Un SMS de Oriol Pujol implica a Mas en la trama de la ITV.

Ai ai ai, que el president ens haurà d’explicar algunes cosetes.

oriol pujol artur mas

– Artur, tenim una cosa interessant, ja t’ho diré per SMS – Molt bé maco, igual que el pare

Ens ho explica El Mundo (no esperin aquestes notícies a la premsa del Règim). Ya saben que Oriol Pujol, hijo del Gran Evasor, está imputado por cohecho y falsedad documental al haber usado sus contactos políticos para lucrarse con las deslocalizaciones de Sony, Sharp y Yamaha.

Parece que los hermanos Lao se querían quedar la planta de Sharp. Sergi Gordó, amigo de Oriol Pujol, interviene en la operación e involucra a Oriol. Éste envía un SMS a Sergi:

«Sergi, he hablado con Manuel Lao hijo, También he hablado con Mas y podría ser que llame a alguno de los dos Laos».

I aquests són els del prusés que ens guiaran a Catadisney? Benvinguts al nou país, benvinguts a Caspalunya.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. El otro día hablaba con un amigo y salió el tema Barcenas que salía de la cárcel y de hay todo el tema de la corrupción y lo ladrones que son Barcenas y compañía, los de los “eres”, los casos de Valencia etc. Yo saque el tema de Pujol, Millet, Convergencia etc. La contestación me pareció esperpéntica. Lo que había que hacer en Catalunya era investigar a las empresas que compran a los políticos catalanes. Total que Pujol, Millet, Convergencia etc. no son unos ladrones, los malos son las empresas que los compran especialmente las de todo el territorio Español. Total devolver el balón de la corrupción al resto de España. Aquí la raza aria no es la culpable, son los Españoles que corrompen a los dioses.

  2. Oleguer Pujol: «no es justo»

    Afirma que se le acusa por su apellido y por el «proceso político en Cataluña»

    http://sociedad.e-noticies.es/oleguer-pujol-no-es-justo-91562.html

  3. Que gloriosos años aquellos cuando Oriol Pujol, escupía frases tan memorables como las de «Cataluña no es España», España nos roba», con la palabra «Independencia» siempre en la boca con su habitual expresión de asco… De repente se volvió mudo!!!!!

  4. No lo entiendo, si yo fuera independentista sería el primero en «exigir» limpieza y honradez en los míos. Qué me importaría a mi que la casa de los vecinos esté sucia, lo que yo quiero es limpieza en mi piso. Pues no, que si Bárcenas, que si los eres. Sí, sí, todo esto es cierto pero nuestra casa está llena de basura, empecemos limpiando lo nuestro y luego nos ponemos como ejemplo ante el mundo si es preciso, pero no al revés.

  5. Si CIU fue creada por un corrupto confeso, Jordi Pujol; ¿Cómo será su hijo político Artur Mas? Este hombre tiene mucha prisa para la independencia, para que nadie investigue cuanta mierda hay debajo de su alfombra.

    Mas debe ser investigado, pues el número dos de Pujol, su lugarteniente, debe saber tanto como el lugarteniente de Al-Capone. Algo huele a podrido en la Generalitat; apesta!!!!

    En Catalunya es urgente que exista transparencia total, y que la escoba de la justicia barra para dentro de la cárcel toda esta basura corrupta que sangran a Catalunya y a los catalanes.

  6. Mas… A la trena por corrupto, inútil, incompetente, porque es un peligro para la sanidad pública, porque dinamita la convivencia social, por extremista, delincuente, y por malversacion de dinero publico.

  7. Uy si cuantas pruebas. Con barcenas hay más y no decís nada. FACHAS DE PACOTILLA

    • BARCENAS ES REO DE PRISIÓN… CUANDO MAS Y LOS PUJOL LO SEAN HABLAREMOS… PEDAZO DE FACHA… SI PORQUE USTEDES LOS FASCISTAS DE LA ESTELADA SON EL PROTOTIPO DE FACHA

    • Su Dios de ébano y marfil debía estar en la cárcel desde la época de Banca Catalana, ¿Acaso si robas envuelto en la bandera cubanoaragonesa dejas de ser un ladrón?

    • Antonjo, puedes desarrollar más tu tesis, es que he mirado con lupa tu escrito, y se te ha olvidado poner el argumento de tu aseveración. Que mala es la estupidez Antonjo!!!!!! Tranquilo ese mal que padeces, se cura pensando antes de insultar, y no al revés.

    • Tu comentario-rabieta es patético. Que pasa? Muy sencillo, que es dificil de digerir que tu ídolo-mesias Artur Mas, ese al que adoras y que te ha lavado el cerebro al final resulta que va a ser un sinvergüenza al igual que su predecesor Pujol. Esa defensa que haces de tu «dios» contraatacando con el tema Bárcenas demuestra tu infantilismo.

      Que se pudran en la cárcel los tres: Bárcenas, Pujol y Artur Mas

    • El argumentario del indepedentista patron: so no piensas como yo eres facha. Si es que con el adjetivo facha sobran argumentos.

    • «Fachas»? Sí, són els que fan «grans manifestacions», els que pretenen fer «llista única» o «llista de país», els que diuen «Un país, una llengua, una escola», els que diuen que atacar els corruptes catalans és «atacar Catalunya», els que han segrestat la televisió pública per parlar tot el dia (a favor, no pas en contra) d’una idea (bé, més aviat, un deliri) política, els que usen diners públics per empaperar tot Catalunya a favor de la seva pròpia idea, els que fan persecució dels dissidents, els que creen una «oficina antifrau» que resulta que participa en la corrupció dels dirigents… Ja saps de qui parlo, no?

  8. El Mesias Mas esta metido hasta al cogote en este y en todos los asuntos de la familia Pujoloene. Ya caera , poco a poco ,mientras mas alto suba mas fuerte sera la caida para gloria del 70% de ciudadanos de Catalunya.

  9. Me imagino que el SMS estaría en catalán, si no esto ya sería el colmo. Respecto a lo demás ¿Alguien puede dudar que Mas no estaba al tanto de todo? Sólo hace falta probarlo.

  10. Da igual lo que vaya saliendo. ¿No veis los temas que tratan en las TV3/TV8? Toda la corrupción de la que hablan es la que hay fuera. De la de dentro ni palabra. Siguen teniendo la sartén por el mango y de momento será difícil que se la quiten. La agarran con mucha fuerza. Ahora nada menos que otros ocho meses evitando las investigaciones de corrupción de aquí, las de casa. VERGÜENZA!!!!!!

  11. Ya me imagino la excusa de Mas «-No señoría, ese Mas no soy yo, es mi hermano gemelo secreto… Y sobre todo no debe olvidar que la culpa de todo la tiene España exijo que se investigue a los casi 50 millones de españoles, los catalanes incluidos!!!

    Artur Mas: Sueña con un estado libre de corrupción (Pero no ve mal aprovecharse mientras la haya

  12. Ya se dijo en su día que La Famiglia Pujolone y su lugarteniente Arter Mas,- y los que saldrán-, se echaron al monte de la secesión cuando notaron el aliento de la policía en el cogote.

  13. El sábado Arcadi Espada en » El Mundo» dedico su articulo al tema…pero…lo No es normal que aquí en Catalunya…estas cosas NO
    Castiguen..
    Llegaran las elecciones y les seguirán votando…es desesperante…
    Están en política para llenarse los bolsillos!!!
    Se ríen de la democracia…en nuestra cara…

  14. Ya lo dijo la Rahola-que-trola, es una persecución política. Desde cualquiera de los Laos que se mire. A Astut se le acaba el cuento, por eso quiere seguir cobrando aunque sea hasta septiembre (a lo mejor, la diferencia entre elecciones en marzo y en septiiembre es la paga extra de junio, pero no sé si los políticos tienen de eso o ya es extra todos los meses).

  15. ¿Pero cómo es posible que aún quede gente dispuesta a votar a CiU en cualquier elección? ¿Es que no son capaces de ver que TODO lo que él y su partido hacen es para mantener el cargo y la poltrona, para que queden sus actos de corrupción impunes? No podemos ser tan masocas como sociedad….

  16. Pero, la culpa es de Madrir que persigue a Artur Mas para parar el proces.

  17. I la de coses que deu haver d’amagar Arturet l’Astutet, el dofí dels Pujol, el parèntesi escollit a dit entre el pare i el fill, el fill de l’amic de Pujol, una figura important dins la màfia de Convergència.

  18. Tarde o temprano se encuentra la porción que faltaba del puzzle. El llamado Arturo el Astuto está implicado no sólo en este asunto, sino en otros muchos que se irán conociendo en breve.

    • ¿Cómo no iba a estarlo si era la mano derecha del Poc Honarable y su asesor económico,etc?
      Ahora resulta que era imbécil del c-u-l-o y no sabía en qué se las gastaba la Familia…. En este último caso… si era tan IGNORANTE….¿qué carajo hace Desgobernando Caspaluña?

  19. ADN de chorizo tienen estos

  20. Si es que se veìa venir, ya iba tardando demasiado en salir el Astut liado en alguna que otra trama. A este paso y algùn otro que saldrà, veremos cuantos de èsta panda de mafiosos llegan al «27ese» enteritos eh? Estos si que tiene un buen ADN, el autèntico, el verdadero, al que tanto le gusta al Sr. Sala i Martì.

    • Posiblemente esté pesimista, pero todos Bachelor, todos. Lo venderan como un ataque de España contra Catalunya y el millon ochocientos de siempre se rasgará las vestiduras y correrá a salvarlos y a votarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.