Entren els tancs per la Diagonal

Goig a la Generalitat: el seu somni es fa realitat.

jamón tanque

El nacionalisme somia una «invasió espanyola». I aviat es farà realitat. Arriba el Nadal i tot i la crisi els catalans tornarem a menjar polvorons, torrons, i potser també pernil ibèric, com la resta dels espanyols. A Extremadura, Salamanca i Andalusia en fan de molt bons; probablement en veurem entrar a Catalunya a porrons.

Que vostès en gaudeixin, dolços.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Tradiciones

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Mas plantea un ciclo electoral con tres consultas en 18 meses para separarse de España

    Exige a Junqueras que se sume al partido único para adelantar las autonómicas, pero deja la puerta abierta a agotar la legislatura.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-11-25/mas-dice-que-adelantara-las-elecciones-si-los-separatistas-acuerdan-que-sean-plebiscitarias-1276534460/

  2. Propongo que, entre todos, hagamos una «llista de país». Para ello, tenemos que escoger a los mejores de cada ámbito. Hay que tener en cuenta que algunos pueden clasificarse en ámbitos diversos. Ahí va mi propuesta:

    Del brazo musical: Francesc Ribera «Titot», Lluís Llach, Beth, Josep Carreras y José Gómez «Dyango». Gerard Quintana es hijo de policía nacional y habla español con sus hijos, así que es sospechoso.
    Del brazo dramático: Toni Albà, Joel Joan, Sergi López, Juanjo Puigcorbé y Montserrat Carulla. Aquí también podríamos incluir a los comisarios Toni Soler i Miquel Calçada «Mikimoto», así como a la directora de cine «independiente» Isona Passola.
    Del brazo periodístico: María del Carmen «Karmele» Marchante, Mònica Terribas, Francesc-Marc Álvaro, Manel Cuyàs y Vicenç Partal, Aquí la lista podría ser demasiado larga…
    Del brazo universitario: Germà Bel, Elisenda Palazue, Muriel Casals, Xavier Sala i Martin y Ferran Requejo.
    Del brazo de extranjeros asimilados: Justo Molinero, Patricia Gabancho, Matthew Tree, Eduardo Reyes (de Súmate), Maria del Mar Bonet, Vicenç Sanchis i Isabel Clara-Simó.
    Del brazo de deportes: Josep «Pep» Guardiola, Oleguer Presas, Gerard Piqué y Enric Masip.
    Del brazo «no me molesto en buscar una profesión-pantalla para que no piensen que vivo de las subvenciones»: Miquel Sellarès, Víctor Cucurull, Anna Tarrés (aquella pseudohistoriadora que dijo que los castellanohablantes eran colonos), Carme Forcadell y Jordi Bilbeny.
    Del brazo paraempresarial: Santiago Espot, Marta Oranich y Àlex Fenoll (aquel que se negó a dar la mano al príncipe Felipe).

    A Pilar Rahola no sabría dónde clasificarla.

    • Si hombre, la Rahola de portavoz bocachanclas oficial del gobern. Para que siga vendiendonos el pescado cada dìa.

    • A Pilar Rahola…?
      Esta claro de fantasmona…mentirosa, esquizofrénica y lianta…
      Fantasmona x presumir de titulo sin tenerlo.
      Mentirosa.x decir q tiene un titulo y ser mentira x invertarse sentencias q son trolas, etc, etc…
      Esquizofrénica x vivir y querer q vivamos los catalanes en su delirio…
      Además de inventarse enemigos imaginarios.
      Lianta x por todo lo arriba indicado…
      Y como » la Rahola»
      Todos…no se salva ninguno…por culpa de esta clase de » chalaos» los catalanes con sentido común…q somos mas de los q «ellos» dicen … estamos avergonzados!!!
      No me van a convencer!

  3. ¿Tanques?, jajajajajajajajajajajajajajaja
    Con la cabra de la Legión es más que suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.