Nuevo ridículo de Mas en Estados Unidos

El número de periodistas estadounidenses acreditados en su comparencia en Columbia University fue de… ¡Cero!

CCHDXj0W4AAKPGz

Exitazo del estadista al que todo el mundo contempla bocabadat. La verdad es que escuchando las explicaciones de Sala-i-Martín acerca del viajecito de Artur Mas a los Estados Unidos ya podíamos adivinar por dónde iban a ir los tiros. Pero es que fue incluso peor.

La fotografía ya lo dice todo: cuatro amigos, algunos alumnos de Sala-i-Martín a ver si suben nota y las cámaras de la Universidad para reflejar el acto en un oscuro apunte en la sección de noticias de su web, junto al viaje de fin de curso y las ofertas de pisos de estudiantes.

Estamos cansados de la mandanga del prusés, un cuento chino que ya no se cree nadie, estamos cansados de la caradura de quien se hace pasar por estadista y no pasa de trilero, aquí y en Nueva York. Escolti, Sr. Mas, tenim coses més importants que sentir les seves bajanades.

Los medios estadounidenses lo han entendido: cero, sí, ni uno de ellos acreditó a un periodista para cubrir la participación de Mas en el debate de Columbia.

Sabemos de la manía que los nacionalistas le tienen al gran Josep Pla, pero haría bien el Sr. Mas en leer, reflexionar y, ¿por qué no?, escribir mil veces en la pizarra aquello del maestro del Ampurdán: «en política se puede hacer de todo menos el ridiculo».

Dolça i avergonyida Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

53 comentarios

  1. Con los caretos de los espectadores no sé porque demonios habló en inglés, podría perfectamente haber aprovechado para practicar el castellano…

  2. Proximo viaje del muy honorable e hijo politico del tambien muy honorable
    Señor Pujol como esta demostrado,
    El 27 de septiembre a su casa.
    Eso si despurs de hacer el ridiculo
    Mas espantoso y gastar el dinero
    De todos los catalanes.

  3. Ya casi da verguenza ir por el mundo diciendo que eres Catalán, a lo que nos han llevado los indigentes mentales estos.

  4. Una pregunta: ¿Se ha llevado Mas a su mujer y su séquito a estas vacaciones pagadas con nuestros impuestos, como ha hecho tantas veces y en hoteles de lujo????

    Mientras este ser despreciable no paga ni a las Farmacias ni el papel del WC de los colegios!!!!!

  5. tot molt divertit,i tant…però cal recordar qui paga el tour de les amériques del kennedy català?…

  6. Yo he visto imagenes de la intervencion de Mas, y ha habido algo que me ha llamado poderosamente la atencion. Cada vez que sentenciaba algo, se oian aplausos, aunque lo llamativo es que siempre era el mismo sonido en intensidad y duración. No mas de 8 o 10 personas aplaudiendo monotonamente de forma mecánica cada vez que Mas abria la bocaza.

    • Conociendo al trilero de Artur Mas, lo mismo hacen como en las series cómicas americanas, que les ponen las risas y aplausos añadidos… bienvenidos a el principe de bel air!!!!!

    • Me consta que colaboradores de Societat Civil Catalana repartieron carpetas con el logotipo de la asociación entre los asistentes a la entrada de la conferencia y que el molt honorable cuando llegó a la sala se encontró con que el auditorio exhibía aquellas carpetas azules ante sus narices. En el turno de preguntas, uno de los colaboradores de Societat Civil Catalana le preguntó al molt honorable que como podía venir a un país donde la constitución y las leyes se cumplen a rajatabla a predicar la vulneración de la ley por representantes políticos. El muy honorable se quedó planchado (Ya debería de estar acostumbrado). Este fragmento seguramente no se ha podido ver todavía porque los lameculos y esbirros del molt honorable se han encargado de cortarlo. Sin embargo SCC tiene una grabación y creo que saldrá pronto, subtitulada para que todo el mundo la entienda.

  7. Este Más está intentando por todos los medios de espantar la inversión extranjera -americana por más señas- en Cataluña.

    Para asegurarse de que los servicios de información de la embajada en Madrit (¡vaya por Dios!, ya tenía que salir) y los de marketing de la Cámara de Comercio norteamericana en España informasen de primera mano y con exactitud del peligroso clima para los inversionistas y del peligro de guerra civil que los nacionalistas están creando en Cataluña, ahora va en persona para corroborar con datos y cifras lo foolish que sería a cualquiera pasar por Barcelona.

    Gracias, Más. Lo estás bordando.

    A lo mejor lo que estás haciendo es forzar una ruina económica y moral en Cataluña para que la gente se engañe pensando que es «culpa» de España.

    Pues no sé con qué fines, por que un país arruinado no es un país independiente.

  8. esta frase, «“en política se puede hacer de todo menos el ridiculo”.yo diría, aunque puedo estar equivocado, que fue de Tarradellas

  9. estos impresentables enfermos van de victoria en victoria hasta la derrota final.

  10. FORBES, humilla, desmiente, evidencia y desprecia a Más, líder de los catalanazis por sus traumas identitarios y sus odios =)

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/04/forbes-la-ruptura-no-le-interesa-a-los-eeuu-a-europa-a-espana-ni-a-cataluna-18358.php

    • Lo que pasa es que en los Estados Unidos tienen prensa libre, donde el nacionalismo no puede comprarles, como hacen en los comprados: TV3, La Vanguardia, El Periódico, ARA, AVUI… y demás medios que comen de la mordida de la Generalitat.

      Los que lean Forbes, se encontrarán con lo que no dicen lo mismo en TV3, el aparato de adoctrinamiento masivo o NODO…

    • Forbes: «La ruptura de Artur Mas no beneficia a EEUU, ni a Europa, ni a España ni a Cataluña»

      Leer más: Forbes: «La ruptura de Artur Mas no beneficia a EEUU, ni a Europa, ni a España ni a Cataluña» – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6617966/04/15/Forbes-La-ruptura-de-Artur-Mas-no-beneficia-a-EEUU-ni-a-Europa-ni-a-Espana-ni-a-Cataluna.html#Kku8Jja6t4TwV45U

    • Bueno… Don justo en Estados unidos no hay prensa libre…. Que la brutal manipulación sobre ucrania de la prensa Usa es vergonzosa como la que realizaron antes de invadir cuba… Solamente que no está en nómina del catalanismo sino de la
      CIA

    • Suelo leer Rusia Today y la manipulación es igual o mayor que la que hay de aquí en lo que ellos llaman occidente, en EEUU más del 70 % de su población se informa entre Internet y la radio, los medios de manipulación de masas como la televisión no tienen la fuerza que en España ni de casualidad. En Rusia los medios los controla Putin y quién se sale mucho del guión acaba muerto y no digo que en EEUU sean mejores ni libres.
      Hoy con Internet y comparando medios de distintos puedes ver como manipula cada uno por su lado y en función de sus intereses, no existe la neutralidad en ningún lado.
      Rusia Today por ejemplo ensalza y pone las noticias siempre del lado de los separatistas ya sean vascos, catalanes o frikis como Sánchez Gordillo.

    • En USA Todas las cadenas y empresas audiovisuales, son empresas privadas y tienen su propia línea editorial(muy marcada), pero es propia y no la pagan con impuestos; no es como aquí donde TV3 es el NODO personal de Artur Mas pagada por todos(el reo paga al verdugo para que lo mate), pagando con mordidas a todos los medios de comunicación del régimen(TV3, La Vanguadia, El periódico, ARA, AVUI, etc). ES DIFERENTE LO QUE PASA EN CATALUNYA.

      Sobre la credibilidad de la prensa en USA, como digo tienen su propia línea editorial y manipulan mucho(muchísimo) pero son empresas privadas, como por ejemplo el magnate Rupert Murdoch manipulación enorme…

      En USA que hagan con sus empresas y su dinero lo que quieran, pero no con el dinero de nuestros impuestos como hacen los nacionalistas catalanes.

  11. No digais nada si no la próxima vez fletarán un par de vuelos charter con jubilados de la ANC para que, a nuestra costa, asistan a la buticonferencia y se tomen unas vacaciones gratis en USA.

  12. No hay nadie que le pare los pies a este impresentable

  13. «Internacionalització del prucès es un éxit».
    Micros delante de Mas: TV3, ACN, Cat.Ràdio y La Xarxa, y nadie más. ¿Un exit l’internacionalizació del» prucès», senyors forcos?

  14. La cita del final no es de Pla sino de Tarradellas.

  15. Desde luego, los indepentontistas son bobos: ¡¿en qué cabeza cabe que los estadounidenses, que tienen el circo más importante del mundo, el Ringling, iban a perder su tiempo yendo a ver este payasito malo?!

  16. Por las caras de los asistentes, me parece que no hay ni un solo estadounidense en la… y los pocos que estuvieran, vendrían pensando que era una conferencia hispanista. A los pobres que hayan asistido por las mentiras nacionalistas, solo decirles que han perdido dos horas de sus vidas en ese esperpento de Buticonferencia.

    El el único representante americano debía ser el Sala Martín, que tiene nacionalidad americana, y no se juega los dineros en esta ruinosa independencia catalana, él está allí la mar de bien disfrutando de su dinero y de sus chaquetas de colores(para destacar, si eres un mediocre, debes destacar pintándote los morros de colores, y esa es la técnica de este Sala Martín, que así se llama el bicho).

  17. Lo malo es que Mas no sólo deja en ridículo a los catalanes sino a todos los españoles.
    Y con nuestro dinero.
    ¿No habrá alguien que se lo diga?

  18. Osa habeis fijado en la cara del barbudo canoso? Parece estar pensando:

    Collons !!! .. que no feien un pica pica? 😀

  19. Ridículo espantoso ————–> Otra vez jugando entre ellos a los países de playmobil.

    Hartazgo hasta la náusea ———> Lo de «Espanyaensroba» provoca ya arcadas en la sdad americana

    No son nadie ——————> Vean la cara de Sala i Martin. Intelectualmente son gente muy limitada

    No representan a nadie.———-> Sus mentiras sólo las creen sus seguidores más fanáticos.

    Nadie les hace caso, —— > Su incomprendido fascismo en pleno XXI es de esperar.

    No sirven para nada ———- > Son seres improductivos. Parasitan la sociedad cobrando un pastón.

    Si us plau, el.leccions ja!!! volem gent seriosa i competent: C’s, no ens decepcioneu.!!!!

    Mas: inhabilitació i presó ja !!!!!!!!

  20. Esto es la «American ButiConference» jajajajajaja

    Pero que ridículo, una empresa que exporta tomates y pimientos, tiene en sus presentaciones en USA mayor representación, éxito, y aforo que la American ButiConferencia de Artur Mas!!!!!!

    QUE VERGUENZA!!!!!!!!!! Estos separatistas siempre ensuciando el buen nombre de nuestra Catalunya; los catalanes no nos merecemos tener estos iluminados nacionalistas que nos representan. ¿Pensarán los americanos que todos los catalanes somos así de esperpénticos y despreciables?

  21. Mas perdido en su propia cortina de humo…. que ridículo, con nuestros impuestos y con la que está cayendo.

  22. encontramos el eslabón perdido, el homo mas ridiculus.
    por el amor de Dios, y con la que esta cayendo……¿no tienen nada mejor que hacer?

  23. y mirar esto también http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/04/tremendo-interes-de-los-medios-estadounidenses-nbc-cbs-abc-fox-cnn…-por-la-visita-de-mas-18339.php
    La mano que se ve sosteniendo un móvil en vez de un micro, creo que es la del primo hermano de Mas

    • En Estados Unidos tienen calados a los separatistas catalanes. Allí la palabra «secesión» es una palabra muy fea; que tantos muertos y penurias causó en el siglo XIX. Naturalmente el trilero de Mas no cita esta guerra sangrienta que tanto tiene que ver con la Catalunya de los separatistas; y si cita la de la guerra de la Independencia americana(Que no tiene nada que ver, con el modelo Catalunya y el resto de España).

    • Interesantísimo y muy certero artículo.

      Ridículo añadido a la casta nazionalista

  24. El costoso viaje de Mas a Estados Unidos, donde además de estancias y desplazamientos, ha llevado las alforjas repletas de regalos para los posibles oyentes y, además comprar voluntades donde los nacionalistas se dan la mano, les ha salido rana y un auténtico fracaso. Según mis informaciones, en varias ocasiones han tenido que recurrir al Español, ese idioma que hablaban sus padres y ellos odian, para entenderse con sus pocos interlocutores.
    Yo me pregunto que si no hay dinero para poner una estatua a Miguel de Cervantes por los acertados elogios que en Español hizo hace siglos de nuestra ciudad, Barcelona, es deplorable y ridículo que se expresen en este idioma que respetamos la mayoría de catalanes. Pero estos mangantes que a primera hora del día despachan sus gamberradas en la Generalitat, y por la tarde en Andorra se pegan sus bacanales, donde entre risas y bromas comentan, que a los catalanes con enseñarles una senyera tienen bastante y les siguen a todas partes, se los debería de cortar el trinque con medidas urgentes y meterlos de una puñetera vez en la cárcel por traidores a Cataluña y a los catalanes, por mentirosos y por rufianes. Y si quieren viajecitos que se los paguen de su bolsillo como hacemos el resto de la gente.

    • Estoy convencida de que al día siguiente de conseguir su ansiada independencia, se les acabarían todos sus problemas con el Español y empezarían a darle la importancia que tiene como herramienta universal de comunicación. Lo que no deja de ser gracioso, porque pone en evidencia sus pocas luces. Es como si alguien vendiese su casa para,inmediatamente después, alquilarla.Por suerte para todos es una teoría indemostrable porque nunca la conseguirán.

  25. Es una verguenza que Cataluña estè representada por toda esta pandilla de mediocres y encima les tengamos que pagar sus locuras secesionistas, capitaneadas por el nuevo Capitan America de butifacaspaluña. Y aguantarlres el raca raca hasta el 27 «ese». Dios mìo, que suplicio.

  26. Teniendo en cuenta que forbes le pone a parir….acusándole de manipular la educación, más que internacionalizar el proceso… Esta quedando Cómo el ojete

  27. Es intolerable. Este señor se gasta dinero público en visitar el extranjero para contar sus cuentos políticos, pero no para buscar inversiones (la única razón aceptable para que haga estos gastos, en realidad). Y encima los únicos que le acompañan son periodistas de medios subvencionados por él. Es decir, va allá para que le veamos acá. En pura propaganda. Política basura. A la altura de su nula actividad como gobernante….

  28. Patético. Eso explica los complejos que arrastran estos alfeñiques. Quien quiere ser algo pero en realidad no es nada sufre el insoportable peso de saberse un monigote.

  29. Imagino que TV3 no habrá dejado pasar esta oportunidad de cubrir en exclusiva este acontecimiento de orden mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.