En 2 fotos: cómo el nacionalismo manipula la realidad al servicio de su ideología.

2 fotos que lo dicen todo.

sant jaume manipulada

La plaza San Jaime, aumentada de tamaño en una manifestación nacionalista

plaza Cataluña manipulada

Plaza Cataluña desde un lugar alejado a la manifestación de catalanes libres de nacionalismo: la estatua de Macià es más grande que la plaza.

Aquí una pequeña explicación de un experto dolço:

manipulación

 

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Ahora desde el trabajo. Un president con 20 Idiomas. = Alcadesa de madrid… Relaxin cup amb café con leche J,J,O,O, Don Felipe pensando tierra tragame INUTILEEEEEEEEEEES

  2. Es todo tan evidente que sólo el que quiere manipularse se manipula.

  3. No tengo mucha idea de fotografía, así que no hubiera sabido detectar el angular, pero viendo la tercera foto pregunto: ¿la plaza tiene, como parece, una forma más o menos rectangular? Es que viendo la primera parece como si hubieran cogido una esquina y la hubieran estirado hasta el infinito.

  4. Te equivocas, esos fueron a la V de la vergüenza el 11S. De hecho la idea de la V ya la habían utilizado en anteriores paradas militares dibujando la bandera al estilo Corea del Norte.

  5. Hola, hay algún comentario en esta web de algún independentista? es que es muy raro que no haya ninguno, no?

  6. Soy el que presentó el acto y me duele mucho esta grosera manipulación. Aparte de la deformación, la foto está tomada a las 11:30 cuando aún faltaba media hora para el inicio del acto. Estuve en el escenario todo el tiempo y afirmo que a las 12:00 los laterales de la plaza estaban llenos porque ya habian llegado los de la manifestación de Paseo de Gracia. Si hubieran hecho la foto a las 11:00 se verían 100 personas.. Contra la manipulación tonta…IN-TE-LI-GEN-CIA.

  7. A estos periodistas tan untados y tan rastreros, cuando se les acabe el cuento, quien les va contratar…

  8. ¿Cuáles son los medios de la vergüenza que han publicado esta foto?

  9. Ni caso… q tengan suerte… y q les vaya bonito…
    Lo mejor q puede pasarle a un catalán sensato, jubilado y con algo
    de poder económico es irse a otra autonomía a vivir…donde sea respetado, no tenga disgustos…viva tranquilo una buena opción Valencia… no pensar en política y q les den…o a cualquier parte del mundo…q se queden con Forca…el.Junque..
    Mar…y todos los q llevan tanto tiempo engañando a los catalanes…lo de robar..
    Es otra cosa…pq España entera esta llena de políticos y dirigentes corruptos…ahora bien qente del pueblo tan obtusa como en Cataluña es mas fácil encontrarla aquí q en otro sitio…es lo q se demuestra…1.800.000 de borregos..
    En todos los sitios cuecen habas pero en mi tierra Cataluña se cuecen….a calderadas…y están tan contentos!!!
    Porque cuando todos piensan lo mismo…nadie piensa…

    .

  10. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  11. Las manipulaciones echas son tan burdas que ellos mismos se tendrían que dar asco.
    Luego los pillan como cuando les pillaron con la cantidad de personas en la cadena, o las 10 personas por metro cuadrado que se manifestaron en la V de Vergonzoso

  12. Bueno, esto no sorprende a nadie ,estan tan acabados ,tan desesperados de su camino a ninguna parte, pero continuan su fanatismo nacionalista ,y como no podia ser de otra manera lo hacen manipulando, mintiendo….jope…de verdad dais pena, pero no os preocupeis despues de acabar con vuestra aspiraciones de hundir Catalunya ,seguramente tendreis un espacio en vuestra tierra sin ningun rencor por parte de los dolços ,Eso si, ponerse a trabajar de verdad, nada de subvenciones, solo trabajar para un buen futuro para todos

  13. Las técnicas fotográficas son muy conocidas por los fotógrafos profesionales.

    En la empresa en que trabajo, contrataron a un fotógrafo, y el jefe le pidió que la empresa se viera grande y señorial,…y al ver la perspectiva de la foto(publicada en la web de la empresa), la empresa parecía más enorme que el Escorial… jajaja técnicas mentirosas de los nacionalistas, que nos sabemos todos sus tramposos trucos.

  14. Luego dicen que no estamos en una dictadura informativa, que tv3 es muy plural y no se cuantas idioteces. Pero si las pruebas hablan por si mismas cada dia.

    El separatismo como siempre negando la realidad e inventandose propias.
    Dichas dos fotos no hacen justicia a la gran manifestcion en la que estuvimos, pero bueno que sigan mintiendo que es lo unico que han demostrado saber hacer artur mas y junqueras.

  15. Los asesores de Hitler no lo hubieran podido hacer mejor, menuda pandilla de fanáticos, que conste que yo estuve primero en la manifestación y finalmente accedí con ella en plaza cataluña/paseo de gracia.

  16. Lo hacen porque les duele?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.