Se’n recorda del friqui que no va donar la mà al Príncep? Miri, miri…

Un paio d’allò més normal, escolti.

alex fenoll

L’Àlex Fenoll és el suposat «empresari» (no sabem què fa) que es va fer famós per no voler saludar el Príncep. Don Felip fins i tot li oferia la mà parlant-li en català, però el radical Fenoll continuava entestat, denigrant la imatge dels catalans. Aquí poden recordar l’episodi, una mostra de la intolerància i la rauxa del nacionalisme.

Sembla que la família Fenoll ha tingut un fill, l’Arnau. Felicitats a tots 3! Però, ai!, el pobre Arnau no sap on ha anat a parar. Acabat de néixer i ja l’embolcallen en un símbol de divisió i odi. Recordin que la cubana se la va inventar un ultra que firmava els seus articles com a VICIME (Visca Catalunya Lliure i Mori Espanya), i va ser el símbol d’un partit polític.

El pobre Arnau tindrà molt poques oportunitats de ser lliure, i gaudir de la riquesa de la catalanitat plural, la de sempre. Deu ser molt dur créixer envoltat de cubanes, amb sobredosi de TV3, jugant amb pòsters de Somescola(nacionalista) i recitant els monòlegs d’odi del Toni Albà Noya (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms).

Però l’home és lliure. Potser l’Arnau superarà el trauma de tenir un pare tocat del bolet. I un bon dia, quan l’Àlex li ofereixi la mà per anar a l’aplec separatista de la Forcadell, l’Arnau li dirà: «no, pare, no et dono la mà, ja n’hi ha prou del conyàs del ‘prusés’ infinit. Vull ser lliure de nacionalisme».

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Pobre niño, adoctrinado ya en la misma cuna… los servicios sociales deberían denunciar a este hitleriano. ¿Empresario? de que???? Sanguijuela!!!!!

  2. Aquest cap de setmana l’he passat en un hotel del Pla de l’Estany, el dissabte al vespre vam poder veure com en una de les sales de l’hotel, llogada per a una trobada familiar d’unes vint-i-pico presones, la reunió estava presidida per, un retrat del patriarca de la família? una foto dels avis? No. Estava presidit per una cubanyera de tamany natural!!! Les rialles de tots els qui ho vam veure devien sentir-se per tot l’hotel! Dolç i fanatitzat Goierri català.

  3. Que pena de padre. Llevarà tambien al recièn nacido al butifarrendum para que vote?

  4. Pues yo en cierta manera les envidio. En Espana faltamos patriotas prestos a luchar como luchan ellos por su ideal aunque esten equivocados.

    • Ummmm, no estoy de acuerdo….en Ex-paña quedamos muchos patriotas….pero, nadie nos apoya o nos aglutina. No hay prensa escrita o importante (en digital hay varias, como http://www.alertadigital.com ) que convoque, aglutine, organice, etc….esto no se puede hacer sin recursos: ya sean periodísticos o de propaganda y todo tiene un coste.

      Si el gobierno central quisiera, acabarían en pocos años con el cáncer separatista, pero el problema es que como todos han robado, nadie puede coger al toro por los cuernos…porque si se enfrentan a los «corrutos» caspa-lanes estos airearán los trapos sucios de los otros…¡y nadie quiere ir a la cárcel!

      Estoy convencido que el caso Pujol, Trias, etc lo han sacado para frenar a los separatistas, pero tiene miedo de tirar completamente de la manta porque aquí está «pringado hasta el Botones Sacarino»

    • No te confundas, arturoferrercampo. Su «Ideal» es el racismo y la exclusión. Defienden la independencia porque quieren una parcela de impunidad y privilegios para los de su etnia, por encima de los demás ciudadanos que vivimos aquí. Y como eso en incompatible con una España en la que por definición todos deberíamos tener los mismo derechos, se quieren ir. Ellos desean blindar esta sociedad que les han dejado construir de hecho, donde se ignora a la mitad de la población, donde desde la televisión catalana se muestra una Cataluña ficticia y monolingüe que nunca existió, donde pueden pisotear los derechos de sus conciudadanos y tienen la satisfacción de saber que cualquiera que les plante cara va a pagar un precio. ¿Te parecen cualidades a envidiar? ¿Los españoles seríamos mejores si nos pareciéramos a ellos y defendiéramos las mismas cosas? No lo creo. En España y en Cataluña no ha faltado gente que se haya enfrentado a los nacionalismos. Lo que han sobrado son políticos traidores que han entregado a España y a la democracia que deberían defender, a sus peores enemigos. Necesitamos ciudadanos activos políticamente que hagan de contrapeso a estas minorías a las que mediante leyes electorales tramposas se les da un peso político que no deberían tener. Hay que seguir luchando. Pero creo que lo conseguiremos.

  5. recuerdo la escena, la encontre normal, pues demostro la falta de educacion de ese catalan, pero lo peor fue la poca clase de Mas , detras riendose demostrando la poca clase que tiene , lo poco anfitrion que es
    Sera el Glamour Catala.

  6. Si como empresario se comporta con sus empleados igual que lo hizo con el principe, que no les pase nada, menudo fanático.

  7. Aixo dic jo: Pobre criatura…

  8. Seguramente una foto así de un tierno niño la hace una de esas personas egoístas y fanáticas para las que por encima de su idea de «Patria» no está ni su mujer ni su hijo.
    Una de esas personas que por dar aliento a su idea paranoica, abandonaría y dejaría colgada a su familia… «Catalunya per sobre de tot».

    De estos ha habido muchos y siempre.. No solo ahora.

  9. Que no se engañen los padres, el bebé estelado no tiene nada de libre, es esclavo de unos padres enfermos.

  10. Cuando algo en la vida se convierte en obsesión, llámese patria, religión o lo que se quiere, uno se transforma en un fundamentalista. La obsesión domina su vida y su pensamiento, es un autómata irracional.

  11. Me quedo pasmado!!!!!…..en que país serio, que respete a su gente y a sus leyes, se permite que un majara utilize a su hijo recién nacido para hacer proxelitismo político?.
    Este individuo es un autentico hijo….de pu…., aparte de un miserable cobarde.
    Me recuerdan las fotos de los miembros del Ku Kux Klan haciéndose fotos vestidos de blanco, con capirote nazareno junto a sus hijos, delante de una cruz ardiendo.
    A este niño, habría que explicarle cuando sea mayor, que si goza de vivir en un país democrático, con libertades y derechos, es por la voluntad de muchos buenos catalanes, lo contrario de lo que quería su miserable padre.
    Agur eta ezkerrik.

  12. Hacerle a tu hijo recién nacido una foto con una bandera estelada,… puff,.. ¿Eso le parece normal? ¿Quién envuelve a tu hijo con una bandera? Se me hace rarísimo,…

  13. Recordar a esta clase de payasos descerebrados y ayunos de educación es perder el tiempo y dar notoriedad a los imbéciles. Por favor: no demos publicidad a esta basura separatista y llena de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.