Llega la democracia: TV3 cubrirá 72 horas non-stop el 12-O con 5 helicópteros.

Los medios públicos y subvencionados inscribirán a 83.457 periodistas y fletarán 14 drones.

burro

No, hombre, no. Es una broma. Los medios públicos de la Generalitat, pagados entre todos, sólo se dedican a divulgar la ideología de unos cuantos. Para ellos la ideología prima sobre la verdad y el bien común. Los políticos les entregan el dinero de la mayoría de catalanes para silenciar a la mayoría de catalanes. Todo muy libre y democrático. Los que han visto el «prusés» desde dentro dicen que esto ya parece Guinea. Y como nos recuerda Sonia Sierra en este vídeo espectacular, la OSCE no clasificaría jamás la «consulta» como algo democrático, debido a la descarada manipulación de los medios. La democracia, president Mas, no és només votar, com fan a Corea. No ho sabia?

Pero los catalanes no somos así. El 12-O vamos a llenar el corazón de Barcelona de convivencia, unidad, amistad y solidaridad. TV3 no vendrá, Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 al año) entrevistará a la Forcadell, y la Rahola dirá que «és una persecució política».

Pero allí estaremos. Por la unidad, la libertad y la democracia. Por nuestro derecho a seguir siendo catalanes y españoles, y a que nadie nos robe La Alhambra, Covadonga y el inigualable puerto de Mahón. Tots junts, iguals i diferents, som millors. Com sempre.

Divúguelo. Envíelo a 100.000 amigos. Haga lo que pueda. Pero el 12-O los dolços nos vemos en el corazón de Cataluña.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden..y comentado:
    Cuela??

  2. Endavant, dolços!!! Tots al 12 d’Octubre!! Serà històric!!!

  3. COMO MOLA,LA SENYERA CON LA ESPAÑOLA ¡¡¡¡¡¡¡

  4. No os espereis una grandisima concentracion ya sabeis como somos aqui habra algunas personas y tal pero no espereis demasiadas. Eso si un consejo al que lleve una bandera con el aguila expulsadlo y nada de tonterias con el brazo esos son igual o peores que los extremintas de ERC y las cup

    • Pistorian he ido a las 2 últimas manifestaciones del 12-O que se han celebrado en Barcelona y debo decirte que cada vez somos más los que nos atrevemos a salir a la calle. Será porque la gente va cogiendo conciencia de que nos jugamos mucho y no nos podemos quedar en casa. El ambiente es totalmente festivo y puedes ver banderas catalanas, españolas y hasta algunas del barça pero yo no he visto ninguna preconstitucional. Sin duda es la imagen que les gustaría emitir en TV3% para desprestigiarnos a todos. Espero que, como previsiblemente los medios del régimen no nos van a dar ninguna cobertura mediática, si lo haga TVE de forma amplia.

  5. Que quereis para una mani que no precisa cortar calles?? Con las de trafico es suficiente para ver que no hay nadie… 4gats

    • Buenos días Uriolo:

      Sólo te faltó apuntar que las manis multitudinarias de Cataluña, esas de cortar calles a su conveniencia, han sido organizadas por auténticas profesionales del totalitarismo subvencionado. ¿Serían más de cuatro gatos sin adoctrinamiento y sin subvención?. Yo creo que no llegarían a juntar ni a la familia Forcadell.

      Sin embargo, mientras se diluye el 9N por la incoherencia intrínseca del Govern y de los partidos “pro consulta”, es previsible que la manifestación del 12-O de 2014, contraste mucho con el supuesto “clamor” popular catalán a favor del separatismo “de abajo hacia arriba”. ¡Já…!.

      Por ello hay muchas papeletas para que la concentración festiva del “día de la Hispanidad” atraiga la atención nacional e incluso internacional. ¡Qué bonita foto de portada en los diarios, la Plaza de Cataluña de Barcelona llena a rebosar de banderas españolas!.

      Lo cierto es que eso de celebrar «la hispanidad» parece que va a más de año en año. ¿No será un rebote de la ciudadanía catalana contra el nacionalismo catalán excluyente?. Probad a ser más normales con la realidad de Cataluña, antes de intentar imponer «un país normal» que sólo interesa al 35% del electorado fanatizado.

      Por eso, pese a la escasa o nula cobertura que se empeñe en mostrar TV3, no cabe duda de que este año 2014 la celebración del evento será bastante destacado. A ti que parecen molestarte los “4 gatos” de 2012, prepárate ya para ver muchos gatos más.

      Un saludo.

  6. toda la razón y no se ha de olvidar, que como no… los de tv3 pondran la imagen del tipico iluminado que va con una bandera pre constitucional… y entonces todos los indepes diran eso que tan bien dicen: «son uns fachas»
    PD: solo se han de ver las redes sociales, este año sera el que mas gente acudira a la concentración del 12O, ya es hora de demostrar a los separatistas que no son los unicos.

  7. El 12 O allí estaré con 4 personas mas que iré a buscar a Lerida. Debemos hacer el esfuerzo de ser verdaderamente muchísimos y así es posible que dejen de hablar en nombre de «todos» los catalanes. AHORA ES EL MOMENTO!!!!

  8. Buena idea la de Ona …jo tambe soc Catalunya!!!

  9. En casa se dejó de ver TV3 un día que la profesora de mi hijo me comentó que lo mirara!!! Para eso tiene Disney Chanel!!!

  10. ¡¡ QUE SUSTO !! Ya creia que les habia dado un ataque de independencia y objetividad;pero no;tranquils que este mes Monicacuatrocientosmil y demas intelectuales,podran seguir saqueando Butifarristan.
    Por cierto esta mañana zapineando,he visto unos minutos de «Els Matins».Oyes a Joaquim Brugué,lo han puesto de «Chupa de Domine».Eso demuestra de manera palpable que de las mafias no se sale de forma «inmaculada».Que tomen buena nota todos los que todavia piensan que esta «patulea» defienden el «dret a decidir» y la «democracia» etc. etc. etc

  11. Lo que haría del 12-O un día perfecto es ver en otras ciudades de España (Madrid, Sevilla…) la «senyera» junto con la bandera española, como muestra de hermanamiento y solidaridad con los compatriotas que vivimos en Cataluña. Amigos de Madrid, ¡mostrad que también os acordáis de nosotros!

  12. No sé si es mejor que TV3 digan algo o mejor que permanezcan silentes, porque si dicen algo y se explayan sobre el acto-se admiten apuestas- el enfoque y las fotos van a ser denigratorias, sin duda buscando aquello que no hay para atacar con saña . La información en TV3 hace tiempo que se ha sustituido por la propaganda desatada. Nos conocemos, casi mejor decirle a TV3 que gracias por no destinar ni un minuto a la manifestación del 12O, cosa que comprendemos porque ya tienen que engrasar la máquina propagandística de la Diada de 11/2015, no se vaya a despistar la gente. Alguien definió con acierto TV3 como Cubavisión, no es de extrañar porque la bandera indepe está copiada de la cubana.

  13. Es casi seguro que vayamos a la plaza de Cataluña el 12. Es una obligación moral para con España y para Barcelona.

  14. Geniales Dolços como siempre, y la ilustración es muy ilustrativa, está que se sale de buena!!!

    Es de locos que 2/3 de la población de un territorio, estén totalmente discriminados en su pensamiento y como personas… y que una minoría de trastornados mentales sean los que se les de todos los medios, para divulgar sus mentiras y su destructiva ideología.

    Si Hitler hubiera tenido TV3 hubiera ganado la guerra.(Que duro es decir esto).

  15. ¿Por que no lo anuncian la prensa?

    Estamos a miércoles

    ¿Porque no hacen entrevistas a los organizadores o al menos algún político que si ira tipo eurodiputados o Albert Rivera creo que irán? si hay tertulias por un tubo en las teles.

    Siento mucho mas que silencio, acabo de pasar por la web de C’s y no dice nada sobre su agenda para el 12 0

    ¿Que esta pasando que no lo veo? … ese silencio

  16. Genial la adaptación de la Loba capitolina !!!. No dejáis de sorprenderme jejeje. Enhorabuena!!!!

  17. Casi sería buena una movilización en toda España contra el nEcionalismo

  18. Me es imposible estar en Barcelona el 12-O. Hay previstas concentraciones en otras ciudades de España?

  19. Chapeau Dolços !! nos vemos el 12 !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.