El lobby gay se suma a la ANC. ¿Y hablan de «llibertat» y «diversitat»?

El lobby LGTB sigue actuando como instrumento ideológico de una minoría.

Gay ANC

La ANC montó un acto para «reivindicar el paper del col·lectiu de Lesbianes, Gais, Transsexuals, Bisexuals i Intersexuals en el país nou». No sabemos que haya montado nada parecido para los heterosexuales, los diestros o las amantes del macramé. Allí estaba, junto a algunos frikis de relleno, la plana mayor de la ideología de género en Cataluña: Eugeni Rodríguez (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), portavoz del FAGC y presidente del Observatori contra la Homofòbia; Carme Porta, lesbiana de ERC, la que en este demoledor vídeo asegura que «siempre ‘Espanya’ agrede»; y Elisabet Vendrell, expresidenta del Consell Nacional LGTB de Catalunya.

¿Qué pedían?: «L’opció de construir un país des de la diversitat. Un estat que vetlli pels drets i les llibertats de tothom. La construcció d’un país nou serà també l’oportunitat per a garantir i implementar la Llei de Drets de Lesbianes, Gais, Transsexuals, Bisexuals i Intersexuals i per a eradicar l’Homofòbia i la Transfòbia aprovada al Parlament de Catalunya el passat 2 d’octubre».

Hace un tiempo dijimos que esta ley demostraba que al parlament nacionalista le da igual la igualdad. Recuerden que dicha norma otorga a un solo colectivo derechos superiores a los que tiene cualquier catalán. Es una ley ideológica, elaborada a instancias de un lobby ideológico (el lobby gay) subvencionado, muy alejado de los homosexuales de la calle que viven su atracción por el mismo sexo (AMS) sin teatralizaciones, y que pretende imponernos a todos su ideología de género. Aquí explicamos en su momento las barbaridades de la ley. Algunos no entendieron nada y pensaron que los dolços éramos homófobos. Hoy el lobby LGTB nos da la razón y entristece a miles de homosexuales.

«Te di la ley que me pedías, dame tú ahora el apoyo que necesito», parece decirles Artur Mas. También C’s cayó en la trampa apoyando esta ley discriminatoria.

¿Cómo se atreven a hablar de «drets i llibertats de tothom» los que niegan la enseñanza en su lengua materna a los niños castellanoparlantes? ¿De verdad representan a los gays estos paniaguados del Règim? ¿Cómo alaban la «diversitat» quienes son incapaces de vivir con normalidad su identidad catalana y española?

El «nou país» ni es nou ni és país: cada cop s’assembla més a un gueto ideològic sense aire per respirar. Gràcies, lobi LGTB, per aclarir-nos moltes coses.

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. http://shangay.com/asesinado-y-torturado-por-creer-que-era-gay

    Por ai alguien cree que no hay una realidad detrás de la lucha del colectivo gltb, pasa que la realidad no está subvencionada, y buena parte de las ONG sólo sirven para que unos pocos tengan un buen curro.

  2. ¿Para qué crees que sirve la subvención?

    Para que cuando los presidentes de estas asociaciones, ONGs, colegios de enseñanza concertados, asociaciones deportivas…hagan lo que tengan que hacer en el momento en que el que tiene que mandar decide que hay que hacerlo.

    La belleza de la subvención está en que no necesitas chantajear a todos los socios, cosa cansada y de resultado incierto. Una llamada tipo «consejo» o «si yo fuera tú» al jefecillo de estas corporaciones, y ¡voilà! se hizo el milagro.

    Por que peor que perder la subvención (y en el caso de los colegios de enseñanza, perder la concertación, significa el cierre del colegio) es perder el salario: Todas estas asociaciones tienen jefes que no pueden ni necesitan pagar,y estos son la cadena de transmisión de las consignas de la Generalidad, ya que ésta es la que «redistribuye» el dinero tan duramente ganado de los catalanes para hacer realidad el sueño de JP.

    Ya saben: es de bien nacido el ser agradecido. Y de previsores también.

    Una vez le preguntaron a un domador de chimpancés qué hacia para poder manejar a toda una manada (ojo, que un chimpancé puede muy bien matar a un hombre).
    Este dijo: muy fácil: sólo tengo que ponerme de acuerdo con el jefe del grupo, que él se ocupa de hacer el resto.

    Ya ven lo previsor que ha sido JP: sin saber etiología animal se las ha arreglado para domar muy bien a la sociedad catalana, y con el dinero de los demás, que ya tiene merito.

    Todo ésto me ha recordado que la mejor independencia es la del bolsillo. Cuando una persona, entidad, pueblo, país….depende del dinero de otros, nunca es independiente, por muchos actos patrióticos, banderas y demás parafernalia patriotera tengan. Y si no que se lo digan a Ángela Merkel.

  3. Es el problema de todas estas associaciones, que se radicalizan y se apartan de su objetivo original para meterse a politicos o lamerle el culo a estos. Para que los homosexuales tengan sus derechos se reveindica, uno no se vende a un regimen como hacen estos.
    Las cosas se hacen por ser correctas o incorrectas, no compra/venta de favores politicos como hace la LGTB.

    Que tiene que ver la independencia con la homosexualidad? Nada.

    Vulgares estomagos agradecidos del regimen veo aqui. Yo estoy a favor de la igualdad en derechos, tanto de las mujeres como de homosexuales o lo que sea, total me importa un pimiento donde tengas tus organos sexuales o con quien te metas en la cama, no suele un propiedad de ningun ser humano que ponerla bajo mi juicio critico, uno valora otras cosas pero esas cuestiones no veo en que me pueden afectar.
    La premisa basica de la justicia en democracia es que la libertad se frena cuando se pisa la libertad de otro. Y bajo esta premisa los temas de desigualdad los tengo muy claros.

    Apoyarlos ante los abussos? Si, Apoyar para que las mujeres mismo trabajo mismo sueldo? Por supuesto. Y otras tantas causas que estare a favor de colectivos «maltratados» legalmente. Ahora apoyo en la busqueda de igualdad no las tonterias que a esta gente se le pase por la cabeza.

    Asi solo consiguen mi rechazo y desprecio. Y una de mis hermanas es lesbiana y un primo lejano homosexual, asi que nadie confunda el desprecio hacia la LGTB y los estamagos agradecidos de esta panda de taraos con la igualdad de derechos.

  4. que asco! jejeje como si no hubiera o hubiese libertad. si es que hay más tontos que perros descalzos!! jejejee

  5. Supongo que igual que hay rebaños de eterosexuales,también hay el correspondiente rebaño de homosexuales…el borreguismo de la plaga nacionalista ,se ve que entra por cualquier sitio menos por la inteligencia!

  6. Me parece bien…es políticamente correcto ir de ese palo … en esta sociedad tan insulsa…antiguamente..
    en el barrio de Sants donde viví hasta q me case…vivían dos parejas de gays, como se llaman ahora a los homosexuales…y desde los niños hasta los mayores los respetaban todos los vecinos eran queridos ….y no había tanta comedia…ni tantos alardes de supuesta modernidad…hay q decir q ellos se comportaban seriamente…su condición sexual era vista por todos los vecinos con normalidad…
    Otra cosa era lo políticamente correcto de aquel tiempo…es el.clero y algunas autoridades…supongo porque ni ellos se quejaron nunca ni dieron ningún.escandalo…eran dos parejas serias y aparentemente no eran promiscuas… una de ellas vivia con los padres…
    El ciudadano sensato no necesita q le vengan a dar lecciones ni pautas… sabe muy distinguir y esta mucho mas adelantado de lo q se piensan los capos del mundo mundial…q lo q realmente quieren es domesticarnos y convertirnos en la voz de su capo.

  7. Respeto, libertad, diversidad por parte del Nacionalismo???? jajaaja, lo mismo de diversidad y respeto del nacismo.

    La diversidad, el respeto, y la pluralidad es la Catalunya de todos es lo que tenemos, Catañunya es diversa y eso es un riqueza, todo lo contrario del nacionalismo(UNIFORMIDAD) y separatismo(SEPARAR).

    Qué le pregunten a la Ferrusola lo que opina de los colectivos inmigrantes, negros, charnegos, gays, castellanoparlanes, etc… los desprecia y los insulta(ver hemerotecas).

    Recordar que no son los gays los que apoyan a la ANC ni al independentismo, son solo los representantes COMPRADOS que dirigen esas asociaciones gays… todos los miles y miles de gays tienen su propio pensamiento al respecto, y nadie les ha preguntado.

    Pasa como los colegios profesionales, en el mío hicieron el decano un apoyo al referendum(Comprado pues están subvencionados) y a todos los miles y miles de colegiados nadie nos preguntó que opinábamos sobre ello… ESO ES MENTIR Y MANIPULAR.

    Todos esos apoyos son un invento, no son los asociados, es la cúpula subvencionada y comprada la que les da el apoyo interesado o coaccionado.

  8. ¿AMS? ¿Por qué usáis la terminología se quienes propugnan la «cura» de lahomosexualidad? Qué pena… Con lo importante que es esta web…

  9. Aquellos que se llenan la boca hablando de igualdad, normalmente lo que quieren es estar por encima de los demás. Nos vendieron la democracia como el gobierno a voluntad de la mayoría y al final son las minorías las que deciden.

  10. Yo esto tranquilo porque el movimiento LGTB, la bajísima natalidad y los gastos en todo lo que lleva el apellido ‘de género’ me garantiza la pensión o el futuro de España.

    El nacionalismo no apuesta por nada que no sea el cartón piedra, lo fantasioso o lo disfuncional.

  11. Y yo me pregunto ¿por qué la poligamia no es legal? Si la homosexualidad esta tan bien vista no tendrán ningún problema creo yo en legalizar las uniones polígamas. Lo que me falta ya es escuchar a un homosexual diciendo que la poligamia es antinatural ¿perdón? Legalizar el matrimonio homosexual y no legalizar la poligamia es una enorme contradicción e hipocresía.

    • ¡Toma! y la zoofilia… ¿Por qué no te puedes casar con una mascota muy querida?. ¿Y el canibalismo?, «estaba tan buena que me la comí» ¡qué mayor expresión de amor e integración entre dos personas.. una metabolizada por la otra…
      Todo es discutible ¿no?

  12. Menudo trauma tienes con los gays, no pierdes una para crucificarlos, deberías hacértelo mirar, conozco un psicólogo muy bueno.

    • ¡No digas tonterías, payaso! Aquí hablan de todos los colectivos y organizaciones que se sumen al movimiento separatista: clubs de fútbol o de petanca, colegios profesionales, círculos empresariales; asociaciones de castellanohablantes, como Súmate… Así que no mientas ni te enrolles, ni intentes hacer pasar por homófobos a la gente que hace Dolça Catalunya porque ese truquito ya está muy visto y no cuela.

  13. O sea, hablando claro, que el separatismo va por ahí con un coche-escoba recogiendo a todos los sectores sociales más o menos pintorescos, o sea, que lo aprovecha todo, o sea qie lo acapara todo… todo…todo..todo… O sea, que en Cataluña todos sus habitantes son separatistas, según se va descubriendo…O sea, que son totalitarios… O sea, que esto es un bluf que se han montado el astuto vulpesiano Artur Mas y sus compinches de juerga ‘Vull, però no puc’… O sea, que el 9-N se van a dar un morrón de aquí te espero. Y las reclamaciones al maestro armero. Quin fàstic de nacionalisme!.

  14. Pues si no quieren que les encasillen, ellos mismos se encasillan. Parece que reivindican su condición sexual para reducir a ella toda su condición humana. Como gays, dicen, reclaman la independencia solo para defender los derechos gays. ¿Y el resto del complejo mundo? ¿y las consecuencias económicas y sociales que ya perjudican los demás derechos conectados entre sí? De su reclamo puede deducirse que parten del agravio nacionalista, la idea de que sin España serían más libres. Sin embargo viven en Cataluña, luego todo agravio directo que han padecido hasta hoy procede de Cataluña, de sus vecinos, compañeros, familiares y políticos. Es curioso que consideren a España como algo opresivo cuando es uno de los primeros países del mundo en legislar el matrimonio gay. ¡Un leonés! Si su razón de ser como asociación es la defensa de los derechos gays, no se entiende cómo se sienten más cerca de un catalán que no les respeta que de un español que lucha por ellos. Por cierto, ¿han consultado a sus bases qué piensan y si están de acuerdo a apoyar explícitamente la independencia? A ver si el derecho a decidir se pide para mañana saltándoselo a la torera hoy.

  15. Je je, això ho ha hagut de permetre la Providència perquè aprenguin els sacerdots i religiosos catòlics que estan encapçalats per les figures senyeres de Mons. Novell i mossèn Joan Costa; que aprenguin amb qui es juguen els quarts i quins són els seus idíl·lics «companys de viatge»

  16. Ya estamos…¿No se supone que todos los catalanes no son nacionalistas? A ver si creen que por un peloteo ridículo de la gene ahora los homosexuales nos lo vamos a creer todo…Estómagos agradecidos hay en todas partes, acuerdense de cuando la desaparecida revista zero sacó a Gallardón en portada, los follones con COGAM en Madrid, por lo calladitos que estaban con Anita Botella…Somos iguales hasta en el trincar, y gente que quiera agarrarse a una buena subvnción la hay en todas partes.
    Cada año se suicidan miles de chicos y chicas homosexuales en todo el mundo víctimas de acoso escolar, en muchos paises somos asesinados sólo por existir…¿De verdad hay alguien que se crea que a la gene le importa una mierda? No respetan la historia de su tierra, que van a respetarnos a los maricones..
    Asi que eso del loby gay sobra…Si quieren hablamos un día del OPUS DEI

    • Estos son los gays de ERC,CuP y Cdc….los demás qno somos dlas organizaciones gays promovidas por Erc,Psc y Cup en el colectivo somos Españoles sin complejos y votantes de Ciutadans y UPyD.
      por cierto la homosexualidad no es ninguna enfermedad,lo q es una enfermedad como fobia social es la homofobia
      Homofobia=IntoleRRRancia

      ¡Viva el Reino de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.