1 año de Dolça Catalunya: ¿Nos hacemos un regalo?

El mejor regalo de cumpleaños es que haya más dolços.

 pastel 1

Los dolços creemos que es mejor estar alejado del dinero. Tener lo suficiente y punto ayuda a preservar la honradez. Los políticos tienen mucho (lo sacan de nuestros bolsillos en forma impuestos confiscatoriso y del 3-5-10%) y lo reparten entre medios que digan lo que ellos quieren, se lo llevan a paraísos fiscales, o lo malgastan en hacer un carril Vao-Bus que nadie utiliza. No queremos subvenciones.

En nuestro cumpleaños, lo que más deseamos es seguir juntos. ¿Para qué? No nos interesa ser muchos para cobrar publicidad, pues no la queremos: creemos en la independencia, la de de verdad, no la de la los políticos nacionalistas. Queremos ser muchos para poder vivir en una Cataluña libre de nacionalismo, y para que en el resto de España sepan que Cataluña no equivale a egoísmo y odio. Cuantos más dolços, mejor.

Así que os pedimos un regalo de cumpleaños. Es un regalo de mucho valor:

– Hablad de Dolça Catalunya a la gente. Basta con decírselo a 1 sola persona. Si son más, mejor. Si prefieren Facebook, allí estamos. Si Twitter, también. O incluso Youtube, donde nuestros suscriptores son miles.

Depende de nosotros que Cataluña sea más libre, vivible y dolça… Gràcies, dolços!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. ¡Bien por Dolça!.Reproduzco una décima que le dediqué hace unos meses.
    DOLÇA CATALUNYA OFRECE
    la mejor información
    con seria dedicación;
    la audiencia se lo agradece
    y con gran pujanza crece.
    Se encoge el nacionalismo
    y se esfuman las cubanas
    como las ideas vanas
    del infernal fanatismo
    que impregna el separatismo.

  2. ¡Ánimo! Cada vez llegamos a más gente y se oyen más nuestras voces

  3. Habéis conseguido lo más importante, Dolça. Algo más importante todavía que rebatir y desenmascarar al secesionismo.
    Habéis conseguido que en el resto de España se vaya borrando esa mala imagen de «los catalanes» que los secesionistas habían expandido como si ellos fueran todos (como en la reciente carta de Guardiola y cinco más). Estáis consiguiendo que en el resto de España, y del mundo, se vea a los catalanes con simpatía, como lo que siempre han sido, gente culta, inteligente, laboriosa, con mucha iniciativa, con muy buenos criterios, con mucho seny y con mucha solidaridad hacia los demás.
    Y que se distinga cada vez más entre los secesionistas insolidarios, victimistas, supremacistas, prepotentes, egoistas y manipuladores, y los catalanes en general.
    Estáis haciendo más por Cataluña de lo que los organismos oficiales subvencionados han hecho en décadas.
    No tengáis la menor duda de nuestro apoyo.

  4. Muchas felicidades desde Madrid. Adelante, que son pocos y cobardes.

    P. D. Ha sido un acierto que ya no suene la tenora a todo volumen cada vez que se entra, porque parecía que la habían puesto los forcos para desanimarnos.

  5. Artur Mas ha regalado a Dolça Catalunya en su primer aniversario «El Butifarrendum»!!!!!

    Este si que es un gran regalo!!!!! Gracias señor Artur Mas.

    • Yo también quiero ser libre!!!
      Libre para no mantener a tantos «mas q cada dia es menos» a tanto…»junqueras el historiador mentiroso» a tanto «Herrera…comunista insolidario q no quiere repartir lo nuestro en Cataluña..» a tantos u tanto inutil q vive del cuento catalán…en fin el pueblo español en general podría convocar un referéndum a nivel nacional…preguntando si se sienten representados x tanto trepa..
      Corrupto de lo peor?
      O tendría q cumplir la ley?

    • Impactante y real como la vida misma la foto de los miembros del Gobern, en la reuniòn de ayer. Nada, seguir asì. Catalunya endevant

  6. Dífundamos el orgullo de la resistencia al nacionalismo. Esa es nuestra épica en respuesta a su épìca de división y odio. Denunciemos sus atropellos, abusos, manipulaciones y mentiras. Ese es su Talón de Aquiles.
    No permitamos a los tiranos su hipócrita victimismo. No toleremos que hablen de democracia sin denunciar su constante manipulación.

  7. Yo lo hago, con inmenso placer y convencimiento de que vale la pena leeros para darse cuenta de cuál es la auténtica realidad de Cataluña. En realidad, mi cuenta de facebook se ha convertido casi en una «little» Dolça Catalunya!!

  8. muchas felicidades y mucho ánimo. Nunca es tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.