Kaput juez Vidal: le suspenden 3 años «porque legitimó el incumplimiento de la ley»

Es que el trabajo de un juez es respetarla, oi que sí?

vidal 2

Escolti, al judici final també se saltarà els 10 manaments?

El aburrido juez Santiago (y cierra España) Vidal, hijo del alcalde franquista de Sant Sadurní d’Anoia y nieto de un falangista «de primera hora» condecorado con la medalla de la Vieja Guardia, se entretenía redactando con «un grup d’amics» la constitució de Catadisney, que todos llaman La Vidala.

Pero claro, resulta que es juez, y un juez está para hacer cumplir la ley. Él el primero. Así que sus propios compañeros del CGPJ le han suspendido de empleo y sueldo durante 3 años, porque «valoró y calificó de legítimo el incumplimiento de las leyes y de la Constitución española, admitiendo y justificando expresamente la procedencia de la desobediencia civil a la Constitución, a la ley y a las decisiones del Tribunal Constitucional sobre el llamado proceso para la independencia de Cataluña».

Es decir, el juez Vidal pasó de la ley. Normal. El nacionalismo pone a la «nació», su ídolo, por encima de todo. Por eso nuestro gran Balmes decía que «la libertad consiste en el sometimiento de todos a la ley». También de los jueces que dicen querer «ser lliures». Aunque parece que el padre de La Vidala se muere de ganas por meterse a político nacionalista y esclavizarse a su triste ideología.

Bravo por el CGPJ. Ahora le toca a ud., señor Rajoy: ¿A qué espera para enviar una notificación a los alcaldes que cedieron el espacio público para el 9-N, informándoles de que se enfrentan a un proceso judicial de suspensión de empleo y sueldo? Venga, apague el puro y póngase a trabajar. Ah, y una cosa: que la notificación no la entregue la guardia civil. Basta con un soporífero y eficaz funcionario de correos.

Dolça i legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Me acabo de reconciliar con la justicia, era evidente que un juez que no respetara el ordenamiento jurídico no podía seguir ejerciendo. Ahora solo me queda ver la inhabilitación de Astut Mas para que mi dicha con la justicia sea completa.

  2. El Santiago Vidal es un Victor Cucurull en versión juez.
    Esa es la calidad humana y profesional de los que se apuntan al yihadismo independentista

  3. El hecho de que un sr. juez llege a este estado de degradación moral y profesional dudo que pueda darse incluso en régimen más estrafalario, bananero y corrupto del mundo. This is Catalonia today.

  4. Yo como no entiendo…que «solo» lo hayan sancionado con tres años…pues NO entiendo nada de nada.
    Para mi un juez es una autoridad muy importante y respetable…reconozco que NO me gustan mucho los jueces del 4° turno…sobretodo porque sé que en España y sospecho que en todo el sur de Europa existe mucho trafico.de influencias…y también mucho » críate la fama y echate a dormir» …pero reconozco que son prejuicios mios..
    Así que sigo sin comprender que un profesional de la ley…se la pase por el arco del triunfo…y «solo» lo castiguen 3 años de suspensión de empleo y sueldo!!!
    Creo que lo justo es » echarlo » de la jurisprudencia!!!
    Es y sera siempre un juez sin honor profesional…pq sabiendo la ley la ha incumplido!!!
    Por lo tanto soy libre en pensar que entre los jueces supuestamente hay mucho cachondeo y consentimiento de agravio comparativo…
    Total un asco!

  5. Buenas noches:

    ¿Un juez en sus ratos libres puede asesorar para cometer delitos?. ¿Juró este señor la Constitución Española para acceder al cargo público que ostenta?.

    En consencuencia creo que el señor juez Vidal en sus ratos libres estaría mejor organizando su vida y no la de los demás.

    Además ¿es lógico redactar la Constitución de una “nación catalana” que según el referendum ilegal organizado por la Generalitat representa sólo al 28% de la ciudadanía catalana?. ¿Esto no es una falta del respeto a la democracia?. ¿No es una falta de respeto a la mayor parte de la ciudadanía catalana a los que no le interesa el citado «prusés»?.

    Una cuestión importante que no ha quedado clara ¿Ha cobrado este señor juez dinero del erario público por redactar la citada “constitución catalana”?. Porque si es así, la afición de este señor por redactar “constituciones” no parece un asunto privado, sino una especie de corrupción.

    Su conducta es similar al «tipo» de cooperación necesaria para cometer delitos. Y también me parece que sus compañeros han sido muy benevolentes limitándose a suspenderlo de empleo y sueldo durante tres años. Otros señores con cargos o empleos público por menos que eso han resultado inhabilitados de por vida.

    Pero claro lo que los nacionalistas catalanes consideran «democrático» es aquello que beneficie al “prusés” y «no democrático» es todo aquello que sea legalmente “constitucional”, esto es votado por una mayoría aplastante de españoles para convivir en paz y para conciliar la pluralidad del país con un régimen democrático.

    Luego aparecen los buenistas y guays que frecuentan «el carrer del llepant», tipo «Jordi Évole», para lamerle las heridas y poner simbólicamente las posaderas de la democracia española a disposición de los «nacionalistas catalanes», no vaya a ser que se acentúe «el conflicto democrático».

    Un saludo.

    • Suscribo cada una de las palabras. No se puede ser más claro. Si es que ya se les ve venir de lejos. Con comentarios como este quedan, no sólo desarmados estos nazional catalanistas separatas, sino completamente desnudos enseñando sus patéticas vergüenzas .

  6. El que con fuego juega, habitualmente termina por quemarse. Por muy listillo que se crea.
    ‘Lex loci delicti commissi: dura lex sed lex’

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. Ahora este catalanazi Vidal quiere seguir robandonos, ahora con un puesto político en ERC, LOS CATALANISTAS SON SIEMPRE VIVIDORES

  8. Un «juez» Santiago Vidal, que fomenta el incumplimiento de la ley, que en sus ratos libres intenta hacer un golpe de estado… ¿Estamos en Venezuela o Corea del Norte????????

    Sin Palabras me quedo!!!!!!

  9. Tres años !!! este golpista sedicioso fascista, no es normal tanta indulgencia, no me extraña en absoluto el comportamiento del Mesias Mas y todos sus compinches………total se iran de rositas y lo saben.

  10. La condena es hasta cierto punto una tomadura de pelo. A este «sr.» le quedan tres años para la jubilación, aunque si no me equivoco la puede retrasar. De aquí tres años este «sr.» estará cobrando la jubilación y tan feliz sembrando odio y cizaña. Lo tenían al menos que haber deshabilitado de por vida.

    • A esta gente se va y se gastan nuestros impuestos… no se lo gastan en sanidad, en educación, en la gente necesitada, o en pagar a nuestros científicos… se va a pagar a parásitos destructivos como el «Juez» Santiago Vidal!!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!

  11. Hombreeee !!!!! Pero si es Santiago !!!! de nuevo por aquí???

    Qué tal Santiago? Tot be? S’en recorda d’alló que li vaig comentar aquell dia en el que vostè habia comès la seva darrera bajanada? …

    Quelcom com aixó : A cada cerdo …. 😀 i aixó no ha acabat encara Santiaguillo

  12. Eso mismo es lo que ha hecho Artur Mas, «valoró y calificó de legítimo el incumplimiento de las leyes y de la Constitución española». Juan José Ibaretxe no se atrevió a llegar tan lejos como Mas y sin embargo el Estado fue mucho mas expeditivo. ¿Quizás el Gobierno español tenga mucho mas miedo al nacionalismo catalán y espera encontrar la famosa tercera vía?.

  13. Hola mis admirados Dolços. Primero felicitar a los autores por la calidad de los artículos a los que nos tienen acostumbrados. En efecto, qué Guardia Civil ni qué gaitas…. un cartero que le diga: «¡Señora!… Abra que le traigo un regalo».

    Lo que más me ha sorprendido no ha sido la reacción de los indepes de manual (está en su naturaleza), ha sido la de Jordi Évole con el siguiente tweet:

    Mi apoyo al juez Santiago Vidal. Con suspensiones, ilegalizaciones y prohibiciones la relación entre Catalunya y España no mejorará.

    Pues eso. A cuidase y los que estáis en primera línea nos os desaniméis, que «fuera» os apoyamos muchos.

    • De paso que apoye a los cafres de Solsona … no te jiba !!!

    • Pido a DC que no borre este comentario:
      Como a los nazionalistas se les ocurra decir que para mantener buenas relaciones hay que empezar por m*, pido al sr. Evole que se ponga manos a la obra. El resto me lo callo si no me borrarán el mensaje.

    • En el caso de Ébole, es lo que tiene defender una ideología sectaria y trasladarla a la profesión de periodista. Tras esa aparente trasgresión y escrupulosidad se esconde otro servidor de los poderosos, de los otros poderosos, de los del quítate tu para ponerme yo. Un personaje abyecto por lo hipócrita y manipulador en sus actitudes. Quiere hacer parecer una cosa y es completamente la contraria. Lamentable.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Perdón por el error en el apellido, me refería a Évole, a Jordi Évole.

    • Este Jordi Evole se equivoca. Lo que necesita la «relacion entre Cataluña y España» es lealtad, aplicacion de la ley y autoridad (no autoritarismo…). En Francia, decimos «remettre l’église au milieu du village»…

  14. ¿3 años? Si esto fuera de verdad una democracia consolidada lo habrían encerrado a la sombra para el resto de su vida. Si fuese EEUU o Japón se iba a enterar.

    • En EEUU lo primero inhabilitado para ejercer cualquier función pública por lo que no podría ejercer de funcionario, ni de político y luego 20 o 30 años en la cárcel mínimo durante los cuáles podría sufrir algún accidente o aparecería ahorcado y su familia sería repudiada por todo el mundo. Eso es lo que le pasaría en EEUU.

    • No hace falta encerrarlo para convertirlo en un «mártir». Pero con la suspensión definitiva de funciones, se hubiera sido más ajustado a la justicia, que solo tres años.Expulsado de la carrera judicial, con eso suficiente.

      Y los alcaldes separatas; con una inhabilitación absoluta de 6 a 10 años, suficiente.

      La mayor condena ya la arrastran cada minuto de sus rencorosas vidas con el enorme fracaso del 9N. Que tanto lo internacionalizarón, que se vio a ojos de todo el mundo como una autentica CHAPUZA TOTAL.

    • La inhabilitación para ejercer cargo público es el mejor arma, ¿Qué usted es funcionario o político catalán y no cumple las sentencias en materia de lengua o la Ley de banderas pierde su puesto de funcionario o político, en algunos casos si convendría la cárcel más que nada para meterles el miedo en el cuerpo. Por ejemplo con Juan José Ibarreche o Arturo Mas.

  15. La sanción si es injusta , lo es porque no cubre la gravedad de lo hecho. Juro defender la Constitución q aprobamos los españoles,(en Cataluña 61%censo electoral).El preparar una Constitución catalana es traicionar su juramento . Muy propio de los políticos catalanes tanto de otros siglos como en los años presentes. Quizá sea por ello que tiene propuestas de los secesionistas para incorporarse a sus filas ¿O ya las tenía antes?

    • Si la sanción hubiera sido de inhabilitación para ejercer cargo público el resto de su vida no podría meterse en política, pero como en este país a los etarras y separatistas en vez de quitarlos de la vía pública se le premia. El Juez Vidal si entra en política va a cobrar más y hacer menos que hacía de Kuez, así que apartarlo de Juez era lo que buscaba para hacerse el mártir y entrar en política donde vivirá a cuerpo de Rey sus últimos años laborales y encima le quedarán varias pagas de jubilación.

  16. El juez Vidal planea dar el salto a la política con ERC

    Santiago Vidal está sopesando ser número dos por Barcelona de la mano de ERC, según ha contado él mismo.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-27/el-juez-vidal-planea-dar-el-salto-a-la-politica-con-erc-1276541832/

  17. Lo suspenden tres años de Juez, pero no lo inhabilitan para ejercer cargo público y está negociando ir en las listas de ERC. Una sentencia blanda y muy insuficiente.

  18. Ayer ya estaban todos los forcos diciendo en sus grupos de facebook( que son para vomitar por el lenguaje que utilizan ), que «TOTS SOM VIDAL»
    Uyyy lo que durará este lema, lo veremos hasta en la sopa.
    Lo peor es que los forcos no lloran, no se lamentan, van directos al ataque contra todo y contra todos los que opinan diferente. Hablan de «coger las armas», «si no es por la ley será derramando sangre», etc..
    Cada vez están mas desquiciados y más violentos..
    Y como ha dicho otro «dolço», ya tienen un nuevo mártir por el que luchar!
    ¿Cuando se acabará esto?

  19. Tot el vergonyós argumentari del nacionalseparatisme dient que «Espanya no és democràtica» i similars, és el mateix que si un jugador de futbol marca un gol amb les mans, l’àrbitre anul·la el gol, i el jugador diu que l’àrbitre és «feixista», «opressor», etc. Per més INRI, les regles del joc (la Constitució) van tenir el suport dels qui avui es queixen de la seva aplicació. Si no els agradava la Constitució, no haver-la votat a favor, senyors! Benvinguts a la realitat!!

  20. Si,si ,ahora se presentara para las municipales y saldrá concejal y a cobrar.

  21. Me parece injusta la suspensiòn por tres años, le tenìan que haber expulsado de por vida por sedicioso Un tipejo asì no merece llevar una toga ni representar a la justicia ni en una comunidad de vecinos. Ahora, los indepes ya tienen otro màrtir por la causa. A ver que pasarà con el Astut, la Rigau y la Juanita. El Papa va a tener trabajo para beatificar a tantos.

  22. ¿Cómo que suspendido?, A LA CÁRCEL!!!

  23. ¿Y por qué sólo le suspenden tres años? Habría que expulsarle de la carrera judicial y procesarle por prevaricación.

    Aprovechará estos tres añitos de asueto para forrarse con un libro autobiográfico donde se haga la víctima, e ir por las televisiones y radios del Régimen ejerciendo de bien pagado tertuliano adolfista.

  24. Y los forcos llorando, diciendo que España es «injusta y antidemocrática», y blabla, y que independencia ja, ni un segon .
    Ya que quieren internacionalizar el «cunflicte»; yo les propongo que internacionalicen eso que tanto definenden que todo un juez se ponga a hacer una constitución de un Estado que no existe por la cara, saltándose las leyes y las normas jurídicas, y a ver cuala es la reacción que tienen en el exterior….No lo harán por que la reacción ya os podéis imaginar cuála será…¿No quieren internacionzalizar el «cunflicte» y el «prucés»?. Pues venga forcos, internacionalizad lo de Vidal….

  25. segons la vanguardia española(se’n recorda,senyor comte?…),el fill del falangista aniria com nº2 per les llistes d’erc a l’ajuntament de bcn a les properes municipals…

    ja el tenim col.locat,amics…no cal
    patir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.