Margallo, Dolço de Bronce: 100.000 le ven dándole un repaso a Tardà.

No quedó nada del dretadecidir que se inventó el diputado de ERC.

margallo dolço

En Dolça Catalunya queremos reconocer la tarea de los que desenmascaran los engaños del nacionalismo. Por eso recogemos sus intervenciones y las colgamos en nuestro canal de Youtube. Si todavía no se ha suscrito, hágalo pulsando aquí: es una manera fácil de hacer algo por Cataluña y España. Y es gratis.

Hay quien es Dolço de Bronce (100.000 visitas), Dolço de Plata (500.000 visitas) o incluso Dolço de Oro (1.000.000 visitas). Hoy el ministro García Margallo ha entrado en la Galería de la Dulzura: 100.000 personas han disfrutado del repaso que le dio al diputado de ERC Joan Tardà. Ramón de España dice que tiene cara de jabalí: aquí sólo pone cara de miedo, mientras Margallo le va desarbolando sin piedad. Pasen y disfruten.

Y recuerden suscribirse a Dolça Catalunya en Youtube. Se lo pasarán bien.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Margallo precisamente hace unos días ha pedido la reforma de la Constitución. A satisfacción de Artur Más y el resto de separatista. Se trata de abrir el melón de la reforma constitucional para luego colarnos el separatismo. Y encima Margallo lo quiere cocinar con el líder del PSOE. Más allá de prejuicios y alguna apariencia, Margallo es un separatista, está al servicio de quienes mueven los hilos, les obedece.

    • En otra parte le contestaba, Rafa, porque entiendo que su visión es típicamente separatista y falsa: el consabido y trillado karma de «los que se oponen a nosotros, crean más separatistas» que todos los días escuchamos. Si no es así, le ruego que me disculpe por haberlo interpretado de esa forma.
      En cualquier caso, decir que Margallo es separatista me sigue pareciendo una solemne tontería. Y lo de la reforma de la Constitución, puede uno tener sus dudas, desde luego, pero por sí mismo no significa nada. Tal vez sea simplemente una forma de no dar un NO cerrado, porque la Constitución se podría reformar de muchas maneras, no necesariamente al gusto de Mas; se podría reformar, por ejemplo, recortando competencias autonómicas.

  2. Parro,
    Creo que es fácilmente comprensible. El ministro de exteriores se ocupa de asuntos exteriores. Si el ministro de exteriores no para de hablar de Cataluña y es, con mucho, el ministro que más lo hace, es un modo de considerar a Cataluña un asunto exterior, y eso es un fomento del separatismo. Que se calle Margallo y que hablen otros. ¿No le parece?

  3. L’enhorabona al guardonat. Algun dia s’hauria de fer la festa dels Dolços, com els Òscars, on es fes el lliurament dels premis!

  4. Sale en El mundo de hoy en «Crónica»…
    Debe ser cierta…estos de Ciu…y todos sus secuaces…son capaces de todo…con tal de seguir » encendiendo» la mecha de «timofurrendum»…a la «clientela» hay q motivarla…para q siguan «comprando» la «mercancía separatista» … y a todos les va bien…porque los otros ( Pp , PSOE)
    Podrán «justificar» una reforma de la Constitución… q creara todavía mas » diferencias» entre los españoles…por eso es «urgente» q las Unión Europea…sea capaz de crear unas leyes en las q todos los ciudadanos Europeos…tengan los mismos derechos …
    Mientras tanto en Cataluña los familiares q se quedan a dormir en un sillón de Hospital pagan un dinero…por lo menos hasta hace bien poco en «los Camilos» de Vilanova i la Geltru se pagaban 5 euros x noche!!!
    Yo quiero un país donde exista la coherencia en los responsables del Govern!!!

  5. Su pregunta, Rafa, parte de una afirmación falsa, con lo cual la respuesta es muy clara: Margallo contesta a Tardà en este caso (y le destroza con datos y argumentos) porque es su competencia en esa Comisión de Exteriores.
    Y es absolutamente falso que sea «casi el único ministro que habla de Cataluña». Lo hace cuando se trata de su competencia, y no más que otros miembros o portavoces del gobierno.
    En la primera afirmación («Margallo es un separatista») pasa usted ya de la falsedad a la simple tontería.

    • ¡Alucinante! La noticia parece cierta, no se ven indicios de que sea una broma o una ironía, aunque cuesta creerlo. A esta gente se le ha ido la chaveta ya totalmente. Y en este caso se les ha ocurrido una «genialidad» que debería costarles muy cara.
      Acuñar moneda falsa es un delito grave perseguido en todo el mundo. Y si es una nueva «astucia» acogiéndose a series para coleccionistas, tendría que tener muy claro y visible que NO TIENE VALOR LEGAL. Esperemos que la justicia actúe de forma rápida y contundente.

    • Pero si, por ejemplo, los metes en una tragaperras y esta funciona eso es un delito clamoroso. A la gente de la calle la envían a la cárcel por eso.

  6. También hay censura en este diario.

  7. Es un truco muy burdo pero muy eficaz de los poderes separatistas el ir moviendo el terreno de juego. Poner en un extremo al separatista alocado y bufón de Tardá y en el otro al separatista apenas disimulado de Margallo es garantía del triunfo del separatismo, en cualquiera de sus modalidades.

    • Busque usted otro consuelo, Rafa. El repaso que le da Margallo a Tardá le deja como un trapo de fregar. Esa es la realidad, y no sus fantasías. De hecho, creo que el pobre Tardá noha vuelto a abrir la boca desde entonces. Con muchos «separatistas disimulados» así, el secesionismo está sentenciado en cuatro días, y ya pueden ustedes hacer las charlotadas y «butifarrendum» que quieran.

  8. Margallo es un separatista. Un ministro de asuntos exteriores que no para de hablar de Cataluña es un modo de considerarla un asunto exterior. Bastante descarada la jugada para caer en esta trampa. ¿Por qué el de exteriores es casi el único ministro que habla de Cataluña?

    • Su pregunta, Rafa, parte de una afirmación falsa, con lo cual la respuesta es muy clara: Margallo contesta a Tardà en este caso (y le destroza con datos y argumentos) porque es su competencia en esa Comisión de Exteriores.
      Y es absolutamente falso que sea “casi el único ministro que habla de Cataluña”. Lo hace cuando se trata de su competencia, y no más que otros miembros o portavoces del gobierno.
      En la primera afirmación (“Margallo es un separatista”) pasa usted ya de la falsedad a la simple tontería.

      (perdón, esta respuesta se me fue también arriba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.