El capitán de la selección catalana de fútbol se siente «españolazo»

Sergio García és un crack molt dolço.

Sergio García

Ho va dir fa uns dies a Ràdio Marca. El jugador el Español respondió afirmativamente a la pregunta del entrevistador cuando le preguntó si era «muy españolazo», al mismo tiempo que admitió que le «encantaría» volver a la selección española. Además el fenómeno blanquiazul dijo que «no se tendría que pitar el himno español. Son gente que no sé porque lo harán».

Así habla un catalán libre de nacionalismo y de la matraca del prusés. Ayer el Español no tuvo su día y no pasó a la final de la Copa del Rey. Acabó el partido y los jugadores saludaron a los rivales. Después estuvieron 15 minutos aplaudiendo a la afición. Sergio se quitó la camiseta, se abrazó a un aficionado y lanzó su zamarra a la grada. Sus compañeros hicieron lo mismo. Sólo es fútbol, y por encima de los malos días está la gratitud, el compañerismo y la convivencia. Así somos los dolços.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Los que pitan el Himno Nacional y al Rey de España, son unos borregos, y quienes lo consienten son cobardes e irresponsables.

  2. Cuanto más piten el himno, más rechazo van a conseguir. La gente normal estamos hasta la coronilla de los anormales fanáticos que hacen política hasta en el fútbol. La actitud de estos energúmenos me avergüenza como catalán. Esta chusma que ofende a todos los españoles, no me representan.

  3. Por cierto, que aprovecho para comentar que tristemente vamos a tener una final de Copa del REY, cuyos gestores de los clubes que disputan dicha final, al igual que parte de su afición, no soportan para nada eso del REY y su copa (más bien lo odian). Pues bien, si no estan a gustos, que lo digan, y no la jueguen. Yo ya estoy cansado de las pésimas escenas de las finales de Copa entre Barcelona y Athletic (3 desde 2009, ¿un poco cansado siempre lo mismo?).

  4. Íntegro y valiente Sergio García!

  5. Bona nit:

    Es veu que el Cercle Català de Negocis finalment ha fracassat adoctrinant a “Els García”. I mira finalment s’han hagut de conformar amb Dyango que es diu Gómez Romero……

    Salut.

  6. “no se tendría que pitar el himno español. Son gente que no sé porque lo harán”.

    Naturalmente que sabemos por que lo hacen: Esa ha sido la consigna del equipo Pujol.
    Sus científicos sociales han elaborado una hoja de ruta para el independentismo. Para ello es necesario que los catalanes no se sientan españoles.

    De modo que cuando un español de Barcelona oye pitar al himno nacional de España, a las instituciones nacionales (ej el Rey), ve ondear miles de cubanas, de repente se da cuenta que el «raro» es él, y que tiene que amoldarse al grupo (tiene que ser «consistente», que es el término que los psicólogos sociales usan.

    Resultado: poco a poco uno se vuelve catalanista pujolista y odiador de España.

    Por eso dicen todos éstos, cuando se les preguntan, que no tienen nada contra España, lo cual es verdad, pero eso es lo que se les ha inculcado subliminalmente utilizando el poder del grupo.

    Como se está creando un movimiento de masas, la razón y la lógica no funcionan.

    ¿Recuerdan cuando el Pujol hijo compró en secreto cientos de miles de silbatos para el partido en Valencia?
    Fué para pitar al Rey.

    A mi me dan un silbato, oigo a los mios silbarle al Rey, y yo, sin pensar, me pongo el silbato en la boca y silbo. Ësto lo oirá otro que tampoco tendrá nada contra el Rey y España… y así sucesivamente. Sin pensar que todo ésto obedece a un plan y lo ejecutan meneurs obedeciendo órdenes.
    Esto es lo que llaman «democracia»
    Y el resto de la gente, que oye la gran pitada, en su casa o en el estadio, en Cataluña, en el resto de España y en el extranjero (y crucialmente en la futura vegueria de los paisos catalanes: Valencia), y sacan la conclusión que «el pueblo» está en contra del Rey y en contra de España (y en el resto de España que los catalanes están contra España)
    ¡Y los que pitan, sin saberlo !

    Pues ya sabemos por qué lo hacen, ya sabemos por qué no se tendría que pitar el himno español -ni ningún otro-.

    Ya sabemos también por qué es tan peligroso seguirles la corriente a los meneurs de estos ingenieros sociales, y ya sabemos también por qué no tenemos que dejarnos manipular por nadie. Mujer y suegra incluidos.

    Y para los que se les llena la boca con la palabra «democracia»: Democracia no es eso.
    La manipulación por una minoría es oligarquía. La manipulación por uno es tiranía (Aristóteles dixit)

    Les recuerdo a todos que el Pueblo Catalán decidió en su momento que ya no querían a Pujol ni a sus políticas en la Generalitat, y eso es lo que consiguieron democráticamente, con votos, en elecciones limpias y a la luz del día: Eso sí que es democracia. y eso es lo que hacen los demócratas.

  7. Soy perico y ayer estuve en el campo con mi bandera de España ,no estaba solo había muchas, muchas más que esteladas, igualito que en el campo del Barça.

  8. ¡¡¡ UNIDOS VENCEREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS!!!

  9. Es un jugador con sentido común… el sectarismo separatista…anticonstitucionalista…ni tiene sentido común… ni es demócrata…
    Ni tiene respeto a nada!!!
    Son una secta!
    No tienen educación… ni saber estar!!!

  10. Él dice que no sabe porque determinada gente pita el himno español… no sé si no lo sabe o no lo quiere decir, pero la respuesta es bastante evidente: ya van varias generaciones de catalanes que están siendo fuertemente adoctrinadas desde pequeñitos (las «escolas» se dedican básicamente a eso) para que odien todo lo Español, les han inculcado que el resto de españoles les oprime y les hace la puñeta. Esta estrategia no la han inventado los separatistas catalanes, viene de muy lejos… pero sin duda hacen uso y abuso de ella. Si dedicarán el dinero de nuestros impuestos a mejorar la sanidad o a mejorar la enseñanza de los alumnos en vez de a sembrar odio y financiar instrumentos de manipulación mediática todos viviríamos más felices y Cataluña sería más eficiente… pero eso no es lo que quieren los que nos gobiernan, simplemente desean ser más felices ellos y exprimir su «rebaño» al máximo.

  11. com diu un bon amic meu,que és perico d’aquestos que no sopen quan perden…falete,eres Dios…

  12. Me temo otro lamentable espectáculo en la final de copa, en el momento himno.

    • Sí pitarán al himno seguro, pero ambas aficiones están deseando que el rey de España le entregue la copa al capitán de su equipo. Y quien la gane, celebrará ser campeón de la copa del Rey de España.

      Algunos aficionados culés; ultras-talibanes,…en fin gente de mucha riqueza intelectual; que silbaran al himno, lo celebrarán (si ganan) de la misma manera que cuando el Barca gana la copa Cataluña.

      ¿De la misma manera?…

    • En un país con sin gobernantes (políticos y deportivos) malvados i/o malvados y acomplejados, el Athletic y el FC Barcelona habían sido expulsados, al menos de participar en la Copa del Rey, tras el lamentable espectáculo que dieron sus seguidores en la anterior final que jugaron.

    • Y estas cosas suelen suceder cuando se indulta a personas o instituciones que se las ve sin propósito de enmienda, como sucedió con la » espantá» de los culés en las semifinales de la Copa del año 2000.

    • Vayamos a esa final y ganémonos el respeto que nos merecemos.. Ya se ha demostrado que tarareando en voz alta el himno y acompañándonos con aplausos se les puede acallar y de paso demostrar a todo el que lo vea por televisión que SOMOS y ESTAMOS. No ando enterado de fútbol pero eso se debería de organizar. Yo me apunto desde YA.

    • en vez de poner el himno español que pongan els segadors o el gora gora así también silvamos todos y a ver que les parece a los pieles finas

    • Al betis le van a cerrar una grada por apoyar la violencia de género de su jugador Rubén castro y me parece estupendo, para mi sibar el himno nacional me parece un hecho también gravisimo porque estas. Abucheando convicciones íntimas. De millones de personas

  13. Grande Sergio!!! Ya está bien de sentirnos acomplejados en nuestra propia casa!

  14. Bravo Sergio García!!!! Y viva el español!!!!

    Tenemos que decir lo que pensamos, alto y claro… lo que el nacionalismo quiere es taparnos las bocas, discriminarnos, y acomplejarnos por no pensar como ellos. NO SOMOS DE SU SECTA Y NO NOS VENDEMOS.

    El Nacionalismo es la gangrena de Europa.

  15. politizar el deporte es lo que siempre han hecho los regímenes dictatoriales para demostrar al mundo su fortaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.