Un voluntario confiesa cómo se amañó el 9-N

Al menos 6 procedimientos antidemocráticos en el buti.

 butifarrèndum

Ya explicamos que el butifarrèndum de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, ha sido una farsa. Lo organizaban, supervisaban y recontaban los separatistas. Nadie se cree el resultado. Como constatamos aquí, ha sido un fracaso oceánico.

Pero ahora nos lo cuentan desde dentro. El protoperiodista Sergi Santiago fue voluntario en el buti y vivió en 1ª persona 6 irregularidades que convierten el «prusés participatiu» en un timo mayúsculo. No dejen de entrar en su blog:

1) Dejaron votar a quien no podía.
2) Permitieron que se pudiera votar 2 veces.
3) Admitieron las papeletas de la ANC.
4) Contaron como SÍ-SÍ votos nulos.
5) Introdujeron carpas de la ANC en los colegios o sus alrededores.
6) Manipularon el sentido del voto de los votantes confundidos.

 Ya lo ven. Nada de 148 millones de separatistas. Probablemente no llegaron ni al 20% del censo.

Benvinguts a la democràcia del «nou país».

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. ¿ quien gobierna ahora mismo? ellos, los independentistas, de momento tienen el orden, pueden mentir, robar, y engañar, si siguen así, ni Arturito Mas, irá a la carcel, eso no me sorprende nada de nada. asi las cosas seguiran igual, las próximas elecciones mucha gente se quedará en casa y ganarán ellos? puede ser, hay que votar otro partido, no sean los independentistas, porque si no, estaremos en las mismas.

  2. Los pájaros tirando a las escopetas o el mundo al revés.

    ¿ Qué ?

    Hay que cambiar las Leyes, el quitar las Comunidades autónomas como dicen en sus propuestas algunos partidos no vale, pues mangarían de todas formas a nivel nacional,
    y para eso sólo lo puede hacer el propio pueblo español, y me temo que va a ser difícil, pues como sabemos los sindicatos son mafias de corrupción al igual que las fuerzas políticas.

    Una cosa..

    ¿ Y el Rey..?

    – Ni está.., ni se le espera..

    ¿ Y saben ustedes por qué ?

    ( Yo os lo digo, y tal vez hable por vuestro subconsciente )

    Por que todos están en el taco.. taco de puro estiércol de la corrupción..

    ( De ahí que las leyes hoy en día sean tan permisivas, y tengan beneficios penitenciarios individuos que en la mayoría de los países occidentales y avanzados estarían cumpliendo las penas íntegramente )

    Ea, para que os enteréis desde la transición española ha sido todo un embaucamiento, que no engaño de por sí, pero manipulación, tergiversación, intereses mafiosos, prebendas, enchufes, descontrol, hasta lo último que quieren o ya es la prostitución y las drogas o parecido para incluirlo dentro del P.I.B.

    Pá cagarse y salir corriendo..

    Y para Antonio, el mensaje anterior, totalmente de acuerdo con usted, pero..

    Todos tenemos nuestro granito de culpa por habernos creído a éstos delincuentes llamados políticos.

    Contundente, pero democrático y con pruebas, pues hasta hace poco nadie podría creer que personajes de referencia como el ¨ Yoda ¨, ( es calcao ) se hubiera cambiado al lado oscuro.

    Pujol corrupto, según él mismo.

    Un vídeo encontrado en otro sitio de información patriota enviado por un usuario o usuaria, osease une persone —- estilo pajinero u Aidino — y el hippy de PODEMOS a las puertas con la hoz y el martillo ( que estaba enterrado, olvidado y oxidado ).

    Y conozco a muchos que no van a permitir una Venezuela en España, por lo que o reaccionamos democraticamente y de forma contundente defendiendo España, o ésto se nos va de las manos..

    youtube.com/watch?v=eJfaca8yQHM&feature=youtu.be

  3. Estoy con JHOMS, son pocos pero muy ruidosos y la culpa de esta situación la ha propiciado el Estado.
    Cuando se hacia la MILI muchos jovenes de diferentes comunidades se conocían y hacían amistad, ahora eso no ocurre.
    El Ejercito hace la intemerata de años que no hace un desfile en Barcelona.
    La selección española no juega aquí desde hace mas de 25 años.
    En los colegios se ignora España desde parbulos y el castellano no se habla ni en gimnásia.
    La policia es catalana y no ves un Guardia Civil ni un Policia Nacional ni harto de gaseosa.
    Los rótulos de muchos establecimientos y multinacionales como es el caso de Decathlon están en catalán y de nada sirve reclamar.
    Los jueces y fiscales se eligen en parte aquí.
    Asi podría seguir hasta aburrir y no me canso de repetir que el estado tiene que poner pie en pared y blindar sus competencias de manera real y hacer que la ley se cumpla.
    Presencia española en todos los hambitos de arriba abajo y hacer pedagogía de nuestros símbolos y cultura.
    Volver a inculcar en los niños españoles el cariño por su Patria y las ganas de defenderla como se hace en cualquier Pais del mundo.

    • ¡Uy no que eso es franquista! …. ¡qué pena de políticos, sobre todo la derecha acomplejada de m…!
      ¡Esto parece Alemania donde no se puede decir Heil Deuschland = Viva Alemania y se debe decir «Es lebe Deuschland» = nos gusta Alemania ! …. ¡Qué asco me da, ya en la mayoría de las CCAA pasa eso…. padres de hijos de izquierdas cultivando la destrucción de España porque sentirse patriota es Franquista! ¡Y FRANCO MURIO HACE 40 AÑOS Y AUN LE TEMEN!

    • Antonio, tienes toda la razón, pero el estado de dejación por parte del Estado y Gobierno Central es tal que muy difícil solución, se le ve a todo esta podredumbre separatista. ¿Cómo se retiran las competencias Justicia, Educación y Sanidad, para reiniciar el sistema que han creado los nacionalistas y volver 30 años atrás?. En Cataluña y en Vascongadas se liaría la mundial, acusando al gobierno de golpistas como mínimo.

  4. ESTE LUNES TUVE QUE IR A bARCELONA Y QUEDE SORPRENDIDOI DE LA GRAN CANTIDAD DE PROPAGANDA AMARILLA QUE HABIA ,
    ALGUIEN SABE QUIEN LA PAGÓ ?
    Y TOTAL UN FRACASO Y UN FRAUDE MAYUSCULO

  5. Mientender en su historia.
    Mienten en su presente.
    Mimetieron en la cadena
    Mintieron en la V.
    ¿Por que iván a ser honrrados esta vez?

  6. Y además no olvidemos las amenazas a funcionarios públicos y profesores para que participaran y votaran Si. y además todo nuestro dinero que se gastaron en TANTIISSISISIMA PROPAGAND. Estos catalibanes sí no hacen fraude, robo y odian no estan felices

  7. Para fiarse de todos estos separatistas, si ya el separatista mayor del reino Artur Mas, dijo explícitamente que «tenían que engañar al estado».

    Panda de tramposos y trileros son estos nacionalistas… herencia del corrupto Pujol…

  8. Los separatistas quieren hacer de la noble Cataluña más que un club: un BUTICLUB.

  9. Lo peor de todo son los comentarios de la gente en el articulo original. Un idiota insultando a todos por españoles y llamandoles falsos catalanes. Otros defendiendo que es normal hacer publicidad dentro del colegio y son incapaces de entender que eso no se hace en ninguna democracia real del mundo. Fanaticos de su opcion que no se dan cuenta del ridiculo que hacen.

  10. Este pseudo referéndum si ha servido de algo para darnos cuenta, por si teníamos dudas que los independentistas no llegan ni al 25%, sin embargo hacen mucho ruido controlan casi toda la sociedad catalana, están muy organizados y han sabido, mediante manipulaciones de todo tipo, penetrar y ganar adhesiones entre los más jóvenes a base de mercadotecnia y una propaganda sin antídotos efectivos. Bien, sabemos eso, son batibles en las urnas a poco que se acierte con un discurso integrador, se pierdan muchos complejos históricos que hacen que no pocos que rechazan el independentismo sean muy tibios a la hora de defender España y sus símbolos. Los relativistas marca PSC son legión en Cataluña. Mi impresión es que los «unionistas» estamos estancados y no logramos llegar a buena parte de ese ese 70% de electores que no votaron el 9N. ¿Por qué? Seria imperdonable que esos independentistas tan limitados, y previsibles, con sus discursos tan zafios y que no aguantan la más mínima prueba del algodón, volviesen a ganar en las autonómicas. A ellos con la máxima abstención ya les va bien, ganarían por mayorías absolutas.Quizás se requiere más imaginación, discursos pro y no contra, entusiasmar más que amedrentar…

  11. La Constitución dice que en casos como el de la sedición y la traición se puede suprimir la autonomía y gobernar la región catalana desde el gobierno central. ¿POR QUË NO SE HACE?

    • Sólo en una situación límite como un Golpe de Estado/Palacio o una rebelión generalizada debería suprimirse la autonomía de una región, de no ser así, lo único que conseguiría el Gobierno sería acabar marcados como antidemócratas y dictadores. Sería un camino rápido que a la larga nos perjudicaría.

    • PERO NO SOLO A CATALUÑA A TODAS , FUERA LAS AUTONOMIAS , QUE SOLO SIRVEN PARA DAR DE COMER A CHUPOPTEROS, EN ESPAÑA HAY MAS SENADORES Y CONGRESISTAS QUE EN USA O EN CUALQUIER PAIS Y PARA QUE, PARA HACER LO QUE DIGA EL QUE MANDA…..VAYA CASTAÑA QUE TIENEN MONTADA, QUITANDO ESTO EN UN AÑO CASI CANCELAMOS LA DEUDA ESPAÑOLA

    • ESTOY DE ACUERDO CON GERMAN, ES MÁS, SI YA LAS LEYES EN SI, VIENEN EN FORMA DE DIRECTIVAS DE LA UE. ¿PARA QUÉ ÚN PARLAMENTO CENTRAL Y LUEGO OTROS MÁS AUTONÓMICOS PARA HACER LEYES DE LAS LEYES Y NO HACER NADA????

  12. El principal problema está en que en Cataluña sólo se vé la Tv de ellos, se escuchan las emisoras y se leen los periódicos de ellos. Así mismo llevan años adoctrinando en educación y en los patios de colegio, etc…
    -Los hijos jóvenes de emigrantes en Barcelona y Bilbao sobre todo, que estaban en mi pueblo (Castilla y León) éste verano querían que perdiera la selección española y bramaban contra ella, les pregunté a qué venía eso y me decían que ellos no eran españoles, ya te digo, hijos y nietos de mis amigos y quintos del pueblo castellano-leonense…pa no echar ni gota…

  13. Ya lo decía yo, si no hay interventores opositores en el recuento, quiero decir que se pueden llevar un camión de papeletas ya hechas como hacen en Venezuela, Cuba y otros países africanos sobre todo.

  14. és com dir que la terra és redonda o el barça vesteix de blaugrana…una obvietat…

  15. A estas alturas, a alguien le resulta extraño esto??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.