Vea cómo los medios de comunicación catalanes se someten al Règim

Ya lo dijo el catedrático Brugué: “Catalunya és Guinea”.

vidal el punt

Si abren El Punt Avui de ayer, se encontrarán con una entradilla de propaganda nacionalista. Fíjense bien: ahora se trata de apoyar al juez Santiago (y cierra España) Vidal, suspendido por pasarse por la cubana la ley que juró hacer cumplir.

El texto está redactado en un mundo paralelo: “Los poderes del Estado espanyol vuelven a golpear a Cataluña”. Ya saben: el juez Vidal es “Catalunya”. La sanción al padre de la Vidala (así llama el pueblo a la constitución nacionalista que Vidal alumbró con “un grup d’amics”)  es “una depuración política en toda regla”, y Vidal es un “juez represaliado”. Puro y paranoico ensvolenaixafar.

Pero ahora viene lo mejor: el mismo periódico inserta un anuncio para acudir a una manifestación de apoyo al juez nacionalista. ¿Quién convoca? El mismo diario y … ¡El ayuntamiento de Gerona!  Así funciona el Règim: yo te subvenciono amb els diners de tots els gironins y tú repites mis doctrinas ideológicas.

loco embudo

– Com mola El Punt Avui! – Au, accelerem cap a laindependència!

En el anuncio hay un significativo embudo, como el que se ponen los locos en la cabeza.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Pienso que los que han escrito estos artículos de.prensa y convocatoria de manifestación a favor de Juez Vidal deben ser realmente locos como los del cucurucho de la última fotografía.

    ¡ es increíble dudar de una sanción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial que hasancionado al Magistrado -Juez Vidal, de Barcelona, a tres años de.suspensión de empleo y sueldo y pérdida de antigüedad, teniendo que volver a concursar desde la categoría de Juez al cumplir la sancion.
    Es evidente que una de las mayores infracciones disciplinarias que como falta muy grave puede cometer un Juez es incumplir.su juramento o promesa que hizo al tomar posesión de su cargo que es»el cumplir y hacer cuplir la Constitución Española»
    Este Juez Vidal no puede utilizar como justificación que a título particular colaboró para redactadas una Constitución Catalana independentista, que aparta su ordenamiento jurídico de la.Constitución Española de 1978, y contraria a sus principios fundamentales.

    Un Juez es un profesional de la justicia siempre, tanto en su actividad laboral como en su actividad privada.

    Ese mismo Juez, además, ha incumplido el régimen de incompatibilidades al no haber pedido autorización al Consejo General del Poder Judicial para realizar un trabajo, a título lucrativo o gratuito, de redactar un texto constitucional, y más si es contrario a la Constitución que juro cumplir y hacer cuplir al tomar posesión de su cargo, compatibilidad de actividad que nunca le hubiera concedido el Consejo General del Poder Judicial

  2. Vomitivo. ¡Y nadie les para los pies! Han de ser medios independientes y honrados como DC los que afloren semejantes barbaridades; pero no tengáis miedo que recojan el guante ni TVE ni los Media que no son nacionalistas o de izquierda – extrema izquierda; y el PP, como siempre, en Babia.

  3. Conozco desde hace años Punt Diari. Una bazofia, una cagarruta, una vergüenza periódistica de una sola opinión. Es uno de los diarios formativo, que no informativo,más fuertemente subvencionado por el Régimen de los Nacios que padece Catalunya. A la Garrotxa es conegut per «El Full Parroquial»

    • Coincido contigo, Antonio, sobre lo del Punt y asì lo he expresado hace poco en èste foro. Es verdaderamente repugnante el adoctrinamiento que practica. Si estos mendas que tanto exigen con su machacon «Catalunya Llibertat i Dignitat» no estuvieran en un pais libre y democràtico, iban a publicar semejante bodrìo sin terminar con sus huesos en la trena.

  4. Un juez que se salta la ley… la Constitución y el Estatut…

    Y estos de la secta separatista lo ven como normal!!!!! ES DE LOCOS!!!!

  5. Claro que sí hombre, un ataque contra cataluña, hay que ser moñas. Que yo sepa este juez ha atacado uno de los pilares de la democracia que es la separación de poderes, a lo mejor los nacionalistas catalanes se sienten superiores a este concepto que es lo que hay.

    Ni ataque a Cataluña ni leches, además que leches van a defender si ya tienen otros cuantos haciendo su propia constitución, podrían montar un concurso de constituciones y que la ganadora fuera la de verdad, las otras se aplicarían domingos y festivos

  6. ¡Qué asco de gentes! Pero lo peor, es que también dan asco los que no nos movilizamos para bloquear la Plaza Sant Jaume cada día y pedir !BASTA, YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS, MANIPULACIONES Y DE DIVIDIR UN PAIS ENTRE BUENOS Y MUY MALOS!

  7. Los jueces tienen un enorme poder, pero también una enorme responsabilidad. La sanción impuesta al Juez Vidal es ridícula, un auténtico insulto a todos los ciudadanos. Sin duda, ha sido tan leve para evitar reacciones como esta, de contenido 100% político. Lo que sí es evidente es que la inmensa mayoría de los catalanes está harto de todas estas disputas estériles y no está dando su apoyo a las protestas. Medios subvencionados aparte, claro.

  8. Los aparatos de propaganda del «movimiento» se han puesto en marcha para apoyar al regimen separatista/secesionista. Todo al más puro estilo franquista, pero claro ya se sabe, están para servir los dictados del regimen.

  9. Me pregunto cómo puede colar en una mente normal que una transgresión de la ley debe quedar impune porque quienes la cometen pertenecen a la misma ideología del que opina, y con más motivo si el que transgrede es justamente el que por su profesión eligió libremente defender una constitución que es la base de esas mismas leyes. Este personaje Vidal, pudo dimitir o renunciar a su cargo, abandonar la profesión de juez y dedicarse a la política, pero pretender cobrar por su trabajo como defensor de la constitución que juró o prometió y al mismo tiempo «cachondearse» de ella, como que no.
    Y si alguien defiende que la decisión del CGPJ no se corresponde a la lógica y a la justicia, es que está absolutamente manipulado y abducido, cosa, que en realidad, ya sabemos.

  10. Y yo voy y me creo que en una Cataluña secesionada, iban a permitir «jueces Vidal»

    • Iba a decir eso mismo! He ahí la hipocresía del régimen separatista: «dret a decidir» pero sólo de Cataluña, ni de nadie más, ni para nada más. La «unidad de España» es «franquista», pero la «unidad de Cataluña» es indiscutible. Son tan débiles sus argumentos que participar en una discusión con un separatista es en realidad poco motivador: enseguida se quedan dislocados. Claro, en CATrix nadie lleva la contraria al pensamiento único, pero ese pensamiento único es tan débil que con un soplo de lógica y raciocinio se queda desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.