L’escola no és de la Forcadell.

Els alumnes no volen intromissions polítiques als centres d’ensenyament.

pont del diable

El nacionalismo, como toda ideología, quiere dominar la escuela. Somescola, organizado por Òdium / bÒdrium / mÒmium Cultural, es un intento subvencionado de introducir la ideología nacionalista en las escuelas y prohibir la eseñanza en castellano.

Sin embargo, la mayoría de los alumnos quiere estudiar y no está interesado en rondalles dels forcos. Per exemple, el passat 5 de juny l’Institut Pont del Diable, de Tarragona, va fer una conferència sobre «Curas auxiliares de enfermería». La conferencia fue impartida por el Subteniente González, del Órgano de Apoyo de la Subdelegación de Defensa en Tarragona, versando sobre la Sanidad Militar en las Fuerzas Armadas, y las salidas profesionales que éstas ofrecen al personal sanitario.

La acogida del centro fue estupenda, tanto por parte de la Jefe de Estudios, Elena Sánchez, como de los propios alumnos y profesores. Igual que en las anteriores colaboraciones solicitadas a la Subdelegación de Defensa, en Abril de 2013 y Marzo 2014. Normal.

Señores ideólogos y políticos: quiten las manos de nuestros hijos, y déjennos que la escuela esté libre de ideología. Seremos más libres.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Pobre gente, van engañados como borregos al matadero… Ignoran hacia donde van y solo ven lo que les dice su «amo». No tienen iniciativa propia ni saben distinguir entre la realidad y los cuentos que les han metido en la cabeza. Y lo peor es que el daño que están haciendo (y el que han hecho) no tiene vuelta de hoja y habrán de pasar varias generaciones para que Cataluña vuelva a ser lo importante que era antaño.

  2. Esta gente de la ANC y Bodrium, quieren hacer de la escuela una secta. Captar las jóvenes mentes, lavarle el cerebro, y programarlos para que sean soldados de la barbarie.

    Esto es un atentado contra los derechos humanos de los niños, que debe ser denunciado.

  3. ¡Que bien viene esa ley de consultas para estos casos! . Porqué no pregunta la Generalitat en base a ella que tipo de educación quieren los padres para sus hijos, y en función de las respuestas organiza en libertad la educación pública. ¡Ah! ¿Qué para eso no es la ley de consultas?.

  4. Que pretenden introducir la ideología nacionalista en las escuelas? Pero si llevan haciendo eso desde hace 30 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.