Duran i Lleida ho reconeix: «tots hi sortirem escaldats»

Llavors, per què segueixen amb la martingala del «prusés»?

mas-duran-lleida-560

Però continua donant la culpa a «Madrit». Li ho ha dit aquest matí a la Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem €400.000/any), recordant que els mercats li passaran factura a Catalunya i al conjunt d’Espanya pel «prusés».

Perquè no en parla amb el president Mas, senyor Duran? O és que li sembla just que la tensió que creen els polítics acabi afectant la vida de tots els catalans i de tot un país? És clar, vostès ja tenen la vida assegurada.

Dolça i escaldada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Me encantaría ver al ilustre diputado de la ambigüedad Durán Lleida, buscando trabajo el día después de las elecciones. ¿A qué se dedicaría este hombre?¿Sabría ganarse su sueldo lejos de la política?
    Amigo político profesional, estoy más que harto de ver tu cara en la tele, que sepas que no te voy a votar. Vas de moderado pero eres un vividor de la política, siempre entre 2 aguas, dando la razón a todos para no quedar mal con nadie.

  2. Autonomías fuera, un presupuesto equilibrado en educación, sanidad, investigación, desarrollo, vivienda, defensa y a trabajar. Dejémonos de tonterías y de estar acongojados por todos estos desalmados.
    VIVA ESPAÑA

  3. De este tío no me fío un pelo (logicamente -je, je-) ni cuando dice algo en lo que estoy de acuerdo.

  4. Las cabras son mucho más inteligentes….!!!!

  5. A Maravillas.
    Lo único que pretenden es pasar por encima de la ley. Sea cual sea el resultado. Una vez conseguido , cada vez que quieran se pasaran por el «forro», la ley.
    Con la ley en la mano , podemos votar, pero todos los españoles.
    Esto es lo que votamos los catalanes, exactamente el 61%del censo electoral. Muco mas que el II Estatuto, y que ese engendro de consulta. Por cierto, hecho delictivo cuya prueba es el contenido de la papeleta de votación, el mismo en todas las ocasiones

    • Te doy la razón, M.Gonzalez-Barcelona

      Exacto, las personas legales vivimos en Cataluña no ha ido a «votar unas urnas ilegales» , los únicos ( ellos lo saben perfectamente) solo han ido los independentistas, por supuesto pocas personas han ido a votar » el No» , sabiendo no sirve de nada, su voto es nulo, si o si, es nulo! son tan legales, ellos son legales a sus leyes imaginarias, eso si , acuerdate que siempre, es culpa de » Madrid» ,
      Los independentistas, estan » contentos por que sus gobernantes se han pasado las leyes».

      Acuerdate, ellos son fieles de sus gobernantes, leen sus medios comunicación » Avui, el Punt, el Ara, la Vanguardia, etc.. sus radios, su canal preferido : TV3.

      mi pregunta es : ¿ cuando dejarán de gobernar esta gentuza de mafiosos?

  6. Teatro…le gusta mucho el teatro….
    Sr. Duran…no confiamos en nadie y mucho menos en Vd.

    ..
    .

  7. Cuando uno tiene realmente interiorizado que es el mejor y que los demás no le quieren… y la culpa siempre es de otro, al final sigue cometiendo los mismos errores un día tras otro.

    A ver si nos despertamos y nos damos cuenta que el resto del mundo puede vivir perfectamente sin nuestras pequeñas rencillas…. ¿O es que tenemos problemas de verdad con los vecinos como los palestinos? ¿O es que algunos quieren que nos pase como a Ucrania?

    No lo se, pero desde luego que es para ponerse a pensar en ello.

  8. El ‘noi’ del palace, un parásito del sistema político español, no tiene un discurso propio. Navega con suma habilidad en los mares procelosos de la politica nacional, buscando una supervivencia personal.
    Tiene mérito, el chaval.

  9. Si VW deja de invertir por la agitación nacionalista (¡a los alemanes con esos desfiles!), la culpa es de Madrid porque la agitación nacionalista procede de allí. Pero resulta que si el gobierno central hubiese cedido ante un referéndum vinculante, ahí sí hubiesen volado las inversiones y las multinacionales y las nacionales y las caixas. En plena ruina, para más inri. Qué aburrido y qué poco mérito eso de tener razón siempre en todo. No te prepara para la vida.

    • Si fuera una consulta o referéndum vinculante, a mi me habría gustado se acaba el » chollo del temita» , estos independetistas no se cansan, si sale el resultado : no, echaría la culpa a Madrid, esta gente siempre es culpa del vecino, ellos nunca tienen la culpa de nada. son así de » angelitos» . A mi me habría gustado un referéndum legalizado, se habría acabado la tontería de la » independencia» y se acabo el cuento » laindependencia» estos politicos viven de » la historia inventada», me arriesgo a dar la culpa a: los votantes, por que si no tuvieran » fans o votantes» estos politicos independentistas, estarían el cola de la INEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.