Vean como el 9-N destruye la convivencia en Cataluña.

El nacionalismo divide las comunidades de vecinos.

Vecinos

Un dolço encontró propaganda política sobre el 9-N en el espacio de su finca reservado a noticias de la comunidad, y decidió quitarla. En su lugar puso el comunicado que adjuntamos. A los vecinos forcos (seguidores de la Forcadell) no les gustó, y empezaron las burlas e insultos. Se pueden imaginar cómo será la próxima reunión de la comunidad.

Gràcies, president Mas, per estimular la convivència entre els catalans.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. Pero que falta de respeto por los demas, pero que insistentes con su matraca !! Que si, que si, que hace 12 meses que nos hemos enterado que el 9N se votaba. Pesados !!

  2. Yo la verdad, es que mejor hay que llevarse bien.

    pero, sería un punto la propaganda inde en el paper del water…jkjjjjjj

  3. Yo he colgado en mi balcón la bandera de La Barceloneta…q se piden la independencia!!!…y me han preguntado q bandera es y lo he dicho…pido la independencia de La Barceloneta…y tienen mi apoyo…ya q el Sr. Trias apoya la independencia…yo los apoyo…q pasa?…no tenéis vosotros la estelada..y sois separatistas…pues apoyo a los de La Barceloneta de Barcelona q piden la independencia…aquí cada uno es libre!!!
    Y me miran….asombrados y callan en este pueblo q son de la Seba…ya saben q soy muy rara…jajaja

    • Yo también apoyo la independencia de la Barceloneta jajaja Yo pongo las urnas de plástico reciclado de los plásticos amarillos de la ANC… pagarles con su propia moneda, ¿no quieren el derecho a decidir ese? jajaja

  4. En mi edificio de 12 pisos hay 2 balcones con esteladas que llevan ahí más de dos años¡!impregnando el paisaje; el día 8 sábado a ultima hora de la tarde,pasadas las 8,20 ,al salir de casa me encontré un cartel en la parte interior de la puerta de la portería,en plan de insistente ultimátum,sujetado con cel-lo ,en el cristal ponía algo así como la imágen una urna un un voto en la ranura y una frase que decía «y tú no penses dir res » 9n etc…,es de suponer que sería algún inquilino forco del mismo inmueble ,pues tienen mucho maš fácil el acceso al interior…por lo que resulta que a parte de los carteles piso por piso ,los bombardeos visuales en la calle y los auditivos cacerolas …han estado vigilando y empujando con todo tipo de sistemas al voto, hasta el último minuto;y seguirán insistiendo estos 15 días de escote. Por supuesto el cartel del sábado noche ,tras pasar yo se fue derecho al container !

  5. Las preguntas que debemos hacernos son: ¿ Que van ha hacer con los datos una vez que saben los nombres de todos los que no hemos ido a votar ?
    ¿ No pueden crear una base de datos y utilizarla para sus fines ( …ayudas, trámites, etc.) perjudicando a los que no somos separatistas ?
    Esto huele a dictadura nacionalista.

  6. Propongo una nueva ley del Parlament para que en todas las escaleras de los pisos, sea obligado poner la foto de nuestross amados líderes: Jordi Pujol y Artur Mas… ellos son nuestra luz y nuestra guía.

  7. Linchamiento’ de un tertuliano por cuestionar el éxito del 9N

    Le llaman “resentido, amargado, facha, botifler, patético, perdedor, penoso, mentiroso, anormal y sobre todas las cosas, mal follado”

    El ex diputado del PPC, Joan López Alegre -ahora cercano a Ciutadans-, ha coleccionado todo tipo de insultos en la red después de cuestionar el éxito de la consulta tanto a RAC1 como en TV3. A López Alegre incluso le recomiendan “el suicidio”.

    “Por què tenemos que sufrir el grado de mezquindad, desconfianza, medias verdades, arrogancia, soberbia, ignorancia, sectarismo… del tal Joan López Alegre?”, se pregunta uno. Otros insultos recibidos por el ex diputado del PPC son “mongoloide”, “subnormal”, “nazi”, “totalitario”, “justito”, “miserable”, “maleducado”, “tarado” o “hueles a podrido”.

    http://comunicacion.e-noticies.es/linchamiento-de-un-tertuliano-por-cuestionar-el-exito-del-9n-89850.html

  8. Bolaño cree que hay gente que fue a votar “para que no les marcaran”

    El periodista Toni Bolaño ha manifestado en La Rambla de BTV que votantes del Sí-No y No participaron en el 9N “para que no les marcaran porque no iban a votar”. “En muchos pueblos de Cataluña ha pasado esto”, ha asegurado el periodista. “Y si no mira los resultados”, ha añadido en este sentido el ex jefe de comunicación del ex presidente de la Generalitat, José Montilla.

    El periodista ha recordado que “el 65% se quedó en casa” y en este sentido ha valorado que “algún problema debe tener el soberanismo que no consigue arrastrarlos”.

    http://politica.e-noticies.es/bolano-cree-que-hay-gente-que-fue-a-votar-para-que-no-les-marcaran-89858.html

    • No vivo en uno de esos pueblos, pero no hace falta imaginación para entender lo que ocurre. Ha pasado durante décadas en Euskadi. ¿En un lugar así cómo reaccionan los no nacionalistas que por ejemplo tienen un negocio, o ni siquiera eso, ante la visita intimidante de los testigos de Jehomás o la vigilancia de los inquisidores? No solo van a votar, es que muchos terminan traicionándose a sí mismos y sumándose a la manada. Está claro, su único eslogan es «Todo vale, especialmente lo peor»

    • Existen pequeños pueblos en la Catalunya profunda de mayoría separatista, que es lo mismo que vivir en un barrio batasuno proterrorista… entiendo que mucha gente tenga miedo, pero deben saber que el 75% de catalanes y el resto del mundo estamos con ellos les apoyamos.

      Artur Mas ya tiene una lista, los buenos catalanes que fueron a votar y los malvados catalanes que no somos nacionalistas y no fuimos a votar… podrán emplear esas listas en nuestra contra, como en toda dictadura. No tenemos que tener miedo de esos sectarios y antidemocrátas.

      Había presidentes de mesas en que al sobre con el voto añadían el numero de DNI jajajaja Democracia jajajaja FICHAOS!!!!!!!

      NO TENEMOS MIEDO!!!!!!!!!!!!

    • Si Justo, tienes razon
      ahora tiene una lista de los malos catalanes para usarla como le venga en gana.
      El problema, es que esa lista, es muuuuuuuuucho mas larga de lo que nunca se habia esperado.

  9. Este hecho demuestra el nivel demencial de esta gente….Se pasan las normas de convivencia por el forro!

    Una minoria ruidosa intimidando y ridiculizando aun màs ahora que se sienten impunes por haber podido burlar la ley.

    Y a todo eso don Mariano, fumándose el puro

  10. Sólo falta que quieran poner el cuadro del querido líder, como en Corea del Norte. Es tremendo…

  11. He pensado que voy a ejercer mi derecho a decidir.
    El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
    Ya me imagino su reacción, se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
    Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad, como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde, que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos, ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
    Ya lo tengo todo maquetado:
    No voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque les he dicho que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio), mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad, ¡será facha la tía esta! ¡FASCISTA!.
    Además podrá votar mi hermano ya que trabaja aquí y puede subir a mi casa cuando quiera, como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que si.
    También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión, luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas como siempre, en el mejor de los casos.
    A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo o dejaré de pagar la comunidad.
    Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis dos niños, mi hermano y mis 5 amigos suman 150 votos a favor y una abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
    (Recibido por WatsApp)

  12. Yo le recomendaría que pusiera en el tablón de anuncios de la comunidad todos los carteles que pueda encontrar de reuniones y concentraciones de Libres e Iguales, Societat Civil Catalana, Convivencia Civica Catalana, concentraciones por el 12 de Octubre y por el 6 de Diciembre… rápidamente veríamos como le florece la vena forca al buen «Joan del 2n 2a»

  13. Ya podrían retirar las esteladas de las fachadas. Las fachadas son bonitas sin nada y si la gente quiere ser separatistas que lo sean con total libertad, pero sin colgar esteladas por ahí,….

    • En este sentido creo, y si me equivoco que me corrijan, que colgar una bandera por la parte exterior del balcón o ventana, supone una alteración de la fachada, la cual es elemento común, y requeriría el acuerdo no sé si de la mayoría o de la totalidad de los propietarios.
      ¿Algún dolço está versado en normativa de propiedad horizontal?
      Ah! Soy la dolça que elaboró el cartel publicado. Esta jueves hay reunión de propietarios de la comunidad. Os explicaré con detalle los adjetivos que me dediquen. Qué pena! Cuarenta años viviendo en este edificio y jamás había sucedido algo parecido. Qué ha fet Sr Mas??

    • juaninar, no dudes en llamarnos si necesitas apoyo. Somos más del doble, así que que no se te pongan chulos 🙂

    • Con esas banderas de la secta separatista, los pisos que estén en venta o alquiler nunca serán comprados. Tener a un separatista hitleriano de vecino no es nada agradable.

      Yo nunca me compraría un piso para ver a todas horas una bandera estelada… piensen en ello, los que pretenden vender o alquilar pisos.

    • En teoría depende de las normas de la comunidad, por ejemplo en la mía no se puede tender en los balcones de la fachada principal. Pero desde que están las banderas yo me he puesto un tendedor y tiendo siempre allí, intentando que se vea desde la calle…. cuando el presidente me llamó la atención le dije que dejaría de tender cuando lo hiciera él (tiene una cubana), y así seguimos cada uno con nuestro tema.

    • Juaninar, estamos aquí para lo que necesites. Todo el apoyo de los Dolços y Dolças para tí 🙂

  14. Típico de los forcos. Las normas sólo se cumplen si les conviene a ellos. Pues no señores Forcos, enterense de una vez que las normas de convivencia están precisamente para cumplirlas y para que TODOS vivamos en armonía. Me gustaría ver lo que harían estos forcos si alguien colgase propaganda del PP, de UPyD o de Ciutadans en el tablón de anuncios. Seguro que no serían tan educados como el dolço que ha colgado el cartel aquí expuesto.

    • Ya veriamos si se pusiese publicidad de los unionistas españoles. Como minimo lo prenden fuego, con el consiguiente peligro para la comunidad. Pues anda que no se las gastan……Donde yo vivo, solo uno del quinto ha tenido huevos de poner una bandera española en el balcon. Sabe que no le llegaran las pedradas como no sea con una catapulta. En cambio en el balcon del primero a tiro de piedra hay una estelada y no pasa nada

    • Manel, es que esa gente está por civilizar. No han evolucionado. Siguen en la Edad Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.