Sigue el 9-N: de colas para votar, res de res.

Los catalanes sencillos pasan del butifarrèndum infinito.

urna

Los medios del Règim no paran de proclamar la «asistencia masiva» y «largas colas» que hay todavía para votar: ya saben que en el butifarrèndum se puede «votar» hasta el 25 de noviembre, en 7 «colegios butifarrendistas». Hoy ha confesado la vicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms y acabe la carrera universitaria en menos de 29 años) en RAC1 que desde el día 10 hasta hoy sólo han votado 20.000 personas más en el buti. Es decir, 286 personas por centro y día. O sea, 35 personas por hora. O sea, menos que en cualquier taquilla de trámites de cualquier administración pública. O sea, una miseria.

Y eso si nos creemos sus números. Però els números de la Generalitat no se’ls creu ningú. Es el buti de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Els catalans passen del butifarrèndum. El «prusés» fatiga i fa figa.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Me gusta mucho Cataluña y, como a mí, a muchas otras personas y nos gustaría que siguiera formando parte de España, respetando y admirando su cultura y diferencias.

  2. Repito un mensaje que ya publique:
    Mas esta frustrado por lo de las colas. Resulta que hay colas mucho mas largas en Cataluña que las que se formaron para ir a votar.
    El lunes por la tarde, en el barrio de San Andrés linde con La Sagrera, frente a la entrada al parque de La Pegaso en Barcelona, aquello si era una cola. Conté unas doscientas personas, Hombres, mujeres, jóvenes, viejos. Solas, tristes, deprimidas, calladas, mirando al suelo. Todas con un carrito de la compra. Todas esperando poder entrar en local habilitado para centro de distribución de alimentos.

  3. Esto de «ellos» ya huele…nadie sabe la paciencia q hay q tener para vivir…mejor dicho sobrevivir…la vida esta cada Dia mas cara…y «ellos» con su monorollo…de siempre y aquí no gobierna nadie….todo es el monotema es difícil de entender…q existan 2000.000 de catalanes tan …ingenuos…los de buena fe…o tan sectarios…que hacen de su ideología su religión…y su vida…fastidiando a los demás sin escrúpulos…

    • Zenaida, si sumamos funcionarios (la vida en principio resuelta), trabajadores de la Caixa (lo mismo pero con buenos sueldos), agricultores con explotaciones de subsistencia en pequeños pueblos . . . Veras como salen esos dos millones

  4. Y seguramente estaran votando los mismos dos ,tres,cuatro veces y de esta manera pensaran lo maravilloso del nacionalismo, una persona valga por dos, tres o cuatro personas .Asi piensan, solo ver a la Forcadell y Cucurull ,ya te lo puedes creer todo

  5. No entiendo. ¿No es que el 80% de los catalanes querían votar una u otra opción? Estuvieron muy pesados con esto, y hasta saliendo en prensa internacional. ¿Como es que no llegan ni al 40% de un censo en el que votan menores, extranjeros y hasta algún animal de compañía (Ramón de España dixit)? 🙂

  6. De paso firmas para cerrar la tv 3, gran desfalco público y todas las sucursales pagadas con impuestos

  7. En mí barrio también han llegado a ponerlas.

    De hecho desde que se inventaron.

    Cucurll, cucuuú..

    Ahora comprendo por que nos sabían explicar a dónde iban las papeletas del recuento..

    Cuuuuuuuu !

    jjjjjjaaaaa

  8. al final siempre tendremos que tener sentido de humor, porque todo esto ya es un cachondeo.

  9. Lo que tenemos que hacer es promover, por parte de todos los grupos no independentisatas, una campaña de recogidas de firmas, tanto en Catalunya, como en el resto de España y del Mundo para apoyar la inhabilitación total y definitiva de Artur Mas y parte de la cúpula del partido, para ejercer cualquier cargo público de por vida.(¡Vamos que ni de conserjes interinos de instituto!)
    El tema tiene miga: nos roban, nos mienten,nos aburren, nos tratan de dividir y manipular, además con nuestros propios dineros y aquí, en Caspalunya o Fatxalunya nacional nacionalista, nadie gobierna constructivamente.

  10. El humor.
    El humor fue una de las cosas que hundió a los franquistas, poniéndolos en ridículo y sacando al aire todas sus ‘minusvalias’.
    El secesionismo pueda acabar hundido y ahogado en sus propias miserias.
    Para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.