Montan un chiringuito de la ANC ante la casa de Artur Mas… y no va nadie

És que això ja cansa, Carme.

ANC mas

Una vez más. Ni una ànima. Indiferència total. Esta vez la Forcadell debía querer demostrar a su jefe que está trabajando, y que no se gasta el dinero en salir de copas. Ni así.

Normal. Todavía dará coletazos. Però el prusés està caducat.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Ya que se gastan dinero en montar esos tenderetes, podrían aprovechar para vender pipas con sal, chuches y garrapiñadas.

    • Nooo!!!!, que estarían envenenadas con alguna poción mágica de la bruja Adelina de Andorra(la que visita Pujol) para que nos hiciéramos separatistas jajaja

      Pujol, un tipo que cree y utiliza sus servicios de brujas y videntes, son estos nacionalistas descerebrados son los que nos mandan!!!!!!!!!!! ¿En que país pasa esto?

      Las brujas no existen, pero momias y esperpentos como Pujol y Mas, si existen. Bueno si existen: La Rahola y la Forcadell 🙂

  2. Por cierto, estas tardes estoy viendo la Volta Ciclista a Catalunya en teledeporte, y a diferencia de los últimos 2 años, las banderas cubanas han desaparecido de las calles!!!!! …Ya ni los más fanáticos y sectarios, ponen una banderita cubana!!!!!!

    Los separatistas, son una especie en extinción; una especie en pleno hundimiento que nadie quiere salvar… Queremos salvar al Oso Panda y a las ballenas; pero nadie quiere salvar ni a la viruela, ni al separatismo… dejemos que se extingan ellos solitos con su estupidez manifiesta y ruidosa!!!!!

  3. Ver la bandera Europea en ese chiringuito antieuropeo y de odio, es como ver la bandera de los derechos humanos en un desfile del nacismo.

    Con independencia no hay UE, señores separatistas… se lo han repetido una y mil veces desde Bruselas y todas las autoridades de Europa… ellos cierran los oídos, como irresponsables e insensatos que son. La mentira es parte intrínseca al Nacionalismo, está en su ADN desde su fundación.

  4. A mi me duele ver la Bandera de Europa en un chiringuito nazi.

  5. Hace poco, al pasar por delante de un chicringuito de estos que son flor de un dia, y que andaba mas solitario que una cubana en la feria de abril, y que estaba regentado por un par de abueletes, que por hacer algo se ponen allí a que la gente los mire mal, al pasar, y como me indignan estas representacioness que tienen mucho que ver con el fascismo sufrido allá en mi niñez y adoslescencia, les hice una exagerada peineta, pero despues y por el respeto que me merecian aquellas personas, si acaso ignorantes del fondo de lo pregonaban, y mayormente por su edad, me acerque, y les dije que aquello, la peineta, no era por ellos, si no por lo que representaban.

  6. UNIDOS VENCEREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS!!!!!!

  7. Por cierto, y ellos «erre con erre» con la bandera de la UE. Que esa bandera no la podrán utilizar si se cumple lo que nos venden en el stand, que manera de engañar y hacer el rídiculo!. Y por cierto, esa bandera representa Unión, y la utiliza gente que nos vende separación.

  8. Senyores i senyors de l’ANC: els qui formem part de «el poble» resulta que no som babaus ingenus caiguts de vés a saber on com per empassar-nos les vostres puerils, i alhora insultants, proclames de que el «noupaís» serà de flors i violes. No tolero que ningú m’insulti, i vosaltres ho feu (amb DINERS DE TOTS, com a tentacle que sou del Règim) contínuament, tant a la meva intel·ligència, com quan us creieu amb el dret de determinar qui és català i qui no ho és, o quan feu els vostres ridículs plans de cop d’estat familiars i festius. Per cert, que no arribava «laindependència» el 10N? Ah, no, que no era aquest Sant Jordi? Jejej, com sempre he estat dient, la realitat és tossuda i ja us ha començat a esclatar davant dels nassos.

  9. Podrien donar xurros !
    …no ! que son estrangers

  10. Bien mirado, estos batasunos podrian usar estos chiringuitos para vender «caganers» las proximas navidades, y perritos calientes(botifarras catalanas) y barretinas, el resto del año y asì sacar algunas perras para ir tirando. A ver donde està el espiritu emprendedor «catala», cull**s!!!!!!!!!!

  11. El poble, ja n’està tip d’aquests vividors.

  12. Jajaja…» quiere demostrar a su jefe que está trabajando» jejeje que guasa tenéis!!¡ 😉
    El teatro lo tienen que seguir haciendo pero me parece a mi que : el pescado ya esta todo vendido!!!
    Los sectarios y los colocados son los que son( que son muchos)…y…es lo que hay!!!:-)

  13. Esta gente, ha perdido el sentido del ridiculo

  14. Tengo un amigo en Barcelona, bastante crítico con estos filonazis, que se divierte paseando a sus dos perros: lo que más le gusta es acercarlos a estos chiringuitos para que depositen allí su materia excrementicia, al grito de ¡m** a la m**!

  15. UNo ve esto… y no puede evitar el escapérsele una pequena sonrisa

  16. A nadie le importa lo que digan los nazis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.