Los TOP TUITS xenófobos del director del Born Centre Cultural

Así difunde odio Quim Torra, alto cargo del Règim.

quim torra

Aquest home s’ofega en sentiments negatius. Y no es un indocumentado poligonero, sino el director del Born Centre Cultural: «una manipulación evidente» según el historiador Henry Kamen, un museo dedicado a generar odio contra «Espanya» que nos costó 90€ milllones, y tiene un déficit anual de 2,5€ millones porque no va nadie.

Quim Torra dice que «fuera del eje nacional no hay vida»; por eso utilizó la catástrofe de Germanwings para pedir el estatpropi, hace discursos a lo Alemania años 30, y confiesa que «hay que crear el pasado para dar grueso intelectual al procés». Puro nacionalismo, pura vida descendente.

Hoy les presentamos sus TOP TUITS. Son una joya de la xenofobia nacionalista. Gràcies, Quim, per ajudar-nos a despullar el nacionalisme. Ens calen més com tu. Li ho diràs als de Drets.cat?

Dolça i torrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Es una verguenza que tenga de soportar otro loco degenerado que hace que los catalanes de verdad sintamos verguenza ajena por culpa de estos comentarios facistas y extremistas, este «tio» no puede ser nunca President de la Generalitad, esto es una «dictadura pura y dura, que asco me dan

  2. En serio, pero de donde sale tanto zumbao xenófobo?

  3. Otro gerarca del régimen difamando e insultando con total impunidad, suma y sigue.

  4. No sabía yo que los catalanes fueran de una raza distinta a la española:

    Rahola dice que en España «se ha permitido el racismo contra los catalanes»

    http://comunicacion.e-noticies.es/rahola-dice-que-en-espana-se-ha-permitido-el-racismo-contra-los-catalanes-92997.html#ini_comen

  5. Aquest Torra, está ben torrat!!!!!

  6. Este sr. Torra se describe por sí solo en dos palabras «im presentable». Además no sabe ni escribir «Expoli». «Espoli» no sr. Torra ! Es diu EXPOLI i es el que estem patint per part de la «Nostra Estimada Generalitat». no dels espanyols…..Perquè espanyols també som nosaltres; (els catalans). Cuando habla del sr. Rivera debe ser porque le molesta y le irrita. Ya quisiera el sr. Torra ser como el sr. Rivera porque no le llega «ni al genoll» «ni a la rodilla». En fin, sus declaraciones ya lo han definido como es; (de todo, menos un demócrata)……y después se llena la boca con la palabra DEMOCRACIA. Curiós, aquest personatge!

  7. El energúmeno este del torras solo es remedo de goobbels……
    No hace más que incitar al odio para ocultar los crímenes de sus líderes

  8. Se puede decir lo que dice la canción : siempre me replicas con la misma historia!
    Mas de 35 años de «ingeniería social Pujolana»…han llevado a Cataluña a que todos los que se han tragado el rollo…digan lo mismo…el Torra…esta vendiendo lo que lleva el «Régimen Pujoliano de Ciu» vendiéndonos desde 1.982…con la inestimable ayuda de todos los partidos catalanes y los del resto de España!!!
    El tiparraco Torra es un «comercial» que vende su producto…esta haciendo su trabajo…que para eso le pagan tan bien…
    En otro empleo cobraría lo normal!!¡
    Lo peor es que con claridad solo se explican estas cosas en Dolça Catalunya…
    Hasta cuando van a esperar los partidos que dicen que son españoles a explicar estas mentiras con claridad?
    Y los nuevos como Podemos?
    Ciudadanos al menos cuando lo dejan lo dice…
    Y es el malo de la peli!
    UpyD también lo dice…
    La Cup extrema izquierda es separatista…su estratégica es romper España desde Catalunya, las Vascongadas, etc…
    Pero…Podemos de que va?
    La izquierda es internacional…para cuando ser sinceros y de explicar que en.Catalunya gobiernan los de derechas derechas y que ERC mas Iniciativa hacen de comparsas???
    Que jueguen limpio…de una vez…

    • Señora zenaida….. Erc es extrema derecha…. socia del Nada y del partido fascista italiano…. mientras que las CUP fueron creados por el catalanismo para combatir la influencia del plus vía PCE /PSUC

      En Cataluña la izquierda no existe y menos marxista ( Marx se oponía al regionalismo en España)

    • imd47:
      Yo hablo por lo que dicen ellos mismos los de la CUP…aquí en este pueblo…
      Van de izquierdosos a tope…son partidarios de los terroristas de la ETA…
      En cuanto a ERC…ídem de lo mismo…se que en su dia fueron simpatizantes de los que vd. dice…pero eso fue por los 20 o 30 y pico del siglo XX…ahora van de izquierdas y republicanos!
      Como comprenderá yo soy total y absolutamente liberal…y creo sinceramente que todas las ideas y religiones tienen su lado bueno y su lado malo…por lo cual no idealizo a ninguna… y las respeto de verdad a todas…cosa por cierto que a mi no me pasa muchas veces me he tenido que oír tontadas y imbecilidades…
      Así que según vd. Los separatistas son de extrema derecha?
      Pues vamos bien…porque lo que ya no soporto tan liberalmente son los extremos de cualquier clase de ideología y religión…
      Así que malas noticias me da vd. Sr.imd47
      Por lo que deduzco estamos bien apañados con toda esta colla de Catalunya!
      Muchas gracias
      Reciba un saludo cordial!

  9. Se puede decir lo que dice la canción : siempre me replicas con la misma historia!
    Mas de 35 años de «ingeniería social Pujolana»…han llevado a Cataluña a que todos los que se han tragado el rollo…digan lo mismo…el Torra…esta vendiendo lo que lleva el «Régimen Pujoliano de Ciu» vendiéndonos desde 1.982…con la inestimable ayuda de todos los partidos catalanes y los del resto de España!!!
    El tiparraco Torra es un » comer

  10. Os imagináis que hubiera un Govern alternativo que se dedicase a arreglar el desempleo, la sanidad destruida, la educación, la deuda impagable, las infraestructuras abandonadas, el medio ambiente y todas las competencias propias de la Gene? ¿Y que no se dedicara a viajar por el mundo para explicar la nada, a gastar ingentes y obscenas cantidades de dinero en propaganda revestida de ciencia y a no gobernar el país? Yo sí… Sería un trabajo ingente. Pero debe hacerse….

    ¡Ojalá sea así pronto!

  11. Señor Quim Palurdo +Torrao!, en su twit dice «els espanyols només saben espoliar».
    Se lo escribo en español para darle un poquito más por el ….. 1) Los ciudadanos no espolian, a no ser que estemos en guerra y uno ejército tome una ciudad, un pueblo, etc y lo expolie. 2) Expolian las personas, y en el caso de España (y por ende Caspa-luña que también lo es) son los políticos o cargos políticos como el SUYO. 3) Aquí quien nos expolia SI, SON ESPAÑOLES, COMO USTED, un tipo que vive del chiringuito que le han puesto sus amigos de CiU o CUPables, que encima no sabe ni gestionar porque tiene perdidas millonarias cada año y encima tiene la indecencia moral de hablar mal de la gente que le paga sus robos solo porque no piensan ni sienten como usted. 4) Si quiere que los españoles se marchen de España, está usted bien loco. Si no le gusta esta España (a mi también me da asco esta Expaña, sobre todo cuando veo gente como usted ladrando subnormalidades) haga como yo, emigre a otro país y pida otra nacionalidad, y ya dejará de ser español (que parece ser que para usted es una enfermedad contagiosa el ser nacido en un territorio HISPANIA con 3000 años de Historia cucurulla….)

    Bueno, no sigo, porque si releo lo que promulga, lo único que se me ocurre es !a las armas! y eso nos volvería a llevar al 1936….cuando empezó una terrible guerra entre hermanos que se cobró 500.000 muertos y desaparecidos de ambos bandos, que generó un odio, que USTEDES, SI USTEDES, ELS FASTIGOSOS POLITICS US HEU ENCARREGAT DE DESTAPAR, UNA FERIDA MOLT GREU QUE JA ESTAVA QUASI CURADA, I GRÀCIES A LES SEVES GRANS ENVEJES I EGOISMES HEU ACONSEGUIT QUE EL MORT RESUCITI….I no és per a bé, no senyor, això no acabarà mai bé…!

  12. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  13. Gracias a esa España que tanto odia vive a cuerpo de Rey. Su sueldo sale de los impuestos que todos los españoles pagamos por lo que debería tener, al menos, un poco de respeto y verguenza y aunque tenga esas ideas totalitarias y ese odio a los españoles no debería expresarlo en público.

  14. Repugnante. Este hombre tiene podrido el seso.

  15. Buenos días
    Puesto que sabemos su cuenta en Twitter, @qimtorra, os invito a que hagáis lo que yo, que mandarle un twuits y dejarle las cosas claras a este mazo.
    Saludos

  16. Este tipejo es un ejemplo de estupidez suma. Patético y ridiculo.
    Paniaguado sinvergüenza.

  17. La fiscalia del estado debería actuar de oficio porque me parece que el contenido de estos mensajes son de contenido racista y xenofobo, una cosa es la libertad de expresión y otra insultar.

    • Estoy de acuerdo con usted. Parece que el gobierno español y sus instituciones tienen «miedo» de provocar… y unos por otros la casa sin barrer, la autoridad del estado aquí en Cataluña desaparecida y a los catalano/españoles nos dejan «tiraos» los muy canallas.

  18. Es una pena, yo insisto en que la gente de buena fe, y sin prejuicios, los que defienden el «procés», tendrían que leer a HENRY kAMEN.(«España y Cataluña. Historia de una pasión») Creo que no es nada sectario, pero sí que deja en evidencia el sectarismo de muchos independentistas, y la ignorancia histórica supina de ese atajo de incultos y fanáticos separatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.