¿Qué hace este tipo encima de una furgoneta?

Doncs ho té molt clar.

Z

 

Una masa que se mueve al unísono respondiendo a estímulos primarios y consignas simples, incapaz de pensar o de contrastar.

Sólo quieren tu voto para legitimar su butifarréndum. Resiste, no estás solo.

 

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Si vuestra inteligencia la valoraramos por esta imagen, la teneis por debajo de un pobre borderline que lo suyo es una enfermedad, pero lo vuestro es una degeneracion genetica de laboratorio del doctor franz de copenhague

  2. Que Siga el humor y la creatividad inteligente hasta el desenmascara miento total de tóxico modelo nacionalista¡!

  3. Gracias…por el sentido del humor..
    Se necesitan porque son cansinos!
    Fanáticos, rencorosos…son la razón de los sin razón… horrorosos agobientes… q habremos hecho los catalanes normales para mereces aguantar a estos separatistas???

  4. Jajajaja que bueno

  5. Si no se utilizasen consignas, ¿cómo sabe el pueblo lo que tiene que pensar?
    Si no se utilizasen eslóganes, ¿cómo sabe el pueblo lo que tiene que hacer?
    ¿A nadie le ha extrañado que todo el mundo diga la misma frase? ¿referida, además, al mismo tema?

    Por ejemplo, aquella de que «ahí está Francia», es decir, que no necesitamos del mercado español, por que tenemos el mercado francés de qué vivir, por lo que es factible la independencia de España.
    O, «para prosperar, hay que hablar catalán», es decir, tienes que dejar de hablar castellano y hablar catalán
    O, España nos roba, es decir, tienes que independizarte de España para que nos dejen de robar.

    Barcelona es la capital europea de la publicidad (si se considera no el número de ventas sino a la cantidad y calidad de la creatividad de las empresas del ramo).

    Honestamente, si la gente no piensa en libertad sobre sus intereses y vota en consecuencia, no hay democracia. Si la gente está engañada con este lavado de cerebro a base de consignas, no creo que esté en condiciones de decidir su futuro y el de sus hijos. Por lo menos yo esperaría a que bajase el calentamiento de cabeza que me han causado estos «soberanistas» y decidiría sin manipulaciones.

    Ps: ¿No les parece ridículo que cuanto más democracia tenemos – y queremos-, menos libres somos y menos demócrata es nuestro comportamiento? Algo está fallando. Alguien pensará que es un problema de no haber votado si el Rey Felipe tenía que haber sido rey. Yo pienso más bien que nos han lavado el cerebro para que votemos siglas, no intereses, y que no pagamos los impuestos que debemos, que si no, otro gallo cantaría.

  6. «Capitán, mi capitan» parece que dice… Craso error. No se puede luchar contra los sentimientos ‘reptilianos’ oponiéndose con otros sentimientos de cariz opuesto. Lo correcto y adecuado es oponer la razón, tal vez por vía del humor, algo que hizo mella en el franquismo recalcitrante.
    Dolça tiene un filón interesante y por esto me gusta. Un ejemplo a seguir.
    Enhorabuena, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.