Exclusiva: el programa de ideologización de la ANC para el «27-ese»

Acciones ilegales, disimulo, miedo, dolor y manipulación. Benvinguts al noupaís.

La ANC envió ayer 13 de marzo a sus discípulos un documento restringido, el Catàleg d’accions – Primer enviament. El texto es explícito: «la missió de l’ANC és contribuir a la instauració d’una República catalana», y pretende «liderar el procés cap a la independència». Los dolços apenas hemos tardado unas horas en hacernos con el panfleto estratégico de la Forcadell.

El documento recoge 12 acciones de ideologización a realizar por los seguidores de la ANC. Hay 4 grupos organizadores:

Comisión de Acciones Territoriales (AccTer):

Ensuciar anónimamente el espacio público: «Colocar, discretamente, en lugares bien visibles, elementos de publicidad (frases cortas, eslóganes, mensajes, etc)» que estimulen el separatismo. Serán «adhesivos, carteles pequeños, pancartas, etc» y «este material nunca podrá llevar ninguna firma». La cosa se hará «con discreción (…) Los voluntarios, que irán siempre en parejas, no podrán llevar ningún distintivo que los pueda identificar como gente de la ANC, ni se dirigirán a la gente que vean». Y «se tendrán en cuenta las mejores horas para llevar a cabo la acción, para que los voluntarios pasen lo más desapercibidos posible» y coloquen el material «lo más discretamente posible». Lugares de colocación: escuelas, universidades, clubes, centros comerciales, CAP sanitarios, zonas comerciales, bares de polígonos, trenes, metro, autobuses, mercados… Y «esglésies (cristianes)». Ya saben, con los musulmanes no se meten no sea que les pongan un mono naranja.

Es decir: la ANC se va a saltar la ordenanza de civismo sobre la publicidad en la vía pública, inundando el transporte público, los colegios y hasta las iglesias de propaganda política. Y lo hará de noche y sin firma, para que no le pillen. ¿La ANC está por encima de la ley, sres. alcaldes, o se le aplicará la normativa como a cualquier catalanet del carrer?

ANC programa

– Repartir folletos anónimos para «hacer dudar del voto negativo». Lo mismo que antes, pero también «repartiendo diarios, flyers, dípticos… en lugares de gran afluencia de gente». Eso sí, «sin verbalización». El material «nunca podrá llevar ninguna firma» y los voluntarios «no podrán llevar ningún distintivo que los pueda identificar como gente de la ANC». En definitiva: timar a la gente haciéndose pasar por catalanets del carrer, cuando en realidad son los nacionalistas radicales de siempre que viven de nuestro dinero.

Reuniones Tupper-ANC: Acción para «vèncer les pors al prusés». Se trata de que el activista del barrio monte reuniones caseras y 2 forcos acudan a su hogar para a hablar de Catadisney.

Proselitismo en internet: Acción para «responder a las inquietudes» en Twitter y Facebook. Los forcos crean «perfils propis» y dedican «30 minuts al dia» a «transmetre il.lusió pel País que volem» según el «missatge de l’ANC». Estilo Testigos de Jehová, pero con iMac.

– Infiltración en entidades sociales: Acción para «introducir nuestro mensaje» en «entidades deportivas», de «inmigración y extranjería», «entidades solidarias» y de «gente mayor». Para ello se «detectará al referente» de cada colectivo para que «nos ayuden» a colar el separatismo. O sea: los forcos se inscriben en las entidades e intentan convencerlas para que hagan propaganda política. Así es el «prusés de baix a dalt». Por cierto, los inmigrantes sólo interesan porque «poden exercir el vot».

Sesiones de adoctrinamiento para forcos. Suponemos que incluirán los elaboradísimos espanyansroba, volemvotar, ensvolenaixafar, somcollonuts.

Comisión de Acciones Sectoriales (CAS)

Utilizar el dolor para fines ideológicos. Recogida de firmas contra los desahucios y la pobreza energética, de acuerdo con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, colando «pamflets de l’ANC». Se persigue «aproximar el proyecto independentista» a los que pasan de él, vendiéndoles que con la secesión lloverán euros del cielo. El argumentario es el de siempre: «Espanya» es malísima y apoya a los bancos expropiadores; pero en la milagrosa Catadisney nadie «quedará endeudado de por vida, se paralizarán los desahucios», etc.

Meter miedo a los jubilados. Conferencia sobre «las pensiones en un estatpropi». La manipulación aquí es descarada: «intentemos trasladar emociones hablando del futuro de los hijos y nietos de los asistentes frente al trabajo y al estado del bienestar». Y el mensaje está claro: «l’estat espanyol aviat no podrà pagar les pensions. En canvi, en una Catalunya independent, les pensions podrien ser més altes». ¿Esto no se llama discurso del miedo y populismo?.

– Cinefórum adoctrinador. Proyección del documental Història d’un futur con posterior picapica y cinefórum ideológico, con jubilados o estudiantes de bachillerato. Aquí la cosa también es con engaño y disimulo: hay que «connectar amb la gent gran sense que se sentin directament interpel.lats«.

Comisión El País que Volem (EPQV)

Taller para hablar de Catadisney y su prusés. Una especie de reunión de Alcohólicos Anónimos adictos al nacionalismo.

Comisión Incidencia Internacional (Inter)

Redes sociales internacionales, para «internacionalitzar el prusés entre els seguidors» de los socios de la ANC. Se invita a todos los forcos a que se hagan seguidores de los chiringuitos de la ANC en el extranjero y divulguen sus proclamas. Liz Castro (si us plau passi pel catalanitzador de cognoms), una nacionalista estadounidense, impartirá un «curso de aprovechamiento de Twitter». Tot queda a casa.

Proselitismo entre los extranjeros. Uso de Twitter para intentar que los extranjeros afincados en Cataluña vean «de forma amable y empática» el prusés. El mensaje es la matraca de siempre: «Welcome to Catalonia, next State of Europe». Pobres extranjeros.

Ya lo ven: la ANC está bien organizada con el dinero que le llueve con el favor de la Generalitat, y se dispone a seguir donant el conyàs (amb perdó) del prusés. Todo vale: ilegalidad, disimulo, ocultación, nocturnidad, engaño, adoctrinamiento de adolescentes y jubilados, proselitismo, miedo, dolor, populismo, infiltración en entidades sociales, etc. El nacionalismo dice que es un «prusés sortit del poble», pero lo dirigen desde un chiringuito subvencionado y liderado por los ideólogos políticos de siempre.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 

 

 

 

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Estimados administradores de DolçaCatalunya, me parece que esta rubrica deberia quedar en la primera pagina de DC durante los proximos meses.
    Este documento no solo es interesante. Es una evidencia/prueba muy ilustrativa del control y de la ingenieria social, de la propaganda y de la manipulacion del nacionalismo.
    Para informar, para que la gente entiende porque hay tantas pegatinas, propaganda… , para ayudar los descubren la situacion (extranjeros) a entender el contexto independentista catalan… me parece util dejarlo bien en evidencia.

  2. Que asco de gentuza y que paranormal que me parece todo.

  3. Aquesta gentussa aconsseguiran que els Testimonis de Jehovà em caiguin simpàtics…

  4. ANC, GESTAPO, SS … Se parecen demasiado. Ya no engañan a nadie estos Forcos Zombies.

  5. Osea ,primero llaman colonos a una gran parte de catalanes.y luego quieren
    Nuestro voto.
    Que desesperados tienen que estar.

    • «Colons» i «mursianus» i «xarnegos» i «quillos»… i encar hi ha imbècils afectats de «tiotomisme» rampant com esl de Súmate… AQUESTA GENTUSSA HAURIEN D’ESTAR TOTS A LA GARJOLA PER NO SOLAMENT INCITAR A L’ODI, AL RACISME I A LA XENOFÒBIA SINÓ, A MÉS, PER FER-LO AMB ÚS DE DINER PÚBLIC QUE SUSTRAUEN DE LA SANITAT I ALTRES PARTIDES SOCIALS!!!!!

  6. Un documento muy valioso que demuestra como tienen perfectamente estudiado a través de mensajes cortos y claros de como inciden en el subconsciente colectivo. La guerra psicólogica existe y el separatismo tiene expertos (que no aficionados) en ese tipo de guerra. Hace tiempo que eso lo estamos denunciando algunos con escaso resultado. A ver si, de una puñetera vez,quien debe de hacerlo se pone las pilas y estudia como se contrarresta el lavado de cerebro de los separatistas en Cataluña. ¡Y hay que desterrae lo de independencia, «derecho» a decidir, la chorrada de soberanismo y soberanistas (que queda más «limpio») y llamar a las cosas POR SU NOMBRE.

  7. Como ciudadano andaluz y español leo esta web horrorizado unos días y otros días como si fuese la sección de noticias de humor de el jueves.

    El día de la abdicación del anterior rey hubo una manifestación por la república a la que asistí, allí repartían panfletos del SAT son pedían la independencia de Andalucía, en cuanto me lo dieron, les dije está Andalucía como para experimentos de estos y emperezaron a contarme las bondades al estilo ANC, cogí y me di la vuelta. No entiendo como persona de izquierdas que los partidos de izquierdas sean tan laxos con el separatismo, pues solo difunden odio, señalar al diferente, esto me ha hecho refugiarme en Ciudadanos, que aunque tiene cosas que no me gustan, los demás tienen aun menos cosas que no me gustan.
    Afortunadamente estos partidos son casi reisuales, el PA no llegaría al 3% y el SAT se ha salido de IU.

    Me he quedado con este punto jajaja.

    – Taller para hablar de Catadisney y su prusés. Una especie de reunión de Alcohólicos Anónimos adictos al nacionalismo.

    PD si quieres más visitas haz una versión de las noticias en castellano, hay muchas cosas que se me pierden.

    Un saludo DolÇos!

  8. Nada mejor que dar a conocer sus libretos de instrucciones a los miembros de la secta para que la gente normal tome conciencia de la magnitud del problema. Incluso algún abducido de buena fe «caerá del caballo» si tiene ocasión y luces para meditar sobre este miserable documento, que haría palidecer de envidia al mismísimo Goebbels.
    Ante el descaro de los secesionistas, ya va siendo hora de que los ciudadanos civilizados empiecen a organizar la resistencia antifascista.

  9. Que entre la Guardia Civil de una puñetera vez !

  10. Agitación y propaganda, acompañada de ingenieria social, ahora de forma anónima. Primero nos machacan con las diadas, ponen chiringuitos para adoctrinar y recoger firmas, luego hacen el 9N, llenan de esteladas el espacio público, nos ensucian las calles con plásticos amarillos, etc, etc, etc. Todo ello con nuestro dinero, que para otras cosas no hay.
    Esto ya cansa, creo que están completamente chalados. ¿Qué harán si no son mayoría el 27 ese? ¿Otra guerra civil?
    Alguien debería meterlos de nuevo en el manicomio y decirles que ya se ha terminado el recreo. Sería lo mejor para todos.

  11. Se ve claramente lo que han hecho todos durante estos años…que es :
    Hacernos mas ignorantes todavía de lo que ya éramos!!!
    Los españoles en general no somos muy amantes de la cultura…y los gobernantes de estos últimos años en lugar de aprovechar este periodo de paz y prosperidad para potenciar que el pueblo llano aprendamos y seamos mas cultos y con mas criterio han hecho lo contrario…destacando en ese maquiavélico plan ; Catalunya, Vascongadas, Galicia, Andalucia…y todas las demás autonomías hasta llegar a las 17… que por desgracia mantenemos entre todos los españoles desde los mas pobres asalariados hasta la clase media alta…los ricos ricos, pagan pocos impuestos y las multinacionales y grandes empresas ídem de ídem…
    Por lo tanto los resultados están a la vista pueblo dividido , sectario, insolidario envidioso …enfrentados entre nosotros con el viejo tópico típico de izquierdas y derechas…y los ricos mas ricos y los pobres mas pobres..
    Y mas ignorantes…
    Y ricos muy ricos hay en la izquierda y en la derecha!!!
    Los de la derecha ya sabemos todos que son malos malísimos!!!
    Pero los de izquierda…porque no crean fundaciones por ejemplo para que analicemos nuestra historia…con historiadores preparados y prestigiosos de diferentes tendencias y nacionalidades?
    O por ejemplo centros de lecturas de los clásicos mundialmente reconocidos de todos los colores e ideologias?
    Solo promocionan SU cultura de plástico de la srta. Pepis…que no digo q este bien ni mal…pero para tener un buen criterio se debe saber primeros las bases…de las cosas!!!
    Igual digo con los de derechas EH!
    Pero claro como la izquierda es la «redentora» de las clases mas pobres…
    Para mi el movimiento se demuestra andando… de palabra todos somos buenos…

  12. Un apunte: los electores de CiU, ERC y CUP ven mayoritariamente TV3 (entre un 70 y un 80%, un disbarate). El resto de partidos la TV3% ni es la más vista, y ven más canales, y el canal que más ven cada uno de los electores, representa como mucho el 30% de los electores, es decir ven más canales en tiempos razonables para informarse.
    Para que luego digan los indepes que estan mejor informados. Y con esos datos, ahora entiendo por que los indepes repiten lo mismo una vez, y otra, y otra. Para ellos fuera de TV3% no existe nada más.

  13. Por cierto, ¿me pregunto si vamos a volver a leer aquello de que con la independencia «un helado de postre cada día», sin en anagrama de la ANC?

  14. Con independencia (y nunca mejor dicho) del contenido ideológico de sus pegatinas, folletos, etc… que digo yo que será ilegal hacer propaganda de lo que sea, sin que haya un claro responsable de estas acciones, es decir «de tapadillo», intentando actuar como Pepitos Grillos (más bien, grillados) del Pep Indeciso. Vamos, que esto de hacer proselitismo oculto, aparte de inmoral, seguramente es ilegal.

    • Los carteles deben llevar SÍ o SÍ un pié de imprenta con el depósito legal, la industria gráfica responsable de la impresión,… es decir, como poco, se debe poder obtener información de quién lo edita acudiendo a la imprenta. Otra cosa es que tienen mucha pasta (soy grafista y sé de lo que hablo) y no reparan en medios: impresiones en color con plotter de gran formato a 720 / 1200 ppp con tinta y papel especial para exteriores (anti UR) laminado en CARTÓN PLUMA DE HASTA 1,5 cm!!! (saben cuánto cuesta una pieza de 70 x 120 cm de cartón pluma de 0,5 cm…? Evidentemente, en el submundo de la autoedición, vé a buscar quién edita y quién imprime… Sólo pillándoles in fragante, la guardia urbana, p.e., les puede exigir que se identifiquen e identifiquen a la entidad «editora»…

  15. Total volver a empezar otra vez disimuladamente…como han hecho durante mas de 40 años…porque digan lo que digan estas historias empezaron en tardofranquismo… por lo decir desde mucho antes de la guerra…y en postguerra veladamente también existió… a mi madre la familia y amigos le preguntaban porque se casaba con un castellano!!!
    Mi padre se gano el cariño y el respeto de todos ellos…pero… al principio parecía… chipi chipi…y eso que era bastante mas culto que ellos, tenia mas estudios… mas mundo que muchos de ellos…mas tolerancia y mucha mas educación… no son mis palabras son las de mis tíos maternos … q lo adoraban!

    • Existe un racismo cultural latente y disimulado en Catalunya desde siempre; y a los catalanes que tenemos una parte de la familia de fuera(la gran mayoría de catalanes), nos han inoculado ese complejo que está dentro de nuestras mentes… y eso es obra del nacionalismo excluyente, que ha programado ese instinto y complejo para tenernos calladitos… hagas lo que hagas, nunca serás uno de los suyos por no llevar un apellido medianamente autóctono, es por eso que muchos se han cambiado el nombre a catalanizado, y los más acomplejados se cambian hasta el apellido!!!!!

      Es momento de divulgar lo que somos, y lo orgullosos que estamos de ser como somos y de donde venimos. Estadísticamente, no existe NINGUNA superioridad intelectual de unos o de otros… aunque el nacionalismo nos diga veladamente lo contrario. Hablar castellano es inferior a hablar catalán: tamaña tontería!!!!!

    • En el tema del racismo, leer los libros «La Raza Catalana» 1a y 2a partes ; Ediciones Encuentro ; de Francisco Caja, profesor de filosofia Univeridad de Barcelona.

  16. Lo peor de todo será la reposición en bucle de la peli «Braveheart» en tv3%…..Seguro que de aquí al 27ese la poner diez o doce veces….

    • De todas maneras no veo a los de AeNeCer dorado de madrugada poniendo carteles a lo «comando itinerante»….están demasiado viejos, gordos y acomodados….sinceramente me parece a mi que están pidiendo un esfuerzo a su militancia por encima de sus posibilidades…..como mucho pondrán una pegatina a la que bajan la basura o sacan al perro….

  17. ¿Por qué todo esto nos recuerda tanto a los primeros años del nacismo cuando estaban intentando que creciera y se propagara su ideología destructiva? …objetivo que consiguieron, y encumbrarón a un loco… a un simple cabo, hasta el poder más absoluto y pernicioso.

    La Gestapo-ANC, da miedo ver sus métodos y propósitos tan hitlerianos!!!! ¿Se habrán dado cuenta ellos mismos de lo que son?

    • Efectivamente recuerda mucho la primera fase del nazismo, cuando presentaban un mensaje edulcorado, llamando a los corazones de los alemanes, advirtiéndoles de que el enemigo les robaba, adoctrinando a los más jóvenes,.. y luego cuando algunos quisieron reaccionar ya era tarde!

  18. Ya en los prolegómenos del 9N utilizaron esas tácticas barriobajeras que demuestra a las claras el grado de fanatismo que les invade a los dirigentes independentistas. Colocaron toda clase de plásticos amarillos en cualquier lugar ante la absoluta dejadez y pasotismo de las autoridades municipales que debieron sancionar esas prácticas de invasión indiscriminada e ilegal del espacio público. Son una secta que necesita adeptos. Aun hoy en no poco lugares públicos ondea esa bandera masónica – la estelada es de inspiración másónica-, en puentes, cruces de calles… ¿Qué puede hacerse?, evidentemente contraprogramar, denunciar y exigir a las policías municipales que actúen conforme a normas urbanísticas.

    • Solo nos queda la esperanza en pensar que a pesar de todo lo que hacen para convertir a todos en lo que son ellos, más del 48% de los catalanes, según su propia encuesta, no queremos la independencia. Lo que me lleva a pensar que siendo encuesta de la Generalitat, seguro que en realidad es más. Y de cara a las elecciones tendremos que ir con cuidado de que todo se gestione democráticamente viendo la alevosía con la que actúa esta gente.

    • Para empezar, en las municipales, en Catalunya, no quedarse en casa y Ningún voto a CIU – ERC – CUP (los descaradamente independentistas). Que siga bajando el soufflé!
      A pesar de una ley electoral que favorece a la «Catalunya profunda» somos mayoría los catalanes que no queremos participar en esta aventura suicida,insolidaria y fascista y por tanto, como dijo Alberti, A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar.
      Aunque somos gente pacífica y nos conformamos con encerrarlos en el siquiátrico

  19. Estos golpistas van a salir a por todas ,nada les importa ,solo sus macabros planes ,la Generalitat financia a estos fascistas y no paga a las farmacias ,recortes en sanidad ,esto es un expolio monstruoso y el ejecutivo no dice nada ,las leyes no se cumplen, y la deuda ya estara por lo menos en 70.000 millones de euros, triste panorama actual y si ellos gastan a mansalva en sus objetivos con esta impunidad . Pues amigos, tenemos pruses para rato.

  20. És ben trist que bona part de la població hagi estat vilment enganyada, tot i que molts ja s’han adonat de tot plegat. Resulta tendra la ingenuïtat amb què alguns, de bona fe, deien «el procés va de baix cap a dalt». És clar, deu ser així gràcies a l’inestimable ajut del «senyor» Mas, subvencionant amb DINERS PÚBLICS les associacions que després han reclamat ser «la societat civil» (per cert, quin gol us ha clavat Societat Civil Catalana amb el nom), i tot per fer propaganda per intentar perpetuar-se al poder. Absolutament indecent. Vergonyós. Impropi d’una societat avançada.

    Però ara serà ben divertit… En l’11S de l’any passat van aconseguir enganyar molta gent amb l’excusa de que «només es demana poder votar». Ara, senyors, ja només us queda reclamar el que realment voleu: «laindependència». Quanta gent es manifestaria clara i obertament per una cosa així, eh? A més, ja es va fer el 9N i, segons el recompte del neutral Oriol Junqueras, els separatistes són com a molt un 25%. I ara ni tant sols a l’enquesta del CEO, la totalment objectiva i neutral enquesta cuinada per la Generalitat, ni allà hi guanyen els separatistes!!

    Processaires i pessebristes: ja no enganyeu NINGÚ!!!

    • Bona nit Comentador:

      Això és veritat. Tens tota la raó. La major part de la gent a Catalunya ha estat enganyada i manipulada durant dècades!. Exhibint-se sense vergonya una falsa superioritat moral de la classe política nacionalista catalana sobre la resta de la política espanyola.

      Entre els enganyats no compten naturalment els fanàtics d’ERC, instal.lats des.de principis del s. XX en una ficció radical nacionalista aliena a la realitat social catalana, si es valora la identitat plural i bilingüe de la major part del país.

      El partit del senyor Jordi Pujol, Convergència Democràtica de Catalunya ha tingut una gran responsabilitat històrica propiciant el victimisme anti-espanyol i la crispació anti-constitucional per a dessenvolupar lliurement la seva corrupció institucionalitzada.

      Però tampoc cal desestimar la responsabilitat del PSC assumint, com a propi, un projecte “nacional de Catalunya” que havia estat dissenyat i convenientment administrat pel senyor Jordi Pujol, per a obtenir personalment majors quotes de poder al Govern autonòmic.

      La descarnada realitat de la família Pujol que avui transcendeix, és prova de la manipulació política que s’ha exercit sobre l’electorat català en el nom de “la dignitat de Catalunya”.

      Pèro excepte la llengua pròpia, socialment consolidada i generalment utilitzada al costat del castellà, compartit amb la resta d’Espanya, la cosa que criden sovint “realitat nacional catalana” és senzillament un enfilall de mentides, justificant un deliri minoritari.

      Salut a tothom!.

    • Només vull dir que és un honor i un veritable plaer compartir comentaris amb gent com vosté, Comentador o vosté Noe, o com la resta de Dolços, … és gairebe un miracle que després de tants i tants anys d’adoctrinament nazional catalanista, siguem tants catalans els que encara sóm lliures d’ aquest pervers verí.

      Tota la corruptela pujolista en particular i Convergent en general, ha llençat pel terra gran part de la bogeria separata dels forcos. Tens raó Comentador: no enganyen a NINGÚ !!!

    • Encertat anàlisi. Van començar enredant la gent amb una cosa aparentment innocent i democràtiac com el «dret a decidir». Qui negaria el dret a decidir? Quan han ensarronat a una nona part de la gent, es treunen la primera màscara i et diuen, Ep, dret a decidir qualsevol cosa no, nomès dret a decidir la independència. I si tu vs dir que estaves a favor del dret a decidir ara no et pots fer enrera, ara has de declarar-te independentista o t’acusarem de cara-girat.
      Tota això desprès de més de trenta anys d’una propafganda cada cop més asfixiant als mitjans de «comunicació» (intoxicació) del règim. I mestres inconscients manipulant els nens i explicant història falsa.
      I dia rera dia repetint espanyaens roba, espanyanoensdeixvotar, etc. etc.
      I ni així aconsegueixen la majoria!!!!!

  21. Creo que empieza a ser hora que otros colectivos que estamos en contra de la independencia y del NAZISMO contribuyamos de manera mas firme contra este proceso tan indigno para los catalanes.
    Independencia=IN INDE INDECENCIA
    El domingo pasado en la rambla de Sabadell habia un garito independentista completamente vacio mientras la gente disfrutaba del paseo matinal, una mujer. Nos obsequio con un pamfleto independentista elogiando lo bien que iria la independencia para los deportistas. Arrugue el papel ante sus ojos y lo deposite en una papelera.
    Quiza pueda parecer una conduca de mala educacion ,pero es una manera
    De dar la espalda a tanta propaganda
    Nazionalista

  22. Pues empiezan bien, Friday the 13th, vamos, como el virus informático.

  23. ¿Y por qué no quieren firmar los folletos, carteles y demás? ¿Será que la marca ANC ya no vende y hay que ocultarla?

    • Lo quieren hacer así para que no se enteren en Europa de quién está detrás de todas estas prácticas, tan características de las ideologías fascistas y totalitarias. Los europeos tienen buena memoria y saben que lo que hicieron los movimientos políticos totalitarios del siglo pasado para conseguir sus objetivos políticos era exactamente esto: manipular, extorsionar, invadir el espacio público y privado, mentir, chantajear, amedrentar, presionar, condicionar,…….., se aprovecharon del sistema democrático para manipular a la población, para conseguir su adhesión por captación sectaria, por sumisión o por miedo, y en cualquier caso, a quien no, presionarlo social y psicológicamente para conseguir que se inhiba de la vida pública y alejarlo de la participación por hartazgo o temor. Lo tienen perfectamente claro estos herederos de las ideologías totalitarias.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  24. Si asiste el Cucurull, las reuniones serán de Tupper-Sex. Collonudes!!!!!

  25. ¿Y todo eso con que dinero?. Ah, claro, con el dinero de TODOS los catalanes. Ojalá algún dia se descubriera la verdad, y la ANC fuera condenada, y motivos hay de sobra, como su más que sospechosa financiación. ¿Para ser una simple entidad, de donde sacan tanto dinero?.

    • Directamente de las administraciones locales controladas por el movimiento SISS nacionalcatalanista, indirectamente desviando gastos a la cuenta de Òmnium Cultural que recibe una millonada de subvenciones de la Generalitat y mediante desvíos de facturas a otras partidas presupuestarias de la administración catalana. La mínima parte de sus gastos son los que cubre con las cuotas de sus afiliados.

      El nepotismo ideológico y la ausencia de transparencia administrativa de la política catalana convierte a Cataluña en un escenario político que está fuera de control democrático, y cada vez aleja más a Cataluña de un territorio donde quienes gobiernan lo hagan con criterios de transparencia y con procedimientos homologables democráticamente. En Europa lo saben y por eso les dan la espalda. ¿No te has fijado que con lo europeos y modernos que decían y presumían que eran, ‘de toda la vida’, estos políticos nacionalcatalanistas, cada vez critican más al resto de los países de la UE y ya no se jactan de ser los más europeístas de España?

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Efectivamente, como no pueden subvencionar directamente a la ANC, dan subvenciones millonarias a Omnium y otros chiringuitos que a su vez participan en la ANC y operan el trasvase de fondos.
      Eso sin contar con el chantaje encubierto y sutil a cientos de ayuntamientos a los que prácticamente han obligado a hacerse de la A;MI (la versión municipalista de la ANC que preside el tristemente famoso VISA d’Abadal, alcalde faccioso de Vic), y es que los alcaldes necesitan subvenciones de la Generalitat y la Diputación y ya se sabe quien manda…
      Y encargos de de prensa y publicidad al círculo de la ANC, etc etc…

  26. Quiero asistir a una de sus reuniones «TUPPER-ANC» 🙂 jajajajaja 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.