¿Ha visto una viñeta mejor sobre las declaraciones de la Ferrusola?

El gran Francesc se sale.

Ferrusola

Seguro que lo recuerdan. El pasado día 23 la Ferrusola fue a declarar al Parlament sobre los chanchullos de su familia. Le preguntaron sobre la situación económica de los Pujol y contestó con el ya famoso «no tenim ni cinc, a casa». Y sobre sus hijos, dijo que «estan amb una mà al davant i una altra al darrere». La Ferrusola acabó así su declaración: «Em fa molta pena aquest diàleg. Catalunya no és mereix això». Y es que el nacionalismo cree que Cataluña es Pujol.

Pero la frase de la Ferrusola es cierta: Cataluña no se merece el nacionalismo que la asfixia desde hace 35 años.

Dolça i aixafada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Estas reuniones de la comision de investigación, al saqueo de la banda Pujolista en la Generalitat, me recuerdan mucho a las peliculas de los juicios a la Mafia norteamericana, en donde los signores y capos, aparecian muy ofendidos y amenzaban y gritaban como dueños de la sala, sin nigún miedo al castigo porque tenian a todos comprados, y despues veiamos como los correveidiles como el menda este que gusta de amenazar con la zapatilla, que se dice muy de izquierdas, haciendole reverencias a los Pujol, muy solicito y obediente. Las corrupcion y corruptelas, parece que son contagiosas.

  2. Respuesta de la Ferrusola a las preguntas de los parlamentarios.
    Desverguenza,soberbia y prepotencia ,se la interroga a Ud.no a CATALUÑA .Ud no es ni será Cataluña.El interrogatorio es adecuado y se lo ha ganado a pulso. El único problema es la falta de medios que tiene la Comisión Parlamentaria, para llevar a cabo su responsabilidad

  3. Ahora teneis la oprtunidad de echar a estos mangantes nazionalista hitlerianos votar todos como siempre abey votado pero a ellos no GRACIAS

  4. Las declaraciones de la familia Pujol en el Parlament son de verguenza, y lo que si es cierto, es que los ciudadanos de Cataluña, no nos merecemos que nos gobiernen gentuza secesionista de esta naturaleza. Estos son peores que los «ceucescus de rumania» y encima para justificar sus lamentables acciones, se envuelven en la bandera catalana, esto es sencillamente repugnante.

  5. Si, he visto a la Ferrusola in the flesh Todavía pica . . .

  6. Catalunya no se merece el nacionalismo. Ideología racista, asfixiante, y trasnochada del siglo XIX, que nos está arruinando, y creando una mala fama de nuestra tierra que tardaremos décadas en quitarnos ese lastre y ese mal olor a nacionalismo. En Europa pronunciar la palabra Nacionalismo es recordarles toda la tragedia y miserias de dos guerras mundiales todavía recientes… En Europa hacen pestes al nacionalismo-separatismo.

    Que felices seríamos si toda la familia Pujol y Artur Mas, emigraran a Nueva Zelanda, para no verles jamás sus caretos. Propongo una colecta para pagarles el billete sólo de ida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.