Miren cómo la ANC ya cansa a los catalanes

Viernes 24 de un octubre primaveral. Pza. Cataluña, tarde de compras, 19h.

ANC

En el chiringuito de la ANC sólo los plastas jubilados que lo han montado. Això comença a fer llufa, Carme.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Pero de los de derecho a decidir ¿ alguna entidad a puesto mesas informativas por el no?

  2. Los jubilados no son plastas son personas con tiempo libre, no estoy de acuerdo con el tono esta vez. Eso no quiere decir que OS deje de apoyar. Saludos a todos.

    • Absolutamente de acuerdo.

    • Sí, son plastas. Y más cuando tenemos que leer las portadas de La BVanguardia, ver TV3 o escuchar la xenofobia de les radios.cat mientras siguen reprimiendo el castellano y odiando todo lo español. Qué te hace pensar que decidir la independencia es cosa de poner chiringuitos por las calles? La independencia de Cataluña implicaría simplemente largarse de aquí y no robarnos el territorio.

    • Evidentemente no todos los jubilados son plastas, los que si son sean o no jubilados son los personajetes que regentan estos chiringuitos, según la pancarta en su utopía los trenes no te dejarían tirado. Es para pedirle la dirección y teléfono al tío y decirle que la primera vez que llegasen con retraso iría a su casa con la factura del taxi.

    • Plastas no sepero pseudoarquitectos a fe mia que si, lo siento por ellos, la crisis les ha dejado sin obras

  3. Lo que más me molesta es que ponga la bandera europea sin la bandera española como diciendo «Seremos independientes pero dentro de la unión Europea» De verdad, es que da vergüenza ajena.

  4. Y los carteles en Español. Cuanta hipocresía, si no soportan nada que huela a España

    • Que hablas. Si te das cuenta muchísima gente independentista o sabe hablar catalán y solo loentiende. Busca SUMATE en Google y antes de hablar aprende.

    • Por favor Antonio, no te esfuerces tanto en difundir mentiras. Por lo menos aquí, es inútil. SUMATE es un chiringuito de ERC montado con 4 acomplejados que avergüenzan a la comunidad castellano-hablante de Cataluña, defendiendo y justificando la discriminación de su propia gente. Dan verdadero asco.

      Dulcinea tiene toda la razón. Y si alguien quiere hacerse una idea de lo que es Súmate, escuchen esta entrevista en radio Intereconomía donde Alejandro Tercero, de Crónica Global, pone en su lugar Coque García.

      http://www.youtube.com/watch?v=gymC7ofCh68

      El programa completo vale mucho la pena, sobre todo para darse cabal cuenta de lo vomitivo de esta organización, que intenta dar la imagen de que entre los independentistas pululan los castellano hablantes que están felices de que a sus hijos los adoctrinen, los humillen y les priven de su derecho de estudiar en su lengua materna, gracias a la infame inmersión lingüística-ideológica.

      http://www.ivoox.com/cara-a-cara-entre-coque-garcia-sumate-audios-mp3_rf_2937591_1.html

    • Solo una puntualización Dulcinea. Cuando dices «Español», quieres decir Castellano ¿Verdad?. Es que el Catalán también es un idioma español. Igual que el Valencia, galego, euskera,…Todos son idiomas españoles, que además son muestra del patrimonio cultural de España. Un saludo.

    • A Pidivuti: es idioma Español porque es la única lengua que se habla en toda España y la que, por lo menos por ahora, entienden todos los Españoles (hasta los que fingen no entenderla…). Además, así se conoce a nivel internacional. Esta es la realidad, que por cierto molesta mucho a los que ven con envidia y resentimiento la trascendencia mundial (y creciente) que tiene nuestro idioma. En Francia también hay lenguas regionales y nadie discute que la lengua común se llame francés. Lo mismo pasa en Alemania. Ocupémonos de problemas reales…

  5. Vosaltres ja feu 300 anys que feu pudor marranots!
    Visca Catalunya lliure!

    • Aquests són tots els teus arguments?
      Jo dic: Visca Catalunya lliure….de manipuladors nacionalistes que s’aprofiten dels problemes per manipular a la gent, i mirar d’aconseguir els seus principals objectius, que es mès poder per ells. Ah, i si vosté gosa dir que es «el poble»; dir-hi que llavors no fa falta que inundeu per tot arreu de cartells pagats per tots diguent que amb la indepèndencia serem la «meravella»; i tampoc caldria que ús passeu casa per casa per fer una «suposada enquesta».
      En resum, Visca catalunya lliure, peró de separatistes, manipuladors i polítics que cobren més de 100.000€ a l’any mentres la gent pasa gana, i aquests mateixos s’omplen la boca amb «Espanya ens roba».

    • Per mes que argumenta hem borren els comentaris als 2 minuts…molt ben montat ho teniu aixo…
      No perdre mes el temps…

    • Es impossible concebre Éspanya sense Catalunya i viceversa. Però si que és possible i desitjable una Catalunya neta de separatistes…

    • No hi ha res impossible en aquest mon!!!
      Aixi aneu de malament

    • Triomfara la llum sobre les tenebres, la veritat sobre la mentida, el seny contra la rauxa i Espanya contra el separatisme…

    • Passaport..Ah, però no som llures? Jo pensava que sí o es que som un ¨»pais oprimit»?Oprimits per la «colla de pocasoltes» que tenim a la Generalitat sumant les organitzacions «inútils» com ANC i OMNIUM I fa més de 1000 anys que «fem pudor»; (no 300) que es el temps que ja fa que formem part d’Espanya; (Hispania)..Et sona? O es que Tarraco; (Tarragona) era de Suècia?? Quin poc coneixement teniu els separatistes de la Història i que bons que sou dient mentides i manipulant allò que no us agrada…..Continueu així que ja veureu on anirem a parar……I els «Pujolets» robant i robant i resulta que el problema més important que tenim a Catalunya es «el dret a decidir» Va nois, aneu a fer-vos un «rentat de cerebell» que em sembla que el teniu prou brut….!!.

    • Los 300 mejores años de cataluña con mucha diferencia.

    • Coge la maleta y vuelve a la tierra de tus antepasados, los miserables que solo saben insultar sobran en esta tierra.

    • A Ciutadà… No fotis tantes faltes d’ortografia; ho fots tot enlaire!

    • A Passaport i avall: m’encanta quan surtiu els separatistes per aquesta pàgina a insultar-nos, amb això no feu mes que demostrar la classe de persones que sou i lo nerviosos que esteu…. Es que molesta veure que som molts els catalans que no estem per posar-nos la disfressa de «fuet de Vic» (semarrete groga i estelada). Que no tots els catalans som uns pallassos adoctrinats xato!!! Apa noi, agafa el passaport i via, que no sou gens productius i a Catalunya no us volem!!!

    • Mejor no responderte….¡Ojalá yo tuviera 300 años! Jajajajaja, ¡Saldría en el Guinness y me tomaría una Guinness….bueno, cualquier cerveza menos la DAMM, y la mayoría de cervezas artesanas catalufas que van con el sello cat…..jijiji, Un besito Sr. Passaport…espero que tenga pasaporte porque te va a hacer falta para emigrar a otro país, porque no veas como van a dejar Casta-luña tus colegas CiU, Tripartit, etc….jejejeje, aún no habéis caído al fondo del pozo, pero estáis cayendo…yo por si a caso, ya estoy emigrando de Barcelona, que fa fàstic, nen!

    • passaport i avall, tienes un montón de mensajes desde las 17:40 y 18:20 en este blog para decir que te los borran. Ahora, puede ser que ni tan siquiera te leas los mensajes y te hayas puesto a escribir insultos a saco, en este caso es normal que te los borren.

      Eres un manipulador y mentiroso como todos los independentistas.

    • Eso es mentira.
      Tontorrón, que te lo crees todo.
      Infórmate por otros medios no afines al secesionismo, igual te llevas una sorpresa

    • Fas pena, no! ni aixo, has perdut la teva humanitat, la rao, ja res et separa d´un simple gos, ni tampoc… els gossos son fidels i per aixo tenen el seu valor, amb la mentida no hi aneu enlloc, la gent desperta i vosaltres acabareu on debeu, al ostracisme mes profund, quina llastima, quin mal l´esteu fen a Catalunya

  6. Es que la ANC no nos representa a los catalanes, es sólo de los catalanistas extremistas. Y dan miedo por ser una replica de los nazis

  7. Las mentiras de la ANC, de Artur Mas, y Oriol Junqueras, tienen los días contados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.