El que escriuen els catalans senzills als cartells del buti

Les restes del buti són objecte de burleta.

cartel ANC

Els catalans no perdonen el desprestigi que ens va suposar el 9-N i la brutícia amb que l’ANC va omplir els carrers de Catalunya. També agraeixen haver pogut veure el nacionalisme en acció.

Dolça i agosarada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Es una pena ver lo que ha sembrado el adoctrinamiento nacionalista durante mas de un lustro, Jordi será un vientre agradecido o un adoctrinado, cualquiera que sea su caso, es la realidad presente. Este enfrentamiento fratricida a donde nos conduce???

  2. Att. Jordi,
    Entiendo que seas nacionalista separatista, lo entiendo porque has recibido esa cultura voluntariamente, pero en el retrete también se ensucia cuando hacemos las heces del vientre que previamente comemos, en tu caso tu eres un glotón, persona sin raciocinio, es decir lo más elemental de los seres normales, que de «cuna» sabemos que la mano que la mece realiza aquello que te han enseñado, lo cual no quiere decir que sea lo correcto. ¿Te vale así?

  3. Como siempre, unos ensucian y otros limpian. Estaría bien que les forzaran a limpiarlos «con la lengua». Pegar carteles es ilegal y está penado por la ley. Aquí se ve el incumplimiento de la ley por parte de los ayuntamientos, a los que habría que presentar una denuncia por inacción y permisividad.
    Pero hay un problema: Son tan fascistas como los que ponen los carteles…

  4. ( Per al Jordi ) Aixo es el que sabeu fer , ambruta els carrers ils espais publics de MERDA y ara que vinguin uns altres que la limpien ,ya es veu lo que mos aspera en aquet pais nou que tant ve mos anira (limpia la vostra merda )

  5. Si tant us molesta, agafeu una rasqueta i comenceu a netejar. Ja que sou «dolços» demostreu aquest amor per Catalunya.
    Salut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.