Primicia: adivinamos el resultado del butifarrèndum del 9N

Con un programa estadístico de última generación, un supercomputador y un acelerador de partículas, nos atrevemos a predecir el resultado.

botifarrendum

Escolti, això ja es va fer fa uns anys

Ganará el SISI por el 96,2% de los votos, como en el butifarrèndum de Arenys de septiembre de 2009.

O por el 94,89%; como en los butifarrèndums de diciembre de 2009 en 167 municipios.

O por el 92% como en los butifarrèndums celebrados en febrero de 2010 en 80 municipios.

O por el 92,1% como en los butifarrèndums de abril de 2010 en 211 municipios.

O por el 88,8% como en los butifarrèndums de junio de 2010 en 48 municipios.

O por el 89,7% como en el butifarrèndum de Barcelona en abril de 2011 y en el que Artur Mas y Jordi Pujol votaron SÍ (y eso que todavía gobernaba ZP el del magnánimo talante).

O quizás por el 97,7% como en el «International Sausagefarrèndum» celebrado en Holanda, Irlanda, Quebec, Suiza y Hamburgo en abril de 2010.

Eso sí, con la participación vamos más apurados. Estará entre el 41% del butifarréndum de Arenys y el 27%, el 21%, el 17%, el 14% o el 18% de Barcelona. Ya ven el tsunami de apoyo popular a los pasados butifarrèndums. Eso sí, el programa informático está casi seguro de que se superarán las -ni más ni menos- 440 personas que votaron en el «International Sausagefarrèndum«.

Todos estos datos según los organizadores de los butifarrèndums. El programa arroja que el censo lo confeccionaron con el listado de militantes de la ANC, CiU, ERC, añadiendo menores de edad, turistas e inmigrantes que pasaban por ahí.

Ya lo ven: el 9N el 95% votarán Sí, o Sisi. Como cuando se vota en Corea del Norte o en Cuba. Pero la gran mayoría de catalanes nos quedaremos en casa comiendo castañas y boniatos. Una oportunitat magnífica per que lo món vegi el rostre del nacionalisme a Catalunya.

Au nens, apagueu TV3, deixeu de malbaratar els cèntims de tots el catalans en les vostres joguines i poseu-vos a treballar d´una vegada!

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Es imposible que algo que no tiene un censo previo, que no se sabe los votantes posibles, que organiza el bando más radical de la consulta, que controlan, recuentan e intoxican informativamente sobre sus resultados, sea fiable.
    No se puede comparar con absolutamente nada….
    Una pérdida de tiempo y de dinero.

  2. Gracias por el trabajo a favor de la democracia en Cataluña que estáis haciendo. Un saludo.

  3. Catalunya cada vez se parece más la Rumanía de Ceaucescu, donde el amado líder siempre ganaba por el 99.9% de los votos. Una gran democracia como la de Junqueras, Mas, y Forcadell, donde se vota mucho porque votar es democracia y la independencia es la solución a todos los males terrenales y parte del extranjero.

    Junqueras, Mas, y Forcadell, podrán urnas para votar en todos los lavabos y urinarios públicos y en los WC de nuestras casas, para poder defecar y votar cada mañana, porque votar es la democracia y a nosotros no nos dejan votar ese malvado estado español. Todos los días un referenfum es la promesa de la GestapoANC. ¡Viva la democracia!

  4. Esto solo puede acabar cuando metan a unos cuantos en el trullo. Marianin, despierta o no llegaràs a tiempo.España te necesita, Gànate el sueldo.

    • Mariano se lo está tomando con mucha calma. Sabe que con enviar a la Soraya y un general de uniforme que tome el mando de los mossos lo tiene fácil.
      El sainete catalán se acabará muy pronto, el cansancio de los independentistas está a la vuelta de la esquina y cada día hay más gente que les ha perdido el respeto.

  5. yo creo que la van a manipular(obiamente solo ay que mirar quienes son los «responsables») va a salir un 75% SI-SI y un 25 NO-NO asi canta menos y no es un 95%, asi diran «miran también an ido a votar los del NO y ya veis son muy pocos la mayoría es del si», ya veréis no son tontos, y no entiendo absolutamente nada la posición del gobierno central la verdad muy pésima yo creo que debe hacer algo lo que sea pero algo no hacen absolutamente nada es desesperante

  6. Butifarrendum a la «bulgara.De 100 votos posibles,sacan 104.ii ESO ES UNA MAYORIA !!

  7. La voluntad del pueblo ,segun Homs y Mas. El pueblo segun estos descerebrados es el 30% de los Catalanes como mucho y despues de estas largas y unicas votaciones nunca vistas mundialmente ,diran con todo su aplomo Catalunya desea la Independencia. MANDAHUEVOS !! vaya gentuza ,aburridos estamos ya de semejantes idiotas .y es la verdad somos todos unos adivinos ,ya sabemos los resultados, ahora mismo voy a tirar la primitiva a ver si lo soy de verdad

  8. Es que la democracia «a la» catalana es tan perfecta que se sabe el resultado incluso antes de votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.