A Terrassa compleixen la llei.

Un país normal és això. Lo de l’ANC es Jaujalunya: només existeix als llibres de bruixes.

Terrassa

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Los del PSC, deben plantearse como diferenciarse, totalmenten, de los nacionalistas , y el federalismo no es solo POCO, sino que además da la sensación de que no tienen ideas.
    En cuanto al PSOE, lo que hace referencia al federalismo , es el mismo mal. En lo demás espero que la juventud ( para la política es joven) no le haga malas pasadas.
    Lastima, esta era la época de Carmen Chacon, pero se estropeo el tema

  2. Debo decir que en la ciudad de Sabadell tambien estan las banderas como debe ser…

  3. Lo más grave de esto es, que, el Golpismo se ha institucionalizado, el demócrata nazi se arroga la potestad de señalar a todo aquel que no acepta como sus ideas de democracia han de ser las unicas

  4. El candidato de CiU en Terrassa se ha quejado, se ve que para este señor, que tanto se llena de democracia, el paisaje debe ser de una entidad, y no de todos sus ciudadanos. Esa es su «democracia». Como le encanta dar lecciones de democracia por todo el mudno, yo le invito a este señor, que lo graven diciendo que esta la mar de bien poner el espacio publico al servicio de una entidad independentista, que lo diga ne varias idiomas para que lo vea todo el mundo, y asín demuestren quien realmente son esta panda de sinver…….., que se llenan la boca de «democracia. Lo que esta haciendo la ANC con el espacio público, sólo es comparable a épocas oscuras en España y Alemania, que mejor no recordar. y por cierto, aunque fueran unas elecciones legales para pedir voto, al no ser un partido político, esto no lo deberían de hacer.

  5. Un lugar del mundo donde es noticia en que se cumple la ley… DEMENCIAL!!!!

    Los nacionalistas-separatistas son GOLPISTAS.

  6. Más bien el PSOE nunca tuvo la brújula bien ……Pedro Sánchez es una mala copia de Zapatero.

  7. Viendo esto uno se pregunta, ¿es tan terrible para un nacionalista aceptar lo que mínimamente se le exige como es una bandera o un 25% de horas lectivas en castellano?.¿Acaso no obtienen cuantiosas ventajas económicas de su participación en el Estado Español? Me cuesta tanto entenderlo….!!

    • No, por que exigen todos sus beneficios a costa de los españoles gratis.
      Si los españoles exigiesen % de españolidad a cambio el mismo % de importación de productos, las cosas serían más claras para todos y nadie se crearía la sangre negra.
      Así nadie podría acusar al otro de robar ni de parasitar.

  8. Las brujas Forca no tienen nada que hacer. España es un país serio y esto del separatismo es un vulgar sarpullido.
    No tienen ningún futuro.

  9. Eso sí, los del PSC tienen en su sede una bandera de la Segunda República en lugar de la constitucional (en Terrassa, digo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.