La Rahola, batasunitzada: votará «pels catalans caiguts en defensa de la terra»

Cobra como una ministra, habla como una batasuna. Benvinguts a l´establishment separatista.

rahola

Carai, diuen el mateix

La Rahola -conocida como Ratrola por su amor a la verdad y bautizada como bacallanera del separatismo según Sostres– se quitó la careta y explicó ayer por qué piensa ir a votar al butifarréndum que ella y sus amigos han organizado: «El 9N votaré per tots els catalans q han resistit, han lluitat i han caigut en defensa de la nostra terra».

Digui´ns Pilar, a qui es refereix? Perquè els únics «caiguts» als darrers 75 anys «en defensa de la terra» són els terroristes de Terra Lliure als qui els van esclatar les seves pròpies bombes que preparaven per matar altres catalans. Potser estem equivocats, agraïriem una explicació per entendre els seus motius per anar al butifarrèndum.

Es maravilloso, con los nervios del noupaís el paroxismo nacionalista se desboca, caen los disfraces, se desvanecen las falsas buenas intenciones … y les sale el hitlerito que llevan dentro. Nos decían que lo del 9N era para hacer unpaísnou donde «tots serem ciutadans de primera«, pero a la hora de la verdad los parados, quienes sufren, los enfermos,los desahuciados, las familias que no llegan a fin de mes, todo esto les importa un rábano. Lo del prusés es nacionalismo puro y duro: yo bueno/tú malo, yo hablo/tú callas, yo ordeno/tú dices «beeee», yo me forro/tú sigues pringando.

Cuando se quitan la careta sale el discurso ultranacionalista radical batasuno y terralliure de toda la vida, los fanáticos marginales y peligrosos de la «defensadelaterra». Per això, els catalans de seny fem butifarra al butifarrèndum.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Aquí se demuestra la clase de gentuza que son.

  2. La verdad es que lo mejor que podrían hacer estos españoles es meter a la Rahola esta y a sus amigos y encerrarla en algún país para que no hagan daño. Pero a modo de cuarentena, sin derecho a rancho y jergón. Este país podría ser Cataluña, por decir lo primero que salta a la mente. Así esta superviviente en vivir sin dar golpe podrá desfogarse a gusto con el incauto que aparezca por allí y deje de hacer daño a los demás.
    Por cierto, ¿Cómo se puede ganar como un ministro sin ser un ministro?
    Por que para que a uno le toque la lotería es necesario comprar el billete y tener suerte.
    Para que luego digan que estos independentistas son idiotas. Y encima, adivinen quien paga su sueldo ministerial. Sus compañeros de viaje, desde luego que no, que no son tontos.

  3. Muñoz, Sanchez, Villaescusa, Monteagudo…los tontos útiles del separatismo. Supongo que tendrían que hacerse perdonar su origen, y eran los tontitos que ponían las bombas…mientras los otros los adoctrinaban desde sus aticos…

    ahora al menos ya no ponen bombas, sino que se hacen de Sumate…pero los otros siguen usando sus complejos

    • Pero luces siguen teniendo las misma… muy poquitas, sólo hace falta oír balbucear al cortito ese de Córdoba

    • Yo viví durante 17 años en varios pueblos de Barcelona,precisamente en la época del atentado de Vic ,a los tres años ya hablaba el Catalán a pesar de que nadie me obligaba para mi trabajo,soy de Córdoba y cada vez que veo al personaje este de Sumate se me cae la cara de vergüenza de haber tenido un paisano así,porque este tío actualmente yo no lo considero ni andaluz ni catalán ni nada,un independentista como el dice, después de 50 años en Cataluña y que no hable el catalán tiene cojones,para mi este tío es un vividor que a encontrado hay su momento de gloria,hasta que deje de serles útil.Quien se cree este tío que es para recriminar a la presidenta de la Junta que no le recibe la presidenta de la Junta esta para cosas serias no para tonterías.Y de la Rohola no opino,para mi no existe.

  4. Dice la Rahoia
    que quiere votar
    por todos los muertos
    que va a recordar.
    Muchos terroristas
    anota en su agenda,
    puede resultar
    de negros merienda.
    Por eso no extraña
    que ellos necesitan
    una votación
    de unos quince días.
    Y el engañador
    Arturo el astuto,
    atipado de urnas,
    se tornará un bruto.

  5. CUANDO DIGO QUE SOSTRES SALUDO A ANNA SIMO LO HIZO MUY CARIÑOSAMENTE, DANDOSE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y CARENTOÑAS

  6. Sostres es amigo de ANNA SIMO, y la cúpula histórica de ERC, Tarda, y muchos que ya han dejado la dirección, es un infiltrado en Madrid, y explicaré mi razón. EN BARCELONA EN LA PLAZA DE LA OLIVARETA DE SANTS, SE INAGURO UNA FUNDACIÓN DE UN ESCRITOR CATALÁN QUE SIRVE PARA QUE LOS NIÑOS DEL BARRIO PUEDAN HACER ACTIVIDADES Y ALGO MÁS, ESTABA EL CONCELLER DE CULTURA, EL ALCALDE TRIAS, ANNA SIMO, Y SOSTRES. SALUDO A UNAS PERSONAS, ENTRE ELLAS ANNA SIMO, Y SE FUE CON SU HIJA, ESO FUE HACE UN AÑO Y MESES APROXIMADAMENTE.
    RAHOLA ANTES DE ESCRIBIR LA BIBLIO DEL PRESIDENT MAS, CUANDO SE INTERVINO LAS OFICINAS DEL PALAU HABLO J PUJOL EN ELROGRAMA DE TERRIBAS POR LA NOCHE ESA MISMA SEMANA, PUJOL AMENAZO CON TIRAR DE LA MANTA Y RAHOLA ESCRIBIÓ EN LA VANGUARDIA LA OMERTA CATALANA, DONDE LE PIDIÓ AL MOLT HONORABLE QUE TIRARA DE LA MANTA. AL LLEGAR MAS A LA PRESIDENCIA CON TODO EL PASTEL QUE MAS LE HA DADO A ELLA, ESTA SE HA VUELTO COMO UN PERRO DE PELEA, PERO ES POR LA PASTA Y LOS FAVORES QUE SE LA COMPENSARÁ

  7. La verdulera Rahola (amb perdó pels i per les del ram), la dels «dos doctorats» és la mesura del tarannà moral del separatisme.

  8. No la habéis entendido. Como el 9N no hay censo, ella va a votar una vez por cada uno de los mártires catalanes. Así podrá votar treinta o cuarenta veces…

  9. Buenas tardes:

    Resulta que según el cartel de 1997 “Todos los catalanes que han resisitido, han luchado y han caído en defensa de “nuestra tierra” por los que va a votar la señora Rahola, tenían apellidos super españoles como Martínez, Sánchez, Goñi, Muñoz, Villaescusa, Monteagudo, etc….

    ¡Pero esto qué es!, ¿no había ni uno con ocho apellidos catalanes luchando por la “Terra lliure”?. Como reclutaron el comando de Terra Lliure ¿con los afiliados de “Súmate”?.

    Solo hay uno con apellido de origen dudoso “Marcó” (Aquest és català de debò, oi?). Era «Marco» y se puso el acento en la «o» para parecer más «de la tierra». No se porqué a mi esto de Marco, me suena de València, en plan blavero.

    Si es el caso ya podemos añadir otra gloria literaria dels Països catalans, “nuestro amigo Marcó”, que se fue buscando a su madre “Desde los Apeninos a los Andes”).

    Se ve que en esa época aún no se había inventado el catalanizador de apellidos.

    Claro que la señora Pilar Rahola Martínez, tampoco acaba de pasar por el artilugio identitario:

    Por lo visto “Rahola” es un apellido al parecer de Finlandia (¿qué se le perdería a algún finlandés por aquí?) y Martínez, debe ser el apellido más común de Móstoles, por lo menos.

    Así que podemos estar descansados porque no tenemos la culpa de la herencia genética de la señora Rahola, que ha llegado a ser muy meritoriamente «verdulera mayor» de Cataluña, como apunta el señor Ramón de España.

    Un saludo.

  10. Madre mía.
    A Monteagudo ya lo ha explicado Un d’aquí, pero ¿sabéis quiénes son los demás?

    • Gustau Muñoz: Caído por la «llibertat» el 11 de septiembre de 1978. En la «mani» se lanzaron cócteles molotov contra la policía y en el enfrentamiento posterior, Muñoz murió de un disparo.

      Jordi Martínez de Foix: Amigo de Muñoz, murió el 14 de octubre del 78 al explotarle la bomba que estaba preparando para luchar por la «llibertat»

      Martí Marcó Bardella: Murió en enero de 1979. Cuando él y sus amigos iban a asaltar un furgón lidado en la lucha por la «llibertat» fueron interceptados por casualidad en un control policial. Se pusieron nerviosos, se liaron a tiros y Marcó resultó herido. Sus compañeros lo abandonaron, malherido, en la calle. Murió al día siguiente en el hospital.

      Félix Goñi: Murió al explotarle la bomba que transportaba y con la que pretendía luchar por la «llibertat» destruyendo un concesionario Renault en Barcelona.

      Toni Villaescusa: Igual que Goñi, le explotó la bomba que llevaba. En su caso, la lucha per la «llibertat» consistía en volar una oficina del INEM en Alzira.

      Quim Sánchez: Otro que tal. Le explotó la bomba que manipulaba en un piso franco desde el que luchaba por la «llibertat»

    • Oye esos luchadores por la libertad eran gili** o qué? Espero que Dolça no me quite el comentario, es que como pueden morir casi todos porque les explotan sus propias bombas por dios? J** que tienen valencia al lado que hablen con algunos que preperan las macletas un curso rapido de preparar explosivos y no morir y ya esta.
      Como se puede ser tan palurdo por dios. Eso si luchaban por la libertd de la terra a bombazos contra gente que no tenia na que ver o contra edificios ya ves tu, podrian haber ido al ayuntamiento de barcelona y volarlo. De tods maneras la rahola muchas luces no tiene asi que

  11. ¡Vaya! En el cartel, el de la derecha de todo es Juan Carlos Monteagudo Povo (ya no puede pasar por el catalanitzador de cognoms), caído en la «lucha por la libertad» tras haber asesinado el 29 de mayo de 1991 en Vic a nueve personas, entre ellos cuatro niños y un joven de 17 años. Monteagudo debió pensar que la lucha por la libertad del «Països Catalans» no merecía la pena y se pasó a luchar por la libertad de Euskal Herria matando niños en Cataluña.
    Al día siguiente del atentado, La Guardia Civil localizó al comando Barcelona en Lliçà de Munt y, al intentar detenerlos, se produzco un tiroteo del que resultó muerto Monteagudo.

    Para conocer mejor los actos por la «llibertat» del «patriota» Monteagudo, recomiendo a todo el mundo que vea el documental «Mientras los niños jugaban». Está en youtube:

  12. per es de «HIPERCOR y el CUARTEL de VIC» tambe.??

  13. No seáis mal pensados. A lo mejor se refiere a los caídos en 1714 en defensa de una ESPAÑA que aquellos querían diferente.

  14. Esta es la Bidoctora Rahola, la gran demócrata, la amiga del terrorismo.

    Rahola: Detritus intelectual(no necesita títulos para llamarse doctora, ni cerebro para ser comentarista bien pagada en las teles de la secta).

  15. Eso no es apología del terrorismo???

  16. Impresentable. Esto es un casus belli. Esto es hacer aplogçia del terrorismo y de la violencia, algo perseguible de oficio. Y ¿qué hace la bacallanera todavía a sueldo del conde de Godó, en LV y en 8TV, y cobrando de la Generalitat?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.