Dolça Catalunya también pasa de la «Consulta» al «Butifarrèndum».

Adaptamos nuestras categorías al «prusés infinit» nacionalista.

 butifarrendum

Hasta hoy le llamábamos «En la consulta». Allí clasificábamos todas nuestras entradas referidas al camuflado y monotemático referéndum que el nacionalismo lleva 2 años intentando montar en Cataluña.

A partir de hoy, confirmado por Oriol Junqueras -el que de verdad manda en Cataluña- que la «consulta» pasa a ser un «prusés participatiu», archivaremos lo relacionado con el mismo bajo el nombre de «En el Butifarrèndum: urnes, costelles i calçots«. Disfrute navegando y recordando cómo Cataluña se convierte en Guinea (Joaquim Brugué dixit) para llegar a Catadisney.

Dolça Catalunya asegura así su liderato en innovación y nuevas etimologías.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Artur ,aprende de tu jefe, seguro amigos dolços en el futuro veremos al megasuperfantasticomoises Artur hechar unos llantos y gritos de histerica ,sera normal el no puede ser menos

  2. Jajaja, molt bo, dolços!!

  3. Habéis visto la entrevista a Junqueras en la el señor en un a ataque de impostura se pone a llorar pidiendo que le dejen votar?…..que gran actor se perdió la farándula!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.