Diplocat planea el golpe de estado

El organismo pagado con nuestros impuestos planifica los pasos para dar un golpe de estado.

B49pVuMIUAAmtFL

Lo hace desde Roma, donde Carles Viver Pi-Sunyer, el jurista mimado por el régimen nacionalista que cobra más que Rajoy, además de darse un paseo por la Ciudad eterna a cargo del contribuyente catalán, se despachó sobre los pasos para quebrar la legalidad, proclamar unilateralmente la secesión y dar un golpe de estado en toda regla que acabaría con España.

Llaman la atención varias cosas:

  1. La desfachatez de Carles Viver, condecorado con la Gran Cruz de Isabel la Católica y la Orden del Mérito Constitucional. 
  2. El uso, descaradamente partidista, de una institución que pagamos entre todos como Diplocat. Que se adelanta a los hechos y habla de plebiscitarias y DUIs. Diplocat, en vez de una institución dependiente del Estado parece un grupo de revolucionarios conspirando para derrocar el poder… eso sí, bien engrasados con el dinero de todos.
  3. Por último, es digno de notar lo naif de la propuesta, de esta secesión de la Señorita Pepis. ¡Qué fácil es todo! hacemos una proclamación, sobre todo muy solemne, ¿eh?, con caras serias, foto institucional y las grouppies (Forcadell and company) arropando al president, y luego nos vamos a la estafeta de correos: una carta a Madrid, otra a Bruselas y otra a la ONU, en Nueva York. I ja ho tenim!

Diplocat y Carles Viver Pi-Sunyer oscilan entre el delito y el ridículo. Como el pequeño Nicolás, sólo que éstos, con lo del separatismo, han encontrado un chollo para que nadie les pida responsabilidades.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. Gracias por tus palabras Leteo. Hay que hacer mucha pedagogía para que se sepa lo que nos pasa en Cataluña.

  2. Gracias Leteo por tu comprensión y apoyo. Al menos para mi es muy importante. ¡Feliz Navidad!

  3. Sí que llama la atención la desfachatez de Carles Viver, pero también la estupidez de quienes le condecoraron con la Gran Cruz de Isabel la Católica y la Orden del Mérito Constitucional

  4. Paso 1 y unico= IR A VOTAR TODOS, ES DECIR TODOS EN LAS PROXIMAS PLEBISCITARIAS!!!!!

  5. A Cristina y a Santiago. Gracias por vuestro apoyo, ya veo que el problema que tenemos los compatriotas vuestros que hemos nacido en Cataluña no va con vosotros. Cristina lo que has sufrido tu, también lo sufrimos los catalanes que no somos nacionalistas pero tenemos el handicap de que no nos podemos ir, y si pudiéramos no lo hacemos por que tenemos a nuestra familia, hijos, padres, sobrinos. ¿Os pensáis que para nosotros esto no es duro? El ciudadano normal, cuyas aspiraciones no han sido la política, sino trabajar, formar una familia y tirar adelante lo mejor posible no hemos sido lo suficientemente conscientes del abandono que íbamos padeciendo por el Estado Español, ese que se supone que está para defender los derechos de todos los ciudadanos españoles les han seguido el juego al nacionalismo dándoles poder, retirandose de Cataluña y todo a cambio de mantener el poder en el gobierno central, mientras los Pujoles y compañía se iban haciendo con Cataluña tratándola como su masia y que hacia el gobierno español? Taparse los ojos!!! Y ahora la culpa es de nosotros los catalanes? Es culpa de mi sobrina menor ser independentista? O es culpa de que en la escuela la han adoctrinado? Y el adoctrinamiento en las escuelas se ha permitido por parte también de gobierno español! O que se esperaba que hiciera el Nacionalismo desde el minuto uno en que consiguieran la competencia de educación!!! A mi no me preguntaron si quería que se transfirieran según que cosas, que se les diera tanto poder a los nacionalistas, hicieron y deshicieron a su antojo tanto la Generalitat como el Gobierno Español. Esto es culpa mía según vosotros??. Yo estaba aún en la escuela cuando empezaron con este tema. Y yo me pregunto, vosotros los del resto de España os enterabais de algo? Hicisteis algo? Hicisteis lo que nosotros, NO ENTERAROS de nada hasta que la situación ha llegado hasta aquí. Perdonadme pero quien tenía que actuar y evitar esta situación no lo hizo en su momento, y este era el Gobierno Español, NO los nacionalistas porque esos iban a los que iban. Estoy muy cabreada con los diferentes gobiernos españoles por permitir que lleguemos a esta situación, por habernos abandonado, por haber hecho casi desaparecer España de Catalunya a cambio de mantener el poder, y también me INdIGNA que haya gente del resto de ESpaña que diga que la culpa es del pobre catalanito de a pie por no haber hecho NADA,!! Manda huevos!!! Soy catalana y por lo tanto española, sin aspavientos y con toda la naturalidad del mundo, pero cuando leo según que cosas me vienen ganas de hacerme independentista, y cierto, gente como vosotros si que sois una fábrica de independentistas.MUCHAS GRACIAS y tranquilos, ya nos apañaremos sin vuestra ayuda…. Vuelvo a decir ¡¡MANDA HUEVOS!!

    • Recuerdo una cena de hace unos años en una de las bodegas en el pueblo que estaba veraneando. Había una persona que había emigrado a Suiza y se vanagloriaba de lo bien que estaba ese país comparado con cómo estaba este tal y como lo había dejado, que si en Suiza tal que si alli cuál y que si España había cambiado había sido cuando ellos volvian incluso de vacaciones. Cenando con nostros estaba el dueño de la bodega, los dos eran quintos, este le rebatio: Yo me que aquí, trabaje en el campo de sol a sol, los señoritos me habíamillaban, marche del pueblo a… (CIUDAD) milite en movimientos vecinales, en sindicatos, estuve en la cárcel y espetó quien ha hecho más por cambiar españa tu o yo? Barcelonina las cosas se cambian desde dentro, no echando a correr por patas si echas a correr a ellos les libras de un gran peso, Santiago, lo siento pero no tienes razón y eres muy injusto manifestandote asi

    • Si culpa hay, la tiene el pais entero. No solo el gobierno Espanol o los Catalanes. El problema nos concierna a todos. Y no es momento buscar culpables. El enemigo lo conocemos.
      Olvidamos el nivel muy alto de violencia moral que produce el nacionalismo. No es facil vivir en este contexto y mucha gente sufre.

    • Barcelonina, subscric tot el que dius. Jo també sóc barcelonina, encara que no tindria problema en ser d’un altre lloc, tot és qüestió d’acostumar-se. El problema és que ja sóc una mica gran, vaig viure el final del franquisme. La culpa de tot això la té Espanya sencera i som uns quants (pocs, sobre un 17%) que ens sentim molt sols davant del que està succeint al nostre país. No tinc cap problema en manifestar obertament que sóc anti-separatista i m’he guanyat molts enemics entre els meus amics. Amics de tote la vida, alguns fills de franquistes que ara em diuen fatxa.

    • Barcelonina, Merce Saderra, no esteu soles. Som molts en la mateixa situació.

      Ens volen al.lienar els nacionalistes i separates però no saben encara amb qui s’estan enfrontant. Som millors perque som treballadors i sabem lluitar dia a dia. Per cert i també molt important, nosaltres, estimades Barcelonina i Merce Saderra, som més que ells.

      Estem junts.

      Bon Nadal

  6. A TODOS.
    La responsabilidad de los ciudadanos es votar. El hacer cumplir la Constitución es responsabilidad del Gobierno, sino lo saben hacer que dimitan y dejen paso a quien sepa.
    La ley fue votada por el 61% del censo electoral catalán, y se puede cambiar de acuerdo con lo que establece la Constitución, y también de acuerdo con la misma se puede votar.Porque así lo decidimos los catalanes, con una mayoría que casi duplica la aprobación del II Estatuto
    La ley está de nuestra parte,no solo la Constitución, sino también los acuerdos que formaron y consolidaron la Constitución.
    Cumplir la voluntad de los catalanes (61%) es DEMOCRACIA, cualquier otra cosa es LIBERTINAJE.

  7. Estoy con Bosch de SCC: “Esta mala gente no me va a echar de mi tierra»,
    Yo hago de aquella poesía de Miguel Hernández mi himno y mi estandarte y en días de desmoralización la leo o la escucho como cuando tenía 16 años:

    VIENTOS DEL PUEBLO ME LLEVAN

    Vientos del pueblo me llevan,
    vientos del pueblo me arrastran,
    me esparcen el corazón
    y me aventan la garganta.

    Los bueyes doblan la frente,
    impotentemente mansa,
    delante de los castigos:
    los leones la levantan
    y al mismo tiempo castigan
    con su clamorosa zarpa.

    No soy de un pueblo de bueyes,
    que soy de un pueblo que embargan
    yacimientos de leones,
    desfiladeros de águilas
    y cordilleras de toros
    con el orgullo en el asta.
    Nunca medraron los bueyes
    en los páramos de España.
    ¿Quién habló de echar un yugo
    sobre el cuello de esta raza?
    ¿Quién ha puesto al huracán
    jamás ni yugos ni trabas,
    ni quién al rayo detuvo
    prisionero en una jaula?

    Asturianos de braveza,
    vascos de piedra blindada,
    valencianos de alegría
    y castellanos de alma,
    labrados como la tierra
    y airosos como las alas;
    andaluces de relámpagos,
    nacidos entre guitarras
    y forjados en los yunques
    torrenciales de las lágrimas;
    extremeños de centeno,
    gallegos de lluvia y calma,
    catalanes de firmeza,
    aragoneses de casta,
    murcianos de dinamita
    frutalmente propagada,
    leoneses, navarros, dueños
    del hambre, el sudor y el hacha,
    reyes de la minería,
    señores de la labranza,
    hombres que entre las raíces,
    como raíces gallardas,
    vais de la vida a la muerte,
    vais de la nada a la nada:
    yugos os quieren poner
    gentes de la hierba mala,
    yugos que habéis de dejar
    rotos sobre sus espaldas.
    Crepúsculo de los bueyes
    está despuntando el alba.

    Los bueyes mueren vestidos
    de humildad y olor de cuadra:
    las águilas, los leones
    y los toros de arrogancia,
    y detrás de ellos, el cielo
    ni se enturbia ni se acaba.
    La agonía de los bueyes
    tiene pequeña la cara,
    la del animal varón
    toda la creación agranda.

    Si me muero, que me muera
    con la cabeza muy alta.
    Muerto y veinte veces muerto,
    la boca contra la grama,
    tendré apretados los dientes
    y decidida la barba.

    Cantando espero a la muerte,
    que hay ruiseñores que cantan
    encima de los fusiles
    y en medio de las batallas.

  8. Para Mercè. Perdona por el error del apellido. Si crees que marcharse de Cataluña ha sido tan fácil estás equivocada. Hemos perdido un montón de dinero, casi me cuesta el divorcio, he dejado mi casa (estupenda) para vivir de alquilada como si fuera una estudiante, me he quedado sin amigos, conexiones y una vida. He ganado mi libertad y sentirme segura, no amenazada y odiada. Cada palo aguanta su vela, y cada uno el coste de sus decisiones.

  9. Que los juzgados y la policía vayan recopilando pruebas del delito de planeamiento de Golpe de Estado… y luego a la cárcel por golpistas.

  10. El drama de Catalunya: disidentes denuncian el «fascismo» excluyente entre españoles y catalanes

  11. Hay algo muy patetico en estos twitts…
    «Escuchais todos que el gran Viver Pitufos os va a hacer una declaracion, shut! shut!»
    Y el tio este dice: bueno 1/ pones la llave y enciendes el motor, 2/ quitas el freno de mano 3/ Primera velocidad 4/ secunda… Algo de una banalidad… Es pura masturbacion colectiva…

  12. Para Mercé Saavedra. He vivido 30 años en Cataluña, en los que me han martirizado por ser madrileña, profesora de español y no tragarme lo del fet diferencial. Me han llamado de todo, desde españolista de mierda hasta enemiga del pueblo catalán, Me he partido la cara siendo militante activa de Ciudadanos, aguantando los insultos y dedicando más tiempo y energía que los «catalanes» Hasta que he llegado a la conclusión de que con su pan se lo coman, que lo defiendan ellos y me he trasladado a Madrid porque me estaba afectando. Mientras el catalán medio, ese que no es independendista se calla, se pone de perfil, dice ambigüedades, etc. Hasta el presidente de la RAE (hasta hace unos días) defiende la inmersion. No se han ganado mi respeto.

    • Perdona Cristina pero es Saderra. Yo he nacido en Cataluña y mis padres y mis abuelos y mis bisabuelos, … y también me han llamado españolista, anticatalana, etc. y mira por donde yo no puedo irme y voy a tener que tragar toda esta mierda y encima aguantar los palos por ambos lados, por un lado por ser catalana y por el otro por no serlo suficiente. Que sepas que un familiar muy cercano mío, fue uno de los fundadores de Ciutadans.

    • No es por meterme donde no me llaman , pero os estais malinterpretando la una a la otra, seguro que en esencial estais de acuerdo.

    • Mercè quina raó tens!!, i a sobres hem de llegir segons quins comentaris per part de gent de la resta d’Espanya!!! com si no tinguéssim prou amb els separatistes que hem d’aguantar a casa nostra!! El que tu deies Mercè, que ens donen pals per totes dues bandes!!!

  13. Pas sisè: Cucurull és aclamat nou emperador de la Catalunya Independent.
    Pas setè: Cucurull fa un discurs a la seu de les Nacions Unides (on explica que van ser fundades pels catalans).
    Pas vuitè:…. SONA EL DESPERTADOR. La realitat torna a amargar la vida als forcos.

  14. Hay que recordar quien manda.
    “La Generalidad no hace nada sin hablar con Fainé”, Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

  15. Una DUI con los parlamentarios nacionalistas sustentados por unos votos relativos al 25% del censo por mucha mayoría que tenGan es un paso lo suficientemente importante para que el parlamento español autorice al Ejército a invadir vic, Barcelona no haría falta, los propios constitucionalistas pondrían orden. Pero quien es el incauto que se cree las tonterías que cuentas estos nacionalistas?

  16. Una mente cuadrada (es decir, sin capacidad para pensar en otras opciones), como la de los independentistas se obstinará en lo imposible, derribará los muros legales, arrastrará tras de sí – entontecidos – a un sinfin de meros robots, esconderá la escoria en que está sustentada, ocultará la realidad tantas veces cuantas sea necesaria, dejará al pueblo ignorante que le aplaude en la ruina más devastadora… y él seguirá corriendo hacia su Utopía particular hasta conseguir ser coronado emperador de su sucia mente enferma.

    El daño estará hecho, porque la burricie de algunos no tiene límites: la linde se acaba, pero el tonto sigue

  17. Están… de siquiatrico….y aun se cabrean porque Ignacio Vidal-Folch…les ha dicho en El País q tendremos q contratar trenes manicomio…
    Yo ya me estoy volviendo tarumba…jejeje…y solo de pensar en estos días de Navidad…ya me entra la risa o el llanto o las dos cosas a la vez…mi hermana se tronxa cuando le digo yo me compro tapones y cuando el tiet empieze con el rollo me los pongo…

  18. Buenas tardes:

    Yo creo que pueden hacer todas las declaraciones solemnes que quieran.

    Mientras solo tengan el voto del 30% de la ciudadanía, por mucha mayoría parlamentaria que ostenten en el parlamento autónomo, ignorando la realidad de Cataluna sólo conseguirán hacer el ridículo como el 9N.

    En cuanto al señor Viver Pi-Sunyer, cuanto mas aspire a protagonista y le rían las gracias, mas dura sera la caída.

    Esta claro que la solución consiste en la desactivacion ciudadana del nacionalismo en el poder autonomico con la Constitución en la mano y sin despeinarse. Aunque sean muchos los años de laissez paser…algo es ya diferente, por ejemplo este blog.

    Un saludo

  19. Pi i Sunyer da un revés a la lengua catalana porque escribe ‘per el’. ¿qué es eso? ¿Qué escribe ese atónito palurdo? Una falta de ortografía, además de hacer afirmaciones que vulneran el ordenamiento jurídico.

  20. El gobierno del PP les dará todo lo que pide…. porque pobrecitos…. el franquismo fue malo con ellos y oprimió el catalán…. hay que compensarles, pobrets que fueron un pueblo oprimido….
    Los primeros culpables de esta situación: PP y PSOE y la casta política.

  21. Catalanismo, enfermedad infantil del nacionalismo

  22. Pobrecillos….que sigan soñando!

  23. Paso 6: el Gobierno de turno vuelve a bajarse los pantalones, corre a sentarse a «negociar» con los golpistas y les da:

    – Blindaje de competencias en lengua (es decir, perpetuación de la inmersión lingüística y el multado por rotular en español, e impunidad para la campaña de penetración cultural en los mal llamados Països Catalans, consistente en el progresivo desplazamiento de sus culturas autóctonas para sustituirlas por la lengua y las tradiciones catalanas).

    – Pérdida de jurisdicción de los tribunales «españoles» en Cataluña, la cual tendrá como última instancia de recurso y apelación un tribunal con magistrados de origen catalán, nombrado y controlado por la Generalidad.

    – Inversiones multimillonarias en infraestructuras en los siguientes 300 años.

    – Concierto económico a la vasca.

    – Reconocimiento de Cataluña como nación en los foros internacionales.

    – Reforma de la Constitución para avanzar en eso que llaman «encaje de Cataluña en España».

    – Bilateralidad: reconocimiento del Presidente de la Generalidad como homólogo del Presidente del Gobierno de España en sus negociaciones futuras sobre toda clase de asuntos.

    – Acuerdo de penas leves para los Pujol y compromiso de no incautarles el botín robado.

    Es decir, será algo incluso mejor que la misma secesión, porque gozarán de todas las ventajas de estar (aunque sea a nivel oficial) dentro de España (protección del ejército, seguir dentro de la UE y del euro, no quedar sin el amparo del Banco Central Europeo, beneficiarse de todos los acuerdos comerciales firmados por España, etc.), y ninguna desventaja.

    Y así tiraremos unos añitos más. Hasta que ya tengan a punto de caramelo la anexión de la Comunidad Valenciana y Baleares, y den una patada definitiva a España tras haberla exprimido económicamente a base de bien.

    • El tonto que habla de federalismo es capaz hacerlo…

    • La ‘vaca’ España no podría mantener semejante lastre, una Cataluña como estado asociado, al estilo Ibarretxe, sin hacee crack. Además, descuida que los insultos hacia el resto de España y dos tercios de la ciudadanía de Cataluña no iban a cesar, sino todo lo contrario.

      Ante esa situación: mano dura o bien que se vayan ya (conmigo ya fuera de Cataluña).

    • El gobierno debe tener muy claro que los secesionistas no pueden ser «apaciguados» a base de concesiones. Ciertamente hay que ser justos con Cataluña y neutralizar cualquier excusa que pueda alimentar el victimismo, pero la idea clave es integrar Cataluña en España dentro de un proyecto ilusionante del que todos formemos parte. Insisto: justicia, integración y respeto, esa es la mejor receta contra los independentistas.

    • No se bajarán tanto los pantalones por un motivo que aveces se nos olvida, que es que por su propio bien ni Alemania, ni Francia, ni Italia ni el Reino Unido pueden permitirlo por lo que a nivel interno tanto de la UE como de ellos mismos representaría.

  24. Como dijo Forrest Gump: tonto es el que dice tonterías…

  25. A ver si alguna vez se consigue una reacción popular masiva «contra el nacionalismo obligatorio» «contra el separatismo obligatorio» y «contra las subvenciones al separatismo» que con múltiples nombres -para despistar- alimentan y engordan estas políticas de coaccion, invasivas y fraudulentas a la par que empobrecen y deterioran los servicios sociales!,

  26. Mas que delito es DELIRIO…
    ¿Qué ‘pensarán’/creerán estos mequetrefes que es ‘la comunidad internacional’?
    Tal vez, en sus fantasías onanistas se la imaginan como una señora muy oronda, vestida con oropeles, dotada de un poder omnímodo y voluntades férreas, capaz de reorganizar el orden mundial con un simple movimiento del dedo índice.
    De momento los payasos de la Gene no han hecho sino hacer el ridículo en todos los foros donde han estado presentes. Nada hace suponer que esto vaya a cambiar.
    ¿Conocen algún financiero internacional que les preste un céntimo de Euro?
    Yo no. Sus bonos son BASURA. En todo el mundo.

  27. No dan más de sí, el independentismo a corto plazo supone la pérdida progresiva de neuronas, y sólo queda el fanatismo ciego que no exige un pensamiento racional. ¿De verdad se creen estos iluminados que muchísimos de nosotros tan catalanes como puedan ser ellos les íbamos a hacer caso en algo o a seguirles a alguna parte? Mientras juegan al monopoly y se reúnen a todas horas haciendo planes de primero de básica les hacemos un caso relativo, pero si deciden romper la baraja que no piensen que todo iban a ser flors i violes. Habrán estudiado mucho, que lo dudo, pero van por la senda equivocada y todos sus esfuerzos son inútiles, y ya carecen de la inteligencia mínima para rectificar. Son secta destructiva, les espera la Ley..

  28. Se trata de juegos propios de gente ociosa, en comandita con corruptos que necesitan hacer algo urgente para evitar la cárcel, caso Pujols y Mas. Pero el tiempo, como la justicia, es inexorable en su paso. Todo acabará como en las redadas de los tiempos de Al-Capone: con los delincuentes en chirona.

  29. P.6 La mayoría de los catalanes que no aceptan golpes de estado se callarán como muertos, se pondrán de perfil, dirán que «no sabe no contesta», bajarán las persianas por si las moscas y luego aplaudirán con las orejas, obedeciendo al que pague y dirán que la culpa es de Madrit

    • Incluso si somos unos pocos cientos los que damos la cara, no se atreverán con nosotros. A esta gente ya se le ha visto el plumero hace tiempo. Son todo boca.

    • Muy buena apreciación, Cristina.

      «Para que el mal triunfe sólo es necesario que los buenos no hagan nada». Edmund Burke (1729-1797).

    • ¿Y tu qué harás Cristina? ¿O es que, para ti, Cataluña no es España?
      ¿No os parece que es cosa de todos los españoles?

    • Excelente pregunta, Mercè Sederra. Hay demasiada gente a los que, por lo visto, consideran que la «cosa» no va con ellos. Esta gente es parte del problema.

    • Habéis estado callados los catalanes 36 años, ahora que queréis, que la responsabilidad es de todos los españoles?…. Un carajo!!!!!!…PRIMERO DAR UN PASO ADELANTE VOSOTROS, LUEGO, IGUAL LOS DEMAS, DETRAS.

    • Santiago, está claro tu anticatalanismo. Que tu no hayas escuchado o no te hayas preocupado por los catalanes que no comulgábamos con los sres. Pujol, no quiere decir que no hiciéramos nada en contra. Tengo cerca a mucha gente a la que no han dejado evolucionar en su trabajo o que incluso han despedido por esa razón. Si a ti tanto te da que se independice Cataluña, ¿por qué hablas tanto?

    • Si se da el caso veréis como no estáis solos. Muchos desde el resto de España apoyamos a todos los catalanes que no han perdido el sentido. Yo en Madrid, no voto a ningún partido político que haya colaborado en mayor o menor medida a esta situación, no compro ningún producto de aquellas marcas que han subencionado a los vendedores de humo (pero si que compro productos catalanes de aquellos otros que no han entrado al juego). Si escucho alguien hablar del tema y considero que está equivocado («los catalanes nos odian») ya me encargo de demostrarle que no es asi y solo es un juego político de unos golfos. Cuando en mis viajes al extranjero me preguntan ya me encargo de explicar la realidad y mostrar pruebas objetivas de lo grandes e importantes que son los catalanes y la demagogia que hay detrás de todo este tema. Habrá quienes se callen, pero eso también pasa en el resto del país, pero otros no nos callamos nunca. Entre todos debemos poner luz a toda esta oscuridad. Como siempre, contad con el apoyo de muchos españoles que tratamos de mantenernos informados de lo que en realidad se cuece por vuestras tierras.

      Un saludo

  30. Paso 5: La mayoría de catalanes que no aceptamos golpes de estado les decimos a esta panda de adolescentes ociosos que seguimos siendo españoles y que o nos meten a todos en la carcel (si pueden) o se dejan de payasadas y se ponen a ganarse el sueldo.

  31. Paso 1=hacer un declaración solemne; Paso 2=el estado español explicará que la Constitución no permite negociar la soberanía; Paso 3=la UE dirá que es un asunto interno; Paso 4=la comunidad internacional dirá que le importa un pimiento. Paso 5=???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.