tonto el pueblo».

    A esta gente como Junqueras, Mas, Homs, Rahola, Tony Soler, Forcadell, Oriol Pujol, Cardús… yo le haría el test de inteligencia para saber su CI, y Catalunya se llevarían la gran sorpresa de su vida, de los zoquetes que nos están gobernando y del infranivel intelectual la secta separatista.

    Ya lo decía Einstein: El nacionalismo es una enfermedad. Y sinceramente me creo más lo que dice Einstein a lo que dicen esta panda de mediocres e irresponsables separatistas.

    LO DIGO EN SERIO, LO DE HACERLE EL TEST DE CI
    (Pero puedo jurarles que ninguno de ellos se atrevería a hacerlo, pues descubrirían lo que realmente son: Unos descerebrados).

    • Todo lo dicho anteriormente es muy cierto;aunque no estaría de mas que nuestro gobierno(el de España)empezase a aplicar las leyes(para variar)mas que nada para que toda esta «patulea» tenga claro que vulnerar las leyes,llamar a la desobediencia civil,promover la sedición,etcetera,no es gratis.O es que en Cataluña ya no rigen las leyes del resto del pais?.O es que a la gente que respeta la ley no la ha de defender nadie en Butifarristan?

    • Tranquilo, Artur Mas nunca cruzará la línea roja de la legalidad, en el momento que lo hiciere, daría con sus huesos en la cárcel. Y Artur Mas es la persona más cobarde que pueblan estas tierras.

      Oriol Junqueras si se atrevería, porque es un irresponsable y un ignorante; pero cuando le digan que en la cárcel no hay bollos que zamparse para engordar su sebosa panza, pues no lo haría por esa razón.

    • Pues yo creo que ninguno de ellos es español de verdad, porque solo falta alguien que les diga no hay huevos y ya sabemos como va eso…..XD

  6. ¿De verdad a éste hombre no le ha dado un aire? ¿Cuándo ha sido su último escáner cerebral? ¿Con semejante recua de imbéciles piensa alguien que se puede construir una nación? ¿Tanto necesita llamar la atención? ¡Que individuo más mediocre!

    • En presencia mía, y con motivo de un acto de carácter universitario, alguien le preguntó al catedrático Cardús si estaría dispuesto a debatir sus tesis nacionalistas con profesores o estudiosos no nacionalistas. La respuesta de Cardús fue de las que hacen época:
      «Claro que estaría dispuesto. Yo soy un científico (concretamente es Dr. en Sociología) y siempre me ha gustado debatir. Lo malo es que, en este caso, eso sería imposible pues del otro lado (en referencia a los no nacionalistas) no hay nadie con el nivel mínimo suficiente. No se puede debatir si no se tiene con quién». Sin palabras.

    • Este enfermo pierde neuronas a pasos agigantados. Complejo de superioridad en grado máximo e incurable. Un peligro dejarlo con la gente normal…peligro para él, ya que alguno se harte de oir tales burradas y le dé hasta en el carné de identidad (ESPAÑOL, claro está). La paciencia, como todos sabemos, tambien tiene un límite.

  7. Que no se nos olvide que este desperdicio clínico es, además de todo lo dicho, uno de los padres de la «nació catalana», ya que fue designado por el Departamento de Presidencia de la Generalidad miembro del Consell per a la Trancisió Nacional (Decreto 113/2013; DOGC nº 6315): http://www20.gencat.cat/portal/site/portaldogc/template.PAGE/menuitem.c973d2fc58aa0083e4492d92b0c0e1a0/?javax.portlet.tpst=0cabbdc23d3d48ca42a538bab0c0e1a0&javax.portlet.prp_0cabbdc23d3d48ca42a538bab0c0e1a0=action=fitxa&documentId=628243

  8. Curioso. Cuando habla Oriol Junqueras se le llena la boca diciendo lo importante que es respetar los acuerdos que llevan a votar el día 9N. Cuando se habla de respetar la Constitución, que fué votada democraticamente y obtuvo un amplísimo respaldo por la mayoría de catalanes, entonces es parece que uno puede saltársela tranquilamente. ¿Por qué este doble rasero? Una ley es una forma perfeccionada de acuerdo y la Constitución la reina de las leyes. ¿Por qué se la desprecia de esta manera?

    • Se imagina esto mismo en los Estados Unidos, donde la constitución es la cosa más sagrada que existe en ese país. No tardarían ni 10 segundos en meterlos en prisión o hasta en el corredor de la muerte 😉 Por sedición y alta traición.

    • Pero no solo eso, dicen que unos jueces no pueden saltarse el estatut que es la voluntad del pueblo pero ellos se saltan la constitucion que tambien es la voluntad de pueblo. Cuando este hombre vaya a pedir tasas en su ayuntamiento y dems a lo mejor alguno el dice que no considera justo eso y que se lo salta como bien dijo él.

  9. Gracias Señor Cardús, tonto de mi, que siempre había pensado que la Ley y el estado de derecho, eran unos de los condimentos indispensables en una democracia. Tonto de mi que pensaba que USA, Alemania, Finlandia, Suecia, eran democracias, y gracias a usted se que son malvadas dictaduras que «no se saltan la ley». Abominables países que cumplen sus constituciones y leyes, que malos que son.

    Gracias señor Cardús, gente como usted que animan a saltarse la ley es lo que necesitamos para crear nuestro amado nuevo ESTADO SEPARATA, y así podremos saltarnos la ley y cortar cabezas(que seguro que usted se ofrecerá voluntario a verdugo).
    —-

    ESTA GENTE ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

    A mi señor Cardús, nadie me ha obligado a ser Catalán Español, que es lo que somos por 500 años o por 2200 años de la era romana y eso si es historia real. Son ustedes los radicales los que quieren robarme mi patria y mi lengua con esa gran mentira de derecho inexistente de «derecho a decidir», derecho que no existe en ningún lugar del mundo.

    ¿Qué harían ustedes si nosotros pretendiéramos robarles su propio país y su propia lengua? Eso es lo que ustedes están haciendo con nosotros los que hablamos castellano, y eso es un atentado contra los derechos humanos primordiales. Poder hablar tu propia lengua materna, o poder ser de tu propio país en que naciste…

  10. Com es pot voler que deixen de ser espanyols a punta de metides.

  11. Com es pot voler fer separatistes a punta de subvenció?

  12. ¡Increible! Han perdido el norte y la razón. S’han tornat boixos!.

  13. Dar miedo, atemorizar es lo que intentan. Saben que su fuerza está en el silencio de los corderos. Los dolços no les tememos, nos indignan pero de miedo nada. Los dolços somos valientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.