Avui s’acaba el buti, i els dolços ho celebrem així

Casolanament. Coses de ser dolço i gaudir de la vida…

butifarra

bastoncillo

 

 



Categories: En el Butifarrèndum, Tradiciones

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. La butifarra esa asi en bocata. con el pan un poco tostadito madre de dios, que pincataca.

  2. Pues sí, dirán la famosa consulta ha sido un exito 100% .

    Esta gente no saben aceptar la realidad, no quieren reconocer que son minoria, seguro que al fondooooo pero muuuuy fondoooooo , saben que son minoria, ( no estan preocupados, por que el gobernante Artur Mas. es su salvación, ( hay muchos independentistas no tragan a Artur Mas. ojo! )

    Único que podemos hacer es :
    No hay mayor desprecio que el que hacer aprecio

  3. S’ha acabat el butifarrèndum? Doncs bona butifarra als separatistes!! (Són el 29% en el millor dels casos i resulta que diuen que són «el poble»… Jo els ensenyaria el camí per anar al frenopàtic…)

  4. Y supongo que el resultado final ha sido de 27 millones de votos al si-si. Eso solo contando la provincia de Lleida. Todavia faltan otras tres provincias, pero se espera que superar ampliamente los 100 millones de votos al si-si.

  5. Estos granujas del independentismo son erre que erre. Incluso si alguna vez se celebra una consulta con todas las de la ley, y pierden como es claro que pasaría. seguirían pidiendo otra, y otra, y otra. Por eso el Gobierno de la nación ha hecho bien cortando ya por lo sano. A ver si tras la acción de la fiscalía este bocazas ladrón va a la cárcel. También tiene gracia que el padrino de toda esta basura moral esté pasenado por ahí. Pregunta: ¿Dejó ya el despacho…?

  6. Verás los resultados que montan ! ! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.