¿Democracia? Pillan a Junqueras contando los votos.

¿El jefe de ERC es el encargado de contar los votos? Pucherazo no, lo siguiente.

junqueras

Junqueras estuvo en la mesa de un colegio butifarrendístico del pueblo que gobierna, Sant Vicenç dels Horts, el que más paro tiene de toda la comarca. LaSexta capta el momento en que Junqueras (jefe de ERC) extrae las papeletas y las cuenta él mismo. No sabemos si «Ploreras» (Carlos Herrera dixit) lloriqueaba en ese momento, como nos tiene acostumbrados (véale sollozar aquí).

¿En qué país un jefe de partido político es el que cuenta los votos? En el «nou país», claro. En el cuando se «vota» que pasan cosas como las que muestra este vídeo. Ahora entendemos de verdad por qué el catedrático Brugué dimitió de la «Junta Electoral» del butifarrèndum y dijo que Cataluña era como Guinea.

Dolça i butifarrendística Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Sucios y enfangados, queréis enfangar a los demàs. Dais asco. El queria España, debe ir a votar i votar NO. Todo lo demàs és cobardia i papanatismo!

  2. Lo del bob esponja es un punto.

    Pero lo de Pujol me recuerda siempre al de la guerra las galaxias..
    jjjjjjajaja

  3. Pues me han comentado que en el pueblo del futuro representante de Cataluña ante el mundo, el agraciado, sensible e inteligente Oriol Junqueras, embajador del buen hacer de porte gracioso y elegante llegaron a votar 230 ovejas propiedad del mismo, al ser preguntado contestó que «total no hay tanta diferencia entre estas ovejas y los borregos amaestrados que están viniendo, además asi son mas votos o no las saco a pastar.

  4. Me encanta leer vuestros comentarios. Veo que vivís las cosas con mucho entusiasmo. Si señor. Estoy de acuerdo con casi todo lo que habeis publicado. Os felicito hijos.
    Ahora bien, si repasamos los resultados de las elecciones que dieron la mayoria absoluta al PP entronando al señor Mariano Rajoy a la presidencia del estado con un 31,99% de los votos, que no se nos pase por alto que de los mas de cinco millones de catalanes que estavan convocados a participar ayer en la pseudoconsulta, un millón ochocientos mil votaron SI-SI, vamos, un 34% del censo… Me huele a que Cataluña se va. Además con dignidad y convencimiento. Los resultados cantan.

    • Hombre, 1 de 4 catalan o residente en Cataluña es independentista, contando han incluso en el censo un millón de inmigrantes, las juventudes pujolianas de 16 años y unas cuantas más lindejas que dejan sin garantías democráticas y electorales el «prosses». Con estos resultados, ¿a donde dices os vais?… por favor, bien lejos.

    • Hombre, 1 de 4 catalanes o residente en Cataluña es independentista, contando incluso en el censo han incluido un millón de inmigrantes, las juventudes pujolianas de +16 años y unas cuantas más lindezas que dejan sin garantías democráticas y electorales el “prosses”. Con estos resultados, ¿a donde dices os vais?… por favor, bien lejos de Catalunya.

    • Marifé, democracia es poder escoger la lengua vehicular en la escuela…eso es democracia. Os llenáis la boca de demagogia pero en realidad sois unos niños pequeños que os creéis las mentiras que os cuentan vuestros papás. Los malos, los buenos, etc…A ver si maduráis de una vez!!

    • Con confundas unas elecciones amparadas en la Ley de Ont, con un referendum por sufragio universal puro y duro.
      Estas muy confundida en un planteamiento

    • Hacen muy bien de irse…yo q soy catalana… si me cambian mi primera vivienda en Cataluña por una en zona del mar mediterráneo q es donde vivo…me voy de Cataluña encantada de la vida y…deseándoles lo mejor…llevo toda mi vida aguantado lloros y penas … y ya estoy cansadisima…además estos 2 ultimos años han sido de pena..
      Mi casa ya la tengo en venta y barata…pero nadie aquí tiene un euro y la cajas no dan crédito los bancos tampoco…espero q cuando os llegue la Independencia..
      Nadeis en la abundancia…y la pueda vender…
      Salud y suerte

    • Pues ya están tardando demasiado en irse.

      Que se busquen una isla desierta en el Pacífico ( supongo que alguna habrá ) y monten allí su NOU PAIS, y cuelguen sus » cubanas » de un cocotero.

      Que no se olviden sus bártulos y sus enseres, pero con una particularidad. ¡¡¡¡ el terreno y el solar se quedan en España. ¡¡¡

      Visca Catalunya, però lliure de independentistes.

    • Curioso comentario, pero como siempre confundes churras con merinas. Una cosa son unas elecciones generales en las que se puede elegir entre un montón de opciones políticas y otra un referéndum en el que solo hay dos opciones: si o no. En unas elecciones un 30% es mucho, en un referéndum es poquísimo porque significa que el 70% no lo apoya. Si a eso unimos que votó gente con 16 años (a buen seguro hijos de nacionalistas) y hasta inmigrantes que en condiciones normales no tendrían derecho al voto, y que el recuento y control lo hicieron los independentistas, ya me dirás. Nunca he tenido más claro que Cataluña es España y que conste que a mí me da lo mismo que se independicen o no, tengo cosas más importantes por las que preocuparme.

  5. ¿Quién controlaba o supervisaba a Oriol «Lloronas» cuando contaba los resultados de las papeletas? No se veía a nadie haciendo de «Interventor». Así pues, nadie puede asegurar que el bueno de Oriol no multiplicase las papeletas por dos (y no lo digo porque las viese dobles debido a su problema ocular), sino por esa inclinación natural que tienen esta gente de inflar aquellos datos que les interesan.

    • Seguramente se las pasaba al de al lado, diciendole en este montoncito te dejo los SISIs, en este otro los SINOs, en este otro los NOs… Del primer montón me haces una fotocopia y las volvemos a echar en la urna, del segundo me quitas la mitad para que no se note mucho y del tercero las que te venga bien, eso sí deja alguna para que no se note mucho.

      Por el tema de no tener bastantes números de DNI no te preocupes que ya los sacaremos del registro de tarjetas sanitarias, de los del impuesto de sucesiones o de donde haga falta.

    • Bueno champión, querido Asdrúbal. Ya que tanto te qejas, permite un referéndum vinculante y a ver qé sale no? Así saldremos de dudas. No entiendo pqé da tanta rabia una cosa que aparentemente no vale para nada y fue «pucherazo».

  6. Impresionante Ana Pastor ayer en la sexta. Dejó en evidencia al Junqueras con unas pocas preguntas.

  7. Ya hicisteis esa consulta el día de la cadena = 1800000 y el de la V otro tanto.
    En esta pantomima (ILEGAL) los mismos.
    Cojonudo, parece ser que habéis tocado techo.
    Ara en pasta y euros, solo la tontada (ILEGAL) sale a [5,5€] por secesionista.
    9 millones de€ para 1600000 de si,si.
    Pa la próxima ¿porque no la pagáis vosotros?

  8. ¡¡¡Cariño, no es lo que parece!!!

  9. Junqueras el llorón, mañana se va a pasar llorando todo el día por tres razones:

    1) Porque los separatistas son minoría, son cuatro gatos. La gran mayoría de catalanes hemos pasado de ir a votar.

    2) Porque el gobierno no ha paralizado la votación con la Legión, los tanques, la guardia civil, los mossos, y el gran GILA y su teléfono. Esa foto si hubiera sido un éxito para el nacionalismo-separatismo.

    3) Porque se acabaron los Donuts.

  10. Sabrá contar o lo hará «A OJO » ????
    Ja ja ja ja ja ja ja ja

  11. Como el avaricioso que cuenta sus ahorros… vamos el Tio Gilito sel separatismo.
    Por una vez, bbravo por la ssexta!!!

  12. Como haya contado tan bien los votos como hizo su tesis doctoral… apañados vamos.

  13. Mira q le hecho ilusión al nene!!!
    Esto es todo de chiste…un Gobierno del Estado q deja a una parte de los españoles catalanes q vivimos en Cataluña desamparados delante de otros q se pasan la ley por el forro…
    Un partido en el que su jefe supremo se piensa q las urnas forman parte de su masía…y se pone en plena votación a contar las papeletas…con dos cojones!!¡ como haría el señorito de cualquier cortijo…y se ve en los santos inocentes…
    Los campos de Ciu hablando de democracia y dando lecciones..
    De no sabemos de q…cuando la ley se la pasan por donde amargan los pepinos….
    Una ciudadanía..
    q ha perdido la cabeza y obedece ciegamente a una colla de sinvergüenzas…
    Esto es para irse de aquí y no volver en la vida….

  14. Democracia a lo Musolini, él mismo Oriol Junqueras contando los votos jajajaja esto es democracia al estilo bananero!!!!!

    Es como poner de director de un banco al Dioni jajajaja

  15. El simple hecho de que ningún partido poíltico, ni fuerza del estado, si con minúscula, haya evitado ésta pantomima, me deja muy claro que somos un pais de payasos, estoy cansado de hacer equilibrios para llegar a final de mes, así que dejaré de ser equilibrista y salir de éste circo, donde tenemos lo que nos merecemos.
    Tenemos un gobierno débil, cobarde e incapaz de tomar decicisones e iniciativas.
    Las tácticas de los separatistas le han salido bordadas, me recuerdan al partido nazi y sus estratégias y formas cunado comenzaron a dividir a europa, también con minúsculas, nada ha sido capaz de decir a éstos que ya está bien, que se dejen dee tonterías y trabajen por y para el pueblo que para eso les pagamos, más lo que afanan.
    Luego no os extrañe que la gente esté harta y vote a partidos que surjen y si lo miras detenidamente recuerdan a los del otro lado del muro,
    Bonita fecha paa decidir erigir un nuevo muro, Si me preguntan, diré que sí, que se vayan ya y lo siento por los honrados catalanes, que si no han querido ponerle denuncias a los de amarillo, es porque no han querido.
    Suerte y al toro.
    Me voy a dejar coleta.

    • Si la mayoría de catalanes no han puesto denuncias, no es por gusto, …. ¡ Es por miedo !!!

      Muchos son padres de familia que, no han de mirar solo por ellos sino por su trabajo, por el pan que necesitan sus hijos, por la relación y convivencia. Las instituciones son las que tenían que haber intervenido y no lo han hecho produciendo una fisura importante en la base del estado de derecho.

      Lo de dejarse la coleta,… es para cuando nos muramos.., hay que seguir batallando por lo que creemos justo y beneficioso para la mayoría de la ciudadanía.

      No les hagamos el juego a los que viven del y en el odio permanente hacia los que difieren de sus criterios. Continuemos siendo demócratas y coherentes con nuestros principios..

      Que vean que no estamos hechos de paja sino que corre el hierro por todo nuestro cuerpo … y buenos sentimientos hacia los demás en nuestra alma.

      Un cordial saludo.

  16. ¿Cómo puede estar Pujol votando ahí tranquilamente sin que la gente le de una somanta de palos? ¿Estaban los guardaespaldas o es que los catalanes se han vuelto memos?

  17. Jajajaja. ..ya hos lo dije..lo captó la Sexta y Globovision lo a puesto……menudo cachondeo. …el llorón Junqueras es aquí el Hugo Chaves hispano….jajaja

  18. Junqueras con la cazadora de Quechua (Decathlon) un tío que no ha hecho deporte en su vida.¿ Le dejaron entrar al establecimiento?
    Pujol votando gracias al DNI de España. ¿Se lo hicieron los policías nacionales compañeros de la UDEF?
    La monja de clausura en la tele a altas horas de la madrugada. Sancho con el clero hemos topado…
    Los okupas de CUP votando como buenos chicos y repartiendo abrazos. ¿Antisistema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.